Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Pues eso de ser cierto lo sabremos con el tiempo, ahora mismo no me preocupa lo más minimo.
Vive el presente y disfrua del móvil hombre, que el futuro es tan incierto como que yo haga un trio esta noche .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/13, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Obsolencia programada para el Note 3

Obsolencia..???? Que es eso?? Querrás decir obsolescencia .. Las lavadoras y neveras de hoy en dia la tienen mas o menos cuando se va a acabar la garantia .. Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Y las teles, a mi padre se le jodio la fuente de alimentación e un televisor samsung justo pasando los dos años (80 pavos el arreglo)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Me complace, por desgracia, leer este comentario del forero sokom. Hace un par de años vi un documental sobre la obsolescencia programada. El documental comienza precisamente con una historia sobre una impresora(perdón pero no recuerdo la marca de la misma), y es tal cual lo acaba de explicar el compañero sokom. Es un mito? una falacia? una historia rocambolesca? o es realidad?
Por desgracia, todos y cada uno de nosotros lo comprobamos a diario, los productos cada vez son de peor calidad(en cuanto a materiales se refiere), más caros y sobre todo, menos duraderos.
Qué es lo que lo propicia?? Desde mi punto de vista, independientemente de la globalización, es el resultado de vender sensaciones, emociones y necesidades creadas. Por qué he cambiado el note 1 por este fantástico note3? Por "vicio", porque el 1 me va perfectamente(salvo que se me rompió la pantalla y una pantalla me cuesta 156€). Creo que realmente nunca le he dado uso al giga de ram que trae, y que por lo tanto, no le he sacado realmente el rendimiento que trae el terminal. Y creo que no soy ni seré el único!

Samsung será capaz?? Joer si es capaz, cuánto tarda samsung en anunciar un nuevo terminal? Sale el s4 el otro día y ya hay filtraciones del s5?? He ahí el negocio

Un saludo!!!
no son más caros. Comprar un coche ó una lavadora no es lo mismo para nosotros que para nuestros padres. Y si que hay una obsolescencia programada en las cosas, no están hechas para durar para siempre. Incluso las casas que estáis, también tienen una vida útil (de hecho muchas casas que se hicieron en los 50,60 y 70 van a empezar a sufrir problemas).

¿este tema no debería ir en otra parte del foro?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no hace falta irse al software la propia batería tiene caducidad
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 06:51:15
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Obsolencia..???? Que es eso?? Querrás decir obsolescencia .. Las lavadoras y neveras de hoy en dia la tienen mas o menos cuando se va a acabar la garantia .. Jajajaja
Disculpa, se puede usar de las dos maneras.

Una cosa más maestro: es bueno usar tíldes de vez en cuando al igual que se debería distinguir los artículos en singular o ,en su conjunto, plural para construir frases coherentes. Otra cosa: se pone un signo de interrogación como apertura con el punto señalando hacia arriba para construir una pregunta. De la misma manera es erróneo poner varios signos de interrogación de forma consecutiva.

Reflexiona, ¿cómo se debería entender ésto?:

"...la tienen mas o menos..."

¿Qué es lo que tienen más o menos? ¿Órgano sexual? Pues sí que vas bien informado.

Última edición por El3erNota Día 20/10/13 a las 17:08:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
enfin, de aqui a un años ya no lo tendre por lo tanto me da igual la obsolencia programada. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
obsolescencia programada hay y un ejemplo son los chip que ponen en impresoras y fotocopiadoras para que en un determinado numero de copias deje de funcionar.
en móviles pasa igual, ejemplos claros la marca de la manzanita que no le puedes quitar y poner la bateria y la pantalla se rompe con un suspiro, ahora sony le ocurre lo mismo no te permite cambiarle la bateria y en mi tab 2 de samsung igualmente. en el momento que falla la bateria o no te dure casi nada que haces?
Viejo 20/10/13, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Pues vendrás a la página de HTC MANIA y te meterás en el sub-foro que te tengas que meter y buscaras tutoriales y en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu tablet, móvil o lo que sea abierto cambiando tu mismo la batería y dándole otro par de añitos más
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Mengual92 Ver Mensaje
Pues vendrás a la página de HTC MANIA y te meterás en el sub-foro que te tengas que meter y buscaras tutoriales y en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu tablet, móvil o lo que sea abierto cambiando tu mismo la batería y dándole otro par de añitos más
Si, claro que cosas puedes hacer, un colega mio compraba batería a su iphone y se ponía a soldar los cablecitos pero no todas las personas lo hacen.
Viejo 21/10/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por algorismo Ver Mensaje
Si, claro que cosas puedes hacer, un colega mio compraba batería a su iphone y se ponía a soldar los cablecitos pero no todas las personas lo hacen.
En el iphone 4, 4s y 5 no tienes que soldar nada. quitar y cambiar. Es más, en el 4 y 4s es imprescindible para cambiar la pantalla, por ejemplo, quitar la batería.
Que todas las marcas acabarán implantendo ese sistema de baterías? Pues no me sorprendería, cuánto menos toques mejor para ellos. Unode los éxitos(desde mi humilde opinión) de samsung, es el poder cambiar baterías y llevar 2, por ejemplo, y la ranura de micro sd. El día que cambien esa tendencia, por mi parte, perderán a un cliente

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Me complace, por desgracia, leer este comentario del forero sokom. Hace un par de años vi un documental sobre la obsolescencia programada. El documental comienza precisamente con una historia sobre una impresora(perdón pero no recuerdo la marca de la misma), y es tal cual lo acaba de explicar el compañero sokom. Es un mito? una falacia? una historia rocambolesca? o es realidad?
Por desgracia, todos y cada uno de nosotros lo comprobamos a diario, los productos cada vez son de peor calidad(en cuanto a materiales se refiere), más caros y sobre todo, menos duraderos.
Qué es lo que lo propicia?? Desde mi punto de vista, independientemente de la globalización, es el resultado de vender sensaciones, emociones y necesidades creadas. Por qué he cambiado el note 1 por este fantástico note3? Por "vicio", porque el 1 me va perfectamente(salvo que se me rompió la pantalla y una pantalla me cuesta 156€). Creo que realmente nunca le he dado uso al giga de ram que trae, y que por lo tanto, no le he sacado realmente el rendimiento que trae el terminal. Y creo que no soy ni seré el único!

Samsung será capaz?? Joer si es capaz, cuánto tarda samsung en anunciar un nuevo terminal? Sale el s4 el otro día y ya hay filtraciones del s5?? He ahí el negocio

Un saludo!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
no son más caros. Comprar un coche ó una lavadora no es lo mismo para nosotros que para nuestros padres. Y si que hay una obsolescencia programada en las cosas, no están hechas para durar para siempre. Incluso las casas que estáis, también tienen una vida útil (de hecho muchas casas que se hicieron en los 50,60 y 70 van a empezar a sufrir problemas).

¿este tema no debería ir en otra parte del foro?
En mi comentario, hago especial incapié en que los materiales son de peor calidad, duran menos y, por tanto, el producto final resulta más caro.
Lógicamente, generalizar en estos términos, da lugar a equívocos. La cuestión es que el coste de fabricación de un producto( sea coche, teléfono, lavadoras, etc) hoy en día es mínimo con respecto al coste de producción de esos mismos aparatos hace x años.

Lógicamente, evolucionar supone invertir y ello implica gasto. Creo recordar que el coste real de este note 3 no llega a los 300€(coste de producción), a lo que habrá que sumar la proporción del gasto en ingienería, desarrollo y demás y , por supesto, el beneficio de la propia compañía.

SI tenemos en cuenta que el producto se vende en(por poner un redondeo) 600 €, el margen de maniobra es entorno al 100%.
Samsung dirá que la pantalla es esto o lo otro, que lleva un procesador x y que invirtieron 1000x en desarrollar el terminal y tal y cual, pero samsung sabe que(estimación personal) vendiendo el terminal en 450€ está ganando dinero, mucho dinero.
De echo, como todos sabemos, a medida que pase el tiempo, el precio del terminal baja y baja, pero nunca bajará (lógicamente) por debajo de esos 300€.
Esto es a lo que me refiero cuando digo que los productos son más caros( tienen un margen mucho mayor de beneficio, lo que supone un coste mayor para nuestros bolsillos).

Hablamos que en casa tenemos bombillas led, electrodomésticos A++ y sin embargo pagamos proporcionalmente más de luz que antes? No lo entiendo

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /