|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo comente en otro hilo y prefiero comentarlo aquí
si estuviera en tu lugar me gustaría oir opiniones buenas y malas así que te dejo la mía que no va tanto en sintonia, pero más que una opinion una impresion llevo 1 día con él y es de orange: -fluidez, tal y como venia de sería no notaba fluidez perfecta aun quitando efectos y parafernalias instale el nova launcher y me iba menos fluido que antes aún así la falta de fluidez no es por un hardware obsoleto como puede pasar en un movil de hace 3 años es algo que no se explicar (que deslices tu pulgar y no lo siga al milimetro.. que haya mini-trompicones...) *el problema del candy que comenté en mi anterior post parece que desapareció *para dejar claro que la falta de fluidez no es por hardware quiero dejar cosntación de que app´s con FB cargan mucho más rapido que en mi anterior móvil como es lógico -bateria, tarda en estabilizarse unos días asi que no puedo comentar -diseño y tamaño perfecto venia de 3,7" y me hice muy bien a él ![]() yo tengo un nexus 4 y en ese aspecto es totalmente lo contrario va todo como un rayo. Pensaba ponerle el nova la verdad pero viendo lo que dices quiza pruebe otro salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oks thx me parece raro que el tlf con 4 nucleos a 1.5 gb y 2 gb de RAM no vaya fluido pero bueno ya sabemos la optimizacion que tienen algunos telefonos..
yo tengo un nexus 4 y en ese aspecto es totalmente lo contrario va todo como un rayo. Pensaba ponerle el nova la verdad pero viendo lo que dices quiza pruebe otro salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que a veces esperar cuesta, que todos estamos deseando modificar el telefono, yo telefono que e tenido telefono que e modificado todo lo que e podido pero tambien se que si no an liberado el bootloader aun es por una buena razon, esta claro que estos de huawei estan mimando muy mucho el p6 y que estoy seguro que con algo de paciencia en pocos dias tendremos algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||