![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SI que suena un click, click, click... cuando lo agito pero puede que sea del vibrador del movil o algo, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada..
Última edición por barcinodrg Día 15/10/13 a las 19:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía está centrada, la qur no lo está es la delantera, pero en dos notes que llevo está igual en ambos.
Cuando esté en casa pruebo a gitarlo. |
|
|
|
haber lo normal es centrada pero si el la tiene mal vete pon queja y que te den otro que tu quieres uno como nosotros con todo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba de agitar el móvil y sí que es verdad que hace un ruido, pero sólo se lo mueves de delante hacia atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo pero ya, por el precio que cuesta tiene que venir perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía centrada, tampoco escucho ningún ruido al agitarlo cerca de la oreja.
|
|
|
|
También centrada. En el 1 creo recordar que si venía un pelín descentrada pero no afectaba a las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo xentrada y si se oye el tipico ruido. Aprovecho para Consultaros . Al encender la Camara se nota con mucho Zoom inicial y no tiene zoom puesto. Esto es normal no?
|
|
|
|
Cuando dije que está un poco descentrada es apenas medio milímetro o menos,es casi imperceptible pero si que no esta 100% centrada! en el s3 tb me di cuenta y en s2 tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no te preocupes por ello, parece algo normal, si activas la cámara deja de hacer ese ruido.
|
|
|
|
La mía centrada y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene problemas de desenfoques o demás, me parece una tontería cambiar el móvil por eso, con perdón.
Otra cosa es que media lente estuviese fuera del cristal, pero no es el caso. No creo en absoluto que esto sea un problema como para solicitar un cambio de teléfono. Otra cosa es que en lugar de levemente descentrada, hiciese mal su trabajo, insisto. Pero si funciona bien, no te preocupes por ello. Como dicen los anglos: "if it ain't broke, don't fix it" (si no está roto, no lo arregles). Última edición por lampaul Día 16/10/13 a las 12:54:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zoom nos lo hace a todos.
Y si grabas video todavia hace mas zoom. Es algo q no entiendo porque no deberia haber zoom, pero lo hace y no puedes quitarlo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema