![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi las amoled no me gustan nada esos colores saturados, prefiero colores mas reales, una pantalla LCD IPS.
|
|
|
||||
|
||||
Cuestión gustos, yo soy mas de AMOLED porque en una foto veo "más impresionante" en una AMOLED, los videos depende pero normalmente peca de saturación. Lo de AMOLED al sol, totalmente de acuerdo, no se ve ni un pimiento.
Las IPS solo he visto la del Nexus 4 y la de Iphone 4/4s/5, si, tienen mejores blancos y mas brillo pero las veo mas apagados los colores (será costumbre de amoled). Las LCD pues del Xperia Z se ve bien pero en ángulos de visión flojea y sus negros son grisaseos. la SLCD 3 del HTC One solo la he visto en un thephonehouse pero tiene buena pinta aunque se coma la bateria. Todas tienen sus pros y sus contras pero en opinión prefiero AMOLED, SLCD3 o IPS. Mirando el mundo TV, el futuro es el OLED de la que la AMOLED derivan... |
|
LCD/IPS por lejos (lo veo mas natural)
|
|
Yo cuando veo las LCD de los Xperias las encuentro muy brillantes, pero al lado de la Amoled de una Galaxy S3 o un Motorola Razzr i se ven opacas, los negros no son negros, lo mejor son los blancos de la LCD!
|
|
||||
|
||||
Me encantan las amoled aun con sus pegas de tintes. Pero los colores que sacan y los negros dan para paja.
|
|
||||
|
||||
Pero a parte de gustos, tengo entendido que las Amoled cansan más la vista, incluso son dañinas para nuestra retina según un estudio.
Ahora, no se si esto es verdad o marketing de reticare para vender sus protectores con filtro. Otra cosa, que aún no tengo claro es que si pones un fondo de pantalla negro a un amoled consume menos energia. |
|
||||
|
||||
Las amoled son una autentica pasada, lo que se queman con el tiempo, por lo tanto me quedo con la ips
|
|
Sin duda me quedo con las AMOLED, negros púros y su espectacularidad, sobre todo en interiores. Las últimas también han mejorado mucho en exteriores
![]() |
|
IPS por mejores colores, mejores blancos, mejor brillo pero sobre todo porque se ven en exteriores cosa que no podemos decir de las Amoled.
|
|
||||
|
||||
Para los que comentan el tema de la saturación... ¿Las habéis probado calibrando el color a vuestro gusto?
Me hizo mucha gracia un amigo que decía lo mismo de las pantallas amoled y sus colores falsos en imágenes reales y luego le metía HDR a casi todas las fotos que hacía ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo siento, pero las AMoleds no van conmigo, de nada me sirve tanto contraste si te cargas la escala de grises y por mucho que juegues con calibrado los blanco nunca son puros....
Me quedo con IPS,.... Pero me gustan algunas ventajas de la oled. Última edición por Ekine Día 17/10/13 a las 14:54:03 |
|
||||
|
||||
Yo prefiero las AMOLED la verdad, los colores saturados no me disgustan, aparte que se pueden calibrar y los negros de estas pantallas son brutales. De hecho, en mi S III, teniendo el brillo al tope y poniendo una foto negra de fondo, no emite luz. Y eso mola, porque ahorras y porque es un color que en otros tipos de pantallas flojea.
Lo malo de las amoled es que tienen mala visibilidad en ambientes cargados de luz, sobretodo en plena calle. |
|
Las mejor pantallas para mi:
Oppo Find5 HTC One X Vivo Xplay. Y todas son LCD. Y que conste que he usado Note y Note2 con super amoled, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Las amoled son como beberse un café lleno de azúcar hasta arriba, LCD sin dudas las mejores....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una súper amoled HD y se ve increíble. Satura un poco los colores, es verdad, y en la calle se ve poco, pero mi antiguo Sony no se veía absolutamente nada en la calle.
|
|
A mi me gustan los colores saturados. tengo un s4 ahora y los verdes/azules/negros/rojos me encantan. El blanco no es blanco 100% pero yo creo que tiene mas calidad esta pantalla que una LCD. Con el tiempo las superamoled irán mejorando mas. Las lcd creo que han llegado a practicamente todo lo que se le puede sacar a este panel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LCD sin dudarlo. Fidelidad de colores y funcionan a la perfección en el exterior. No las cambio por nada del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
LG G2 y HTC One son las dos mejores pantallas que he visto en mi vida de lejos.
Las amoled son espectaculares, pero cuando pongo las imágenes en mi monitor Eizo calibrado y en el Note 2 cualquier parecido es pura casualidad... Ni calibrando los colores de la amoled se consigue algo cercano a la realidad. No niego que para jugar sean cojonudas, pero para ver vídeos, fotos o navegar me convencen mucho más las IPS. Además el tema de la legibilidad en el exterior es determinante... Nogarder no sé que Note 2 tienes tú pero en mi Note 2 al sol no se veía un carajo y vivo en Galicia... Sin embargo en el Nexus 4 trabajo con mucha más solvencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:41 (GMT +2)