![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perfecto!!! muchas gracias.
Tengo unas dudas, he hecho un backup desde CWM con la stock oficial 14.1.G.1.534, ahora tengo RomAur con kernel 257. Si restauro desde el backup funcionara sin problemas tal y como lo tenia antes de meter la room y subir el kernel? Gracias!!! |
|
|
si,pero tienes que instalar el kernel para 534 fw
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Última edición por sanguesa87 Día 21/10/13 a las 22:23:34 |
|
||||
|
||||
La room va espectacularmente bien! Haber si algun experto me puede decir algo sobre lo que puse en la primera pagina del color, gracias!
|
|
||||
|
||||
El tema de softkeys en el menu de apagado del Z1, desaparecen las teclas inferiores pero como podemos realizar esas acciones de los botones que desaparecen? Tecla home, atras y multitarea? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ha alguien le funciona la grabación de llamadas porque me pone grabando pero en realidad no se graba nada!
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar algún programa que haga esas funciones. Mi favorito LMT
|
|
En la memoria hay una carpeta que se llama recorder, es donde se guarda.
|
|
Pulsar el boton de encendido, pulsas debajo de apagar y te sale softkeys.
|
|
||||
|
||||
Lose donde se guarda pero no va lo que graba! osea no hay nada grabado esta la pista pero solo siempre sale un segundo grabado y sin nada!
|
|
Con la app arc, se graba y se escucha perfectamente y sin rootear.
|
|
||||
|
||||
Creo que eso lo ha encontrado y lo que pregunta es una vez que desaparecen como hace para poder manejar el teléfono sin ellas si decide no mostrarlas nunca
|
|
Vuelvas hacer lo mismo y ya aparecen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Una funcion que me interesa mucho es que los iconos de la cortina osea wifi, bluetoh, gps etc.. que con otra room stock me iva y con esta no era que manteniendo el dedo encima del icono un rato entraba directamente en la configuracion ya fuera para cambiar de bluetoh o pulsando en wifi buscar la que me interese, espero haberme explicado porque me gustaria mucho poderlo tener funcionando con esta room si es que hay que activar algo o lo que sea.
Otro tema es el de "30 niveles de volumen para el sistema" que pone que tiene la room algo que yo no veo donde estan o quizas no entiendo a que se refiere haber si tambien algun experto puede comentar algo. Gracias espero vuestras respuestas! Última edición por silkei Día 24/10/13 a las 15:08:06 |
|
||||
|
||||
haber si alguien me contesta a mi mensaje anterior y añadir a este que la room es espectacular!!! el consumo es una autentica pasada no gasta nada, haber si poneis capturas de consumo porque es alucinante ya pondre la mia cuando acabe el ciclo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|