Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Al final no le va a hacer falta enviarlo puesto que perdía cobertura y con sólo restaurando de Fábrica se ha puesto OK... así que por esa parte genial pero tengo otras malas noticias. ¡Resulta que ni LG España arreglaría el móvil con la Garantía! Me comenta Google que enviandolo a LG España también pasarían presupuesto y no sería gratuito al no haberlo comprado en este país, pero qué locura es esta!!!???

Viejo 16/10/13, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Al final no le va a hacer falta enviarlo puesto que perdía cobertura y con sólo restaurando de Fábrica se ha puesto OK... así que por esa parte genial pero tengo otras malas noticias. ¡Resulta que ni LG España arreglaría el móvil con la Garantía! Me comenta Google que enviandolo a LG España también pasarían presupuesto y no sería gratuito al no haberlo comprado en este país, pero qué locura es esta!!!???
Lo que te comente Google sobre LG no se hasta que punto será cierto, vamos que no seguramente no tendrán ni pajolera idea. En todo caso llamaría a LG para informarme.
Espero que no me haga falta pero yo si tuviera que tirar de garantía llamaría a Google y no les diría directamente que lo compré fuera, daría los datos y que sean ellos los que en todo caso se molesten en averiguar.
Viejo 17/10/13, 07:09:11
Array

[xs_avatar]
robertot robertot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Entiendo que al comprar un producto su garantía siga vigente estés donde estés. Aunque también entiendo que te puedan exigir tramitarla en el país de venta del producto y que tengas que asumir el sobrecoste de transporte. Esto es así para un gran número de marcas y productos.

Todo depende de la política de la empresa, y con google nunca se sabe, pues los que compraron en Alemania no tuvieron sobrecoste de envío. Pero estarían en su derecho de obligarte a tramitar la garantía en el país de origen y que asúmas tú los gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 07:23:04
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola, yo lo compré en diciembre por ebay uk, cuando aquí no había stock, hice el cambio de titular con el antiguo propietario, y tuve que tirar de garantía, en un primer lugar me decían que lo gestionaban sólo con una dirección de uk, yo no les dije que no pero les pedí por favor que fueran razonables y que me lo mandaran a España y así lo hicieron, de hecho tuve que pedir un segundo reemplazo y ya todo aparecía en España...creo que lo importante es que lo pongas a tu nombre y luego ya es pedir bien las cosas. Además no es lo mismo Google Europa y el resto, ya que lo de Europa en el fondo lo llevan todo desde la sede de Dublín.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
El caso es que este muchacho tiene factura de pedido y tal pero perdió el contacto con el comprador
Viejo 18/10/13, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
yo creo que en general las multinacionales tienen garantia internacional, raro que google no la tenga, hace años fui de vacaciones a Andorra y me pille una camara de fotos, mas contento que una perdiz , pues al cabo de unas semanas se me rompe ,no funcionaba bien, llame a cannon en barcelona lleve la camara y a la semana me la habian reparado de forma gratuita, en fin raro que google no quiera responder.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
erfaster erfaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en UK cuando vivía allí. Ahora me hace falta el remplazo, he hablado con ellos y me han dicho que ningún problema, que gestionarán el envío a España. Les he dicho que si no se puede yo sigo trabajando para una empresa Inglesa y se lo puedo enviar a un compañero y que reciba el remplazo el y me han dicho que no, que me lo hacen a España. Eso si, dicen que tardará un poquito más pero que esta ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /