|
||
|
||||
|
||||
Eso sera broma o un rumor porque si es ccierto no van a vender ni uno.. Y lo del htc mini tampoco le veo sentido ninguno
|
||||
|
||||
En lo unico que supera a sus competidores es en el precio, porque en lo demas....
|
|
||||
|
||||
Pues ojala y no sea cierto. De ser asi un dispositivo sin un claro target que sin haber aun nacido, ya llegara al mercado muerto.
|
|
||||
|
||||
Muy bien, HTC. Creo que tienes el enemigo dentro.
|
||||
|
||||
De ser cierto el batacazo puede ser histórico.
Claramente por detrás de la competencia y a un precio desorbitado sólo puede traer consigo la puntilla que le hace falta a HTC para venirse abajo. |
|
||||
|
||||
No me lo creo...no ahi mas q decir
|
|
||||
|
||||
Si eso es cierto esta claro que lo hacen a posta para hundir la empresa y venderla al mejor postor, a ese precio solo lo usarian los directivos de la empresa, ncreible.
|
||||
|
||||
Me parece una de esas noticias para desprestijiar a htc ademas todas las veces que htc a sacado un telefono su precio inicial es más barrato que otras marcas. Por lo que htc es "cara" es porque no bajan muco el precio despues de su lanzamiento.
|
|
||||
|
||||
Vamos, que para una vez que el terminal pinta de PM y arreglan los "errores" del modelo en el que se basa (MicroSd, tapa trasera extraíble) van y la cagan con el precio. Después critican a Samsung por sus precios...
Si HTc quiere repuntar, con esos precios, la está cagando. Lo que le interesa es sacar un terminal competitivo como éste, pero a buen precio y dándose a conocer bien, sinó no sirve de nada todo esto... ¿En que piensan los de HTc al hacer esto? Salu2!
|
||||
|
||||
Mejor para nosotros, si no se vende en 6 meses estara a 400 euros, ya lo vereis.
|
|
||||
|
||||
Estos no quieren vender, es una barbaridad ese precio, ronda los 1000 euros, eso es querer irse a pique como empresa.
|
|
||||
|
||||
hacen esto para que sus acciones bajen hasta minimos y luego lanzar un super modelo y que sus acciones suban como la espuma, lo he visto en grand theft auto 5 ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estos se estan volviendo locos ok
|
|
||||
|
||||