|
|
|
El N5 no existe, es una remodelacion del N4, cambien carcasa, suben procesador y poco mas tienes un N4 que se vendio muy bien remodelado, las paginas se matan a p.... Hablando del N5 y yo te saco el N4S y encima para los que tenian el N4 plan renove entregando tu viejo N4+150€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad porque yo estoy tentado de pillar un Lumia 920....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, entre el N4 y el N5 hay: pantalla mayor y de mayor resolución, altavoces estéreo, CPU hasta el doble de potente, GPU hasta un 80% más potente, RAM DDR3 frente a DDR2, cámara con mejor sensor y OIS, función always on para Google Now, LTE,... y seguro que me dejo algo. El Nexus 4 es un terminal que a día de hoy sigue siendo la leche, pero un año es una eternidad tal como está el mercado y es un hecho que la gama alta actual es claramente superior a la de hace un año. ¿Pierde por ello utilidad nuestro Nexus 4? No. Pero sí valor en el mercado: si saliera por 299 € una versión 16 Gb con LTE (que sigo pensando que no) me parecería ridículo después de haberlo visto en versión 3G a 249 € hace dos meses. Si relanzaran el N4 tendrían que ponerlo a un precio al que seguramente ni les compensaría, yo espero que pongan el N5 a un precio similar al del N4 el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría (tan improbable como todas las que han ido saliendo): El Nexus 4 tal y como lo conocemos seguirá a la venta a precios reducidos (199€ / 249€), es un modelo que se seguirá vendiendo como churros; y al mismo tiempo el N5 saldrá a partir de 349€ como se ha filtrado. Son dos mercados diferentes, aunque veo que si los precios son esos, habría poca diferencia entre el N4-16 y el N5-16, por lo que cabría incluso esperar que el N5 partiera desde 399€, lo que significaría dividir más lógicamente ambos mercados (y en ambos, tanto el N4 como el N5 barrerían a sus competidores en prestaciones/precio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, entre Nexus 4 a 200€ y Nexus 5 a 350€ me cojería el Nexus 4 sin pensarlo, asi que me lo pensaré si es que lo vuelven a sacar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Amazon a anunciado la venta del nexus 5 para el 30 de octubre. Esto hace indicar que ese día pondrían a la venta de nuevo el N4. aunque por otro lado podría ser una locura con los servidores colapsados por los dos dispositivos....habrá que esperar un poco más
|
|
|
|
|
Cita:
totalmente de acuerdo... |
|
|
|
Yo creo que el que van vender es el nexus 5, es mas ayer apareció en el play store sin querer, lo de próximamente sera para el teléfono que ocupe ese lugar.
|
|
|
|
|
Cita:
para mucha gente 8gb es poco... y para otros incluso 16 es justo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El N4 a (posiblemente) 199€ es el de 8Gb, y sí, está a un gran precio, pero hay que sopesar si 8Gb son suficientes para el uso que se le vaya a dar al teléfono, teniendo además en cuenta que no es compatible OTG. En cualquier caso, a este precio están ahora mismo cosas como los Xperia M, Xperia L, LG Optimus L7 II, el Galaxy Trend o el BQ Aquaris 5, y el N4 los fulmina a todos EXCEPTO en el tema del almacenamiento ya que todos esos cuentan con microSD. Quien necesite más de esos 8Gb tendrá que irse al N4 16Gb a (posiblemente) 249€ y si aún necesitas más, a la "competencia" (por ejemplo el HTC Desire 500 a precio similar). Pero incluso estos dos están un escalón por debajo (en precio y probablemente en prestaciones) del nuevo N5. Por lo tanto, no veo comparables el N4 y el N5 a los precios rumoreados, porque son segmentos distintos aunque compartan nombre de pila. La única comparación posible sería entre los modelos de 16Gb y va a haber (seguramente) al menos 150€ de diferencia entre ambos, así que no cabe hacer una comparativa justa entre ambos. |
|
|
|
|
Cita:
pero bueno, ya nos comentas si te dan alguna exclusiva |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala mantengan el nexus 4 si sale me lo pillo por 249.
Un super precio no me interesa pagar más de 100 euros más por más pantalla y mas nucleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los blogs de tecnología son peores que la prensa rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro, quería haceros una consulta sobre el Nexus 4.
Resulta que se me ha roto mi antiguo móvil, y estoy tirando de uno viejo, por lo que necesito cambiarme pronto. Estaba pensando en el Bq Aquaris 5 hasta que vi lo de la rebaja del Nexus 4 (lógicamente he llegado tarde). Mi pregunta es si debería esperarme a que reponieran stock (con eso que han cambiado a "disponible proximamente") o creeis que es un bulo y no va a ver más Nexus 4 a ese precio. En ese caso me compraria el Bq. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fauno7 Día 19/10/13 a las 15:36:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es raro que hayan cambiado el estado del stock a "disponible proximamente" no? eso es jugar con nuestros sentimientos.. jajaja
el Bq Aquaris se que es peor, aunque tampoco creo que vaya a exprimir todo el potencial del Nexus 4. Tambien me llamaba bastante del Aquaris ese seguro de rotura/robo de 10 euros al año. Cuanto estimas que tendria que esperar al lanzamiento o a saber algo del nexus 4? que estoy tirando con un ladrillo-movil, es muy triste |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|