![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dices que alli esta el nuevo ingeniero... no entiendo respuesta que pasa que uno no puede hacer una herramienta para desmontar el movil.... uno hace trabajo y puede trabajar en cosas que alomejor pueden hacer herramientas para esto.... pero bueno cuando la tenta ya veremos si soy ingeniero o un chapuzas.... pero creo que guardare la herramienta para que muchos se pregunten que herramienta es.... pero la enseñare.....todo esta claro la enseñare si funciona claro si no funcion me jodera por que soy uno de los que qieren abrir el movil..... me llaman many manitas....
|
|
|
||||
|
||||
|
ai yo digo que la tapitas de los altavoces a eso me refiero eso ira junto con la pantalla me imagino....
|
|
|
|
Gracias a todos poco a poco iremos recopilando info para llegar a desmontarlo sin casi problemas...aún sigo buscando y si veo o me entero de algo ya lo pondré por aquí...
|
|
|
|
|
Cita:
Con 1 te vale? Jaja |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :fies ta3:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que grabarais un video de como desmontarlo y el cambio de carcaza paso a paso, seria de gran ayuda.
Animo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay videos por youtube con el desmontaje completo del one...Es ahi donde yo vi como se hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que alguno se pasan con comentarios tu crees que solo con capaces de hacer las cosas las fabricas o los de htc crees que no he hecho herramientas que nadie las h hecho para otras cosas..... espero que lo que qiero hacer no salga efectivo si saliera creo que la primera disculpa seria tuya..... no conoces a la gente y ya pones en duda las cualidades y capacidades que tenemos algunos en hacer cosas..... ingeniero no soy pero soy many manitas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tu tienes un htc es que en tu perfil no se te ve ninguno que pongas solo de samsung y iphone y xperia.....con solo ver eso ya veo que no sabes de lo que hablo verdad.
|
|
|
|
Ok suerte con el experimento.
Esto no es freir un huevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||