Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
El N5 no existe, es una remodelacion del N4, cambien carcasa, suben procesador y poco mas tienes un N4 que se vendio muy bien remodelado, las paginas se matan a p.... Hablando del N5 y yo te saco el N4S y encima para los que tenian el N4 plan renove entregando tu viejo N4+150€
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Pues a ver si es verdad porque yo estoy tentado de pillar un Lumia 920....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Por dios, entre el N4 y el N5 hay: pantalla mayor y de mayor resolución, altavoces estéreo, CPU hasta el doble de potente, GPU hasta un 80% más potente, RAM DDR3 frente a DDR2, cámara con mejor sensor y OIS, función always on para Google Now, LTE,... y seguro que me dejo algo. El Nexus 4 es un terminal que a día de hoy sigue siendo la leche, pero un año es una eternidad tal como está el mercado y es un hecho que la gama alta actual es claramente superior a la de hace un año. ¿Pierde por ello utilidad nuestro Nexus 4? No. Pero sí valor en el mercado: si saliera por 299 € una versión 16 Gb con LTE (que sigo pensando que no) me parecería ridículo después de haberlo visto en versión 3G a 249 € hace dos meses. Si relanzaran el N4 tendrían que ponerlo a un precio al que seguramente ni les compensaría, yo espero que pongan el N5 a un precio similar al del N4 el año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mi teoría (tan improbable como todas las que han ido saliendo): El Nexus 4 tal y como lo conocemos seguirá a la venta a precios reducidos (199€ / 249€), es un modelo que se seguirá vendiendo como churros; y al mismo tiempo el N5 saldrá a partir de 349€ como se ha filtrado. Son dos mercados diferentes, aunque veo que si los precios son esos, habría poca diferencia entre el N4-16 y el N5-16, por lo que cabría incluso esperar que el N5 partiera desde 399€, lo que significaría dividir más lógicamente ambos mercados (y en ambos, tanto el N4 como el N5 barrerían a sus competidores en prestaciones/precio).
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, entre Nexus 4 a 200€ y Nexus 5 a 350€ me cojería el Nexus 4 sin pensarlo, asi que me lo pensaré si es que lo vuelven a sacar...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
Parece ser que Amazon a anunciado la venta del nexus 5 para el 30 de octubre. Esto hace indicar que ese día pondrían a la venta de nuevo el N4. aunque por otro lado podría ser una locura con los servidores colapsados por los dos dispositivos....habrá que esperar un poco más
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Mi teoría (tan improbable como todas las que han ido saliendo): El Nexus 4 tal y como lo conocemos seguirá a la venta a precios reducidos (199€ / 249€), es un modelo que se seguirá vendiendo como churros; y al mismo tiempo el N5 saldrá a partir de 349€ como se ha filtrado. Son dos mercados diferentes, aunque veo que si los precios son esos, habría poca diferencia entre el N4-16 y el N5-16, por lo que cabría incluso esperar que el N5 partiera desde 399€, lo que significaría dividir más lógicamente ambos mercados (y en ambos, tanto el N4 como el N5 barrerían a sus competidores en prestaciones/precio).

totalmente de acuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el que van vender es el nexus 5, es mas ayer apareció en el play store sin querer, lo de próximamente sera para el teléfono que ocupe ese lugar.
Viejo 18/10/13, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Sinceramente, entre Nexus 4 a 200€ y Nexus 5 a 350€ me cojería el Nexus 4 sin pensarlo, asi que me lo pensaré si es que lo vuelven a sacar...
sí, pero uno serà de 8gb y el otro de 16.
para mucha gente 8gb es poco... y para otros incluso 16 es justo...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Como dice otro compañero, son dos modelos distintos.

El N4 a (posiblemente) 199€ es el de 8Gb, y sí, está a un gran precio, pero hay que sopesar si 8Gb son suficientes para el uso que se le vaya a dar al teléfono, teniendo además en cuenta que no es compatible OTG. En cualquier caso, a este precio están ahora mismo cosas como los Xperia M, Xperia L, LG Optimus L7 II, el Galaxy Trend o el BQ Aquaris 5, y el N4 los fulmina a todos EXCEPTO en el tema del almacenamiento ya que todos esos cuentan con microSD.

Quien necesite más de esos 8Gb tendrá que irse al N4 16Gb a (posiblemente) 249€ y si aún necesitas más, a la "competencia" (por ejemplo el HTC Desire 500 a precio similar). Pero incluso estos dos están un escalón por debajo (en precio y probablemente en prestaciones) del nuevo N5.

Por lo tanto, no veo comparables el N4 y el N5 a los precios rumoreados, porque son segmentos distintos aunque compartan nombre de pila. La única comparación posible sería entre los modelos de 16Gb y va a haber (seguramente) al menos 150€ de diferencia entre ambos, así que no cabe hacer una comparativa justa entre ambos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Mas de lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Ojala yo ya les he mandado un correo para que me lo digan sin tapujos.

Que ya tube bastante en aguantar las mismas mierdas cuando salio en noviembre del año pasado.
te diran que toda la información que hay es la que está en la web...
pero bueno, ya nos comentas si te dan alguna exclusiva
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Ojala mantengan el nexus 4 si sale me lo pillo por 249.

Un super precio no me interesa pagar más de 100 euros más por más pantalla y mas nucleos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zax Ver Mensaje
Parece ser que Amazon a anunciado la venta del nexus 5 para el 30 de octubre. Esto hace indicar que ese día pondrían a la venta de nuevo el N4. aunque por otro lado podría ser una locura con los servidores colapsados por los dos dispositivos....habrá que esperar un poco más
El N4 tiene estado a la venta a 199 € y 249 € y tardó varios días en agotarse, casi todo el que se quiso comprar el N4 ya lo compró (puede que tuviera un repunte de ventas cuando saliera el N5 si siguiera a la venta, pero después de haberlo retirado del mercado no veo a Google muy interesada en seguir vendiéndolo)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zax Ver Mensaje
Esa foto era un fake. Al final pasara lo de siempre, cientos de rumores y noticias falsas y nos enteraremos de todo el día que Google quiera.

Los blogs de tecnología son peores que la prensa rosa.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Varus91 Varus91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Soy nuevo en el foro, quería haceros una consulta sobre el Nexus 4.
Resulta que se me ha roto mi antiguo móvil, y estoy tirando de uno viejo, por lo que necesito cambiarme pronto. Estaba pensando en el Bq Aquaris 5 hasta que vi lo de la rebaja del Nexus 4 (lógicamente he llegado tarde).
Mi pregunta es si debería esperarme a que reponieran stock (con eso que han cambiado a "disponible proximamente") o creeis que es un bulo y no va a ver más Nexus 4 a ese precio. En ese caso me compraria el Bq.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Varus91 Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro, quería haceros una consulta sobre el Nexus 4.
Resulta que se me ha roto mi antiguo móvil, y estoy tirando de uno viejo, por lo que necesito cambiarme pronto. Estaba pensando en el Bq Aquaris 5 hasta que vi lo de la rebaja del Nexus 4 (lógicamente he llegado tarde).
Mi pregunta es si debería esperarme a que reponieran stock (con eso que han cambiado a "disponible proximamente") o creeis que es un bulo y no va a ver más Nexus 4 a ese precio. En ese caso me compraria el Bq.
Gracias!
Dudo que vuelva a salir el Nexus 4 más que nada porque lleva ya un tiempo fuera de circulación y no le veo mucho sentido, pero ninguno conocemos los planes de Google e imposible no es. Ahora, la diferencia entre el Aquaris (que probablemente sea el mejor teléfono que puedes comprar a ese precio ahora mismo) y el Nexus 4 es bastante importante, yo esperaría a que saliera el N5, así compruebas si relanzan el N4 o no, y si no lo relanzan yo casi buscaría un N4 en perfecto estado en segunda mano, que seguro que bajan algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Dudo que vuelva a salir el Nexus 4 más que nada porque lleva ya un tiempo fuera de circulación y no le veo mucho sentido, pero ninguno conocemos los planes de Google e imposible no es. Ahora, la diferencia entre el Aquaris (que probablemente sea el mejor teléfono que puedes comprar a ese precio ahora mismo) y el Nexus 4 es bastante importante, yo esperaría a que saliera el N5, así compruebas si relanzan el N4 o no, y si no lo relanzan yo casi buscaría un N4 en perfecto estado en segunda mano, que seguro que bajan algo.
Claro que son Nexus 4, publicar eso para otro modelo no tiene sentido además seria una estafa.... Se habla que es una version con lte ,realmente venia capado y lo activan. Eso es una cosa y otra es adelantar la compra de nexus 5 oficial aunque este ya mas que filtrada se añadirá a la tienda.

Última edición por Fauno7 Día 19/10/13 a las 15:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Ojala yo ya les he mandado un correo para que me lo digan sin tapujos.

Que ya tube bastante en aguantar las mismas mierdas cuando salio en noviembre del año pasado.
Pues si que te van a hacer caso, sí
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Varus91 Varus91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Hombre, es raro que hayan cambiado el estado del stock a "disponible proximamente" no? eso es jugar con nuestros sentimientos.. jajaja
el Bq Aquaris se que es peor, aunque tampoco creo que vaya a exprimir todo el potencial del Nexus 4. Tambien me llamaba bastante del Aquaris ese seguro de rotura/robo de 10 euros al año.
Cuanto estimas que tendria que esperar al lanzamiento o a saber algo del nexus 4? que estoy tirando con un ladrillo-movil, es muy triste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /