ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Me refiero al simple hecho de que si compras en un Apple Store de España un producto de ellos dan 1 año de garantía

Viejo 31/10/13, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Hay que leer un poquito más los post que la gente sube, el knox no eliminar garantía ni muchísimo menos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026
Me temo que por haber leído los post de la gente tengo la duda, de hecho en uno de los post fijos con tutoriales lo pone claramente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

"2. Añade al "Modo Download" un texto llamado "KNOX WARRANTY VOID" el cual, si el valor es 0x0 esta correcto, pero si el valor es 0x1 tu movil se queda sin garantia
3. Si rooteas, poner recovery o flasheas por odin cualquier cosa NO OFICIAL se activa el KNOX WARRANTY
4. No existe por ahora ninguna aplicacion o metodo para volver a ponerlo a 0x0
5. El KNOX WARRANTY no tiene nada que ver con el contador de flasheos y el triangleaway"

A este texto voy...si por lo visto ese número cambia de 0x0 a 0x1...y ya no se puede cambiar jamas...estamos jodidos...o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /