|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el enlace los comentarios. http://m.xatakandroid.com/moviles-an...as-sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien dice que no tengan suficientes reemplazos de Nexus 4?. No es un secreto que no han vendido tantos como quisieran y que el SAT de Polonia está a tope de terminales en reparación, creo que hay más que de sobra para cubrir reemplazos. Y aunque no los tuvieran dudo mucho que te cambiasen 1:1 un N4 por un N5, seguramente te descontarian de un N5 nuevo la parte proporcional del N4 teniendo en cuenta que no es nuevo, posibles defectos y la depreciación de la tecnologia. Vamos, que nos darian 50 pavos por él
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Última edición por NEKROANDROID Día 07/11/13 a las 12:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas que fabrican aparatos electrónicos, como reproductores de DVD o Blu-Ray, televisores, etc tienen que tener recambios y componentes de recambio de todos sus modelos durante al menos los 5 años siguientes a su fabricación/puesta a la venta.
En el tema de los teléfonos no sé como andará la normativa ya que son aparatos que no duran tanto como una TV o un DVD, pero seguro que hay alguna normativa que los obliga a tener piezas de repuesto durante un tiempo. Estaría bien que nos dieran un N5 a cambio de un N4 estropeado, pero seguro que tienen, como decís muchos, un stock de teléfonos y piezas de repuesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ley, si no pueden reparar tu equipo lo deben sustituir por uno igual o superior.
En caso de que no puedan reparar tu Nexus 4 durante la garantía te deben de dar uno nuevo, si no tuviesen te lo deberían reemplazar por un modelo de mismo precio o superior. Si lo has comprado en Google play, lo natural sería que en caso de que no tengan Nexus 4 y no puedan reparartelo, te darían el 5 Vamos, suele ser así, pero tampoco me he leído las condiciones de venta del Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
por lo tanto, el día que se les acabe el stock de repuestos te reparan el tuyo y listo. Pero mientras te mandarán uno que viene precintado y no sabes si es a estrenar o uno ya reparado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tú tranquilo, seguro que si alguno recibe un N5 seguro que lo comenta rápidamente en el foro.
Y por pura casualidad, a partir de ese día el porcentaje de fallos en los N4 se va a disparar, que si la batería funciona mal, que el botón de encendido da problemas, fugas de luz, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que perris :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre estamos en lo mismo, como el prójimo lo hace, yo estoy legitimado para hacerlo, entonces, ¿nos queda dignidad para criticar o nos empantanamos todos? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros hace un par de dias recibi mi nexus 5 y no se como ponerme en contacto con ellos para que me lo cambien o para lo que sea me podeis decir como lo puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tributar en Irlanda lo facturado en otros estados miembros de UE puede ser más o menos ético, pero no es ilegal.
![]() Lógicamente muchas leyes están hechas a su antojo, por ejemplo que se ponga multa por utilizar la energía solar, pero no por tributar fuera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||