|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6653996 esta la version gratis y luego lo de donate que no se que es,pero esa que te he puesto tiene ambas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo en el nexus 4 tengo un reloj que cuando actualiza me petardea el launcher, no es culpa del G2. |
|
||||
|
||||
que quieres saber ? superior a un s2 va a ser por huevos, el tema es si te compensa cambiar por la diferencia que puedas encontrar.
Ya está todo bastante comentado. Posiblemente la mejor pantalla del mercado, una de las mejores camaras, buena bateria, buen gps, buen tamaño para la pantalla que tiene. Lo único en el aire es el tema de las actualizaciones que no sabemos como se comportará LG ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el D800, una semana y media, y hasta aquí lejos lo mejor que probado y e tenido el S4 y el One....el S4 decepción y el One aburrido....
Hasta aquí, 0 lag, pantalla espectacular, batería ni hablar, los botónes ni los ocupó ya que uso el Know on, que es lo más cómodo es un balazo....y el tema de la actualización a Kk, si no llega no me voy a complicar.....
|
||||
|
||||
Pero eso es multitarea, la pagina web es el navegador y el tiempo es el launcher, el habla de que petardea el launcher cuando actualiza el tiempo, el launcher y el widget del tiempo forman parte de un proceso que en android actualmente se cargan bajo 1 unico nucleo, toda la interfaz de android se mueve en 1 unico nucleo, no hay lags mientras te muevas por ella, pero en cuanto le pides un poco de uso de CPU por una actualizacion, el launcher ocupa la misma CPUid y si queda un porcentaje excaso este se lagea, se supone que pretenden cambiar eso y que la interfaz y animaciones ocupen distintos paralelismos segun se requiera, project butter no es algo que hayan hecho y se quede ahi, es un proyecto en constante desarrollo hasta lograr una interfaz sin microcortes.
Yo en el nexus 4 tengo un reloj que cuando actualiza me petardea el launcher, no es culpa del G2. ![]() |
|
||||
|
||||
Dale a actualizar y mientras ponte a mover escritorios, no hay ni un micro corte? No me lo creo, yo también uso nova, y si el launcher esta cargando algo previamente, pierde el 0 lag por lo que te he dicho, la interfaz sigue usándose cómo 1 único proceso de cola, independientemente de todo lo que haya en el, eso debería cambiar de aquí a futuras versiones de Android.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Cómo va el tema de calentones???? Es algo que me preocupa bastante pq el puto sgsII a los 5 minutos de internet o juegos, no se puede ni sostener en las manos de lo que quema el cabr.... Supongo que este modelo al ir más sobrado fe hardware y gestionar mejor la batería, no dará tanto este problema no???? A ver qué habéis notado los que los teneis.
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Cómo va el tema de calentones???? Es algo que me preocupa bastante pq el puto sgsII a los 5 minutos de internet o juegos, no se puede ni sostener en las manos de lo que quema el cabr.... Supongo que este modelo al ir más sobrado fe hardware y gestionar mejor la batería, no dará tanto este problema no???? A ver qué habéis notado los que los teneis. ![]() Acabo de hacer varias veces el test de antut, para probar a fondo ésto precisamente, y dudo que haya superado los 40º... PD casi 34.000 puntos ![]() |
|
||||
|
||||
Que pruebas tengo qui hacerle a la batería para ver si está bien o no.
No se si está bien, es cierto que solo lo uso para navegar y wasap, Pero ni de coña llegó a las horas de pantalla que hacen algunos y le tengo todo el día conectado a 3g. Estoy preocupado. Gracias
|
||||
|
||||
Que pruebas tengo qui hacerle a la batería para ver si está bien o no.
No se si está bien, es cierto que solo lo uso para navegar y wasap, Pero ni de coña llegó a las horas de pantalla que hacen algunos y le tengo todo el día conectado a 3g. Estoy preocupado. Gracias ![]() Yo hoy lo desconecté por la mañana y lo tengo conectado al wifi, con 1:30 hs de pantalla lo tengo en un 78% , pero si lo conectas al 3g y estas en zonas donde la cobertura no sea muy buena por ejemplo , va a empezar a chupar bateria de lo lindo. Lo normal creo yo , es que usandolo normal te llegue al final del dia sin problemas |
|
||||
|
||||
un consejo, no te guies por las capturas de los demas , dandole un uso normal, con todo conectado , 3g , con brillo a mas de la mitad, deberia aguantar el dia , pero tampoco vas a llegar con un 70% de bateria. Eso si, si lo usas con brillo al minimo , desconectas los datos y las sincronizaciones ,etc,etc,etc, puede que te llegue a las capturas que viste.
Yo hoy lo desconecté por la mañana y lo tengo conectado al wifi, con 1:30 hs de pantalla lo tengo en un 78% , pero si lo conectas al 3g y estas en zonas donde la cobertura no sea muy buena por ejemplo , va a empezar a chupar bateria de lo lindo. Lo normal creo yo , es que usandolo normal te llegue al final del dia sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Mi desire está en las últimas y estaba pensando en un G2 como sustituto. Igual lo habéis comentado ya, pero ¿qué tal es lo de tener los botones físicos en la parte trasera? ¿Os resulta más cómodo? ¿Es raro? |
|
||||
|
||||
Pues eso para mí sí que es un notición!!!! De todas maneras te refieres a su uso en juegos o navegación????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 20/10/13 a las 21:12:15. |
|
||||
|
||||
No voy a jugar con el, para eso ya esta la tablet, pero no quita que sea un buen equipo. ![]() x Al ver las especificaciones en antutu dice que la resolucion de pantalla es esta: 1080x1776, no se supone que es esta 1080 x 1920 pixels?
Última edición por amaio Día 20/10/13 a las 23:30:10. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tiene radio fm incorporada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|