Muchas gracias a todoz..bueno entregando el note 1 me descue tan 220 euros q ya se me keda x 530 y si lo financio a 1 año me sale a nada xk gasto 10e al mes d consumo..no kiero atarme a operadoras ;)
Por favor, el lenguaje SMS para uso particular, no para el foro. Gracias.
Última edición por lampaul Día 16/10/13 a las 14:04:56.