![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero vamo a ver, el diseño de ese movil es el que vemos en la foto ?? osea esa foto es real?? porque de ser asi,fueraparte de el hardware,es precioso no me digais que no... de lo que hay en mercado ahora mismo,es el mas bonito con creces,ahora bien si la bateria dura medio dia pues no,pero ciñendonos a la estetica,es acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
Muy acertado, me gusta.
Por mi parte no voy a opinar si es malo, creo q es una resolución muy buena. En estos momentos no sabría decir que utilidad tiene tener una pantalla con tanta resolucíon y si se le puede ver diferencia alguna con la full hd, pero malo no creo que sea ya que seguro que rendirá al mismo nivel como los de los actuales smartphones. Así es la evolución, hay que aceptarla siempre y no quedarse estancado como unos viejos que se quejan de lo rápido que van los coches modernos. ![]() Última edición por El3erNota Día 16/10/13 a las 20:45:17 |
|
Dura mas un papel de fumar que esa batería
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que consigo distinguir los pixeles en el optimus G pro 5,5" fullHD, asi que quien se queje que no lo compre. Yo si me lo compraría, me gusta, cuanta más resolución mejor. Además si no recuerdo mal hay Roms que pueden subir y bajar los DPI
|
|
||||
|
||||
jajajaja mejor dicho imposible.
|
|
||||
|
||||
Yo alucino, me gusta el diseño, pero me parece infumable tanta definición, al final lo que harán a este paso es cambiarnos los ojos a nosotros para que podamos disfrutar de esa resolución.
|
|
||||
|
||||
La bateria no creo que se nada malo o por lo menos tan corta como en otros terminales teniendo encuenta que la del anterior vivo era de 3400 mhA y tambien era bastante fino...
|
|
Vista privilegiada la tuya lol
|
|
||||
|
||||
soy miope, pero lo que no veo de lejos lo veo de cerca, menos mal
![]() |
|
||||
|
||||
me parece algo totalmente innecesario, ya el ojo humano no lo distinguiría, esto solo encarece el dispositivo, el que lo compre estará pagando algo que no va a aprovechar.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si puedo distinguir los 720 y los 1080, no se a que viene tanto comentario de que no sirve para nada...
|
|
||||
|
||||
El problema de semejante resolución es más bien la falta de adaptación de las aplicaciones. Los que tenernos tabletas FullHD ya tenemos una enormidad de interfaces inconsistentes, objetos enanos, programas que sólo funcionan en vertical... Con el Quad HD éste el problema aumentaría, claro.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, es una barbaridad de resolución. ¡Si ni los monitores de 23" tienen esa resolución! La gran mayoría de monitores de 23" tienen "sólo" 1920x1080, así que es ridículo meter aún más en un teléfono.
Pero también es verdad que muchas veces los consumidores también alimentan esta carrera absurda por las "mejores" especificaciones, pues ya he visto alguna vez a gente por aquí hablando mal de un teléfono porque tiene "sólo" 1280x720 de resolución, en vez de ser FullHD... ¡¿Sólo?! ¡Esa resolución también es una pasada para un teléfono! Lo que pasa es que como ya prácticamente todos la tienen, pues ya nos parece normal así que los teléfonos "premium" deben tener más, aunque realmente no veamos la diferencia con un FullHD. Pero ara la gran mayoría de gente la resolución de 720p en 5" es más que de sobra para lo que sea. Por cierto, hasta que no vea una foto real no me creeré el render de teléfono ultra-plano que se ve ahí. No es la primera vez que se ve un render alucinante y luego el teléfono real es bastante más grueso. Última edición por OMA2k Día 17/10/13 a las 01:23:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja los renders... El que esta boca arriba es bastante mas grueso que el de abajo que por cierto ¿Que son? ¿2mm de grosor?:what::what:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, eso sí, pero de 1080 a esto ? dudo que se note en pantallas menores a 5 pulgadas. Además para qué tanta resolución si en caso de que se notara la diferencia en qué la vas a aprovechar siendo tan pequeña o imperceptible ? Además de 720 a 1080 a mi concepto sí se nota, pero es muy poco, en lo que más se nota es en textos pequeños. |
|
||||
|
||||
Es que eso sí que se puede distinguir. Lo que ya no se pueden distinguir son resoluciones mayores a 1080p en pantallas de este tamaño (todavía si fuera una tablet...)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|