|
||||
|
||||
Ahora he activado la sincro automatica 3 veces y no me ha dado error ya que he inhabilitado "sincronizacion google bookmarks", asi que el fallo esta en esto ultimo. Antes solo no me llegaba la notificacion de email,pero ahora sí.
Voy a dejarlo con la "sincronizacion de google bookmarks" desactivada y con "sincronizacion automatica" activada a ver si no salta de nuevo y ya. La verdad que lo del tiempo tanto me da, si quiero verlo le meto un refresh manual y listo, es algo que apenas miro. A todo esto, bookmarks no es marcadores? A ver si es del marcador de alguna web guardada... |
|
|
||||
|
||||
pse eso suena a que no vale para nada
![]() ![]() PD: lo acabo de buscar... texto sacado de la Wikipedia: "Google Bookmarks es un servicio gratuito para guardar marcadores de Internet, lanzado el 10 de octubre de 2005.1 El servicio permite al usuario poseedor de una cuenta de Google guardar sus sitios web favoritos para leerlos más tarde, así como organizarlos mediante etiquetas y notas. Google Bookmarks es uno de los servicios menos utilizados de Google, y ha recibido críticas en cuanto a su interfaz de usuario complicada de usar2 y sus funciones limitadas en comparación a otros servicios." es decir.. basura ![]() |
|
||||
|
||||
Hahahaha pues nada, deshabilitado se queda y los marcadores los puedo usar así que...a cascala, antes con eso habilitado si desactivaba y activaba la sincro automatica me daba el error e iba saliendo cuando le daba la gana, con lo de.bookmarks desactivado la sincro automatica al activarla ya no me da el error, asi que a chuparla el bookmarks. Aun asi ya avise en twitter a LG que por ahora, ni puto caso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el G2 hace dos dias, y desde entonces me sale este error. Ayer por la tarde me ha salido unas 7 veces.
Leyendo estos mensajes he probado con la sincronización y esta mañana he dado con mi problema y mi solución y lo pongo por si a alguien le ayuda. En mi caso he ido probando a desmarcar opciones de sincronización hasta dar con la que me daba el fallo, que era "sincronizar internet". Si lo desmarcaba y lo volvía a marcar ya daba inmediatamente el error. La solución mas lógica parece desmarcarlo y listos, pero me fastidia saber que hay algo que da un error, así que, siendo un error de sincronización de google lo mas lógico es que en alguna sincronización se quedase pillado y ahora no le dejase sincronizar nuevamente. Eso mismo me había pasado con el S3 y la sincronización del calendario que un día dejó de sincronizarlo. La solución en mi caso (como cuando solucioné la sincronización del calendario del S3) fue eliminar la cuenta de google, reiniciar y volver a instalarla. Ahora sincroniza perfectamente todo, "internet" incluido, y llevo todo el día sin un sólo fallo. Un saludo |
|
||||
|
||||
No es la sincronizacion de google, es la de sincronizacion de google bookmarks, que no sirve para nada, asi que puedes desactivarla. Yo la tengo desactivada y va todo perfecto. Y la sincronizacion de cuentas activada, todo bien.
|
|
||||
|
||||
Hago un up y de paso me cago en google y en sus muertos, ayer empezó con este fallo cada 2 segundos.... Imposible hacer nada con el, he ténido que restaurar, de momento va bien, toco madera....
|
|
||||
|
||||
Perdón pero tienes la apk de escritura Swiftkey???? porque a mi me pasaba lo mismo,la desinstalé y se fue el problema.Prueba a ver que te pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el swiftkey , y me daba ese error... Al ver tu comentario, he desinstalado y reiniciado el móvil, y ya no me lo da. Ahora voy a instalar de nuevo swiftkey , y a ver como va saludos |
|
a mi si me lo da, después de instalar swiftkey antes no lo tenia, lo instale ayer
|
|
||||
|
||||
Sí queréis conservar SwiftKey sin el error bajad la última beta de la web que es gratis y lo soluciona.
|
|
a mi me apareció el primer día con el teléfono y me caguè en toooo, en mi caso resulta que instalando todo el primer día hubo un corte en los datos wifi y de allí el problema.
Le hice un hard reset (por sea caso a mi rooter también) volví a reistalar todo y llevo unos cuantos meses sin problemas. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también he arreglado el error desinstalando swiftkey,y lo he comprobado 3 veces,lo desinstalo y desaparece el error,vuelvo a instalar y otra vez el error cada vez que reinicio.
La conclusión lógica es que es culpa de swiftkey,y no de Google o LG,pues tengo casi 90 aplicaciones instaladas y otras más que van y vienen,y ninguna da problemas. No entiendo como no lo han arreglado ya,este problema empezó cuando actualicé a KK. Por cierto,si alguien tiene más info que la comparta por favor,que me fastidia mucho no poder usar swiftkey. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dicen por arriba si instalas la última beta se arregla, pero vamos, que no es ni mucho menos necesario en mi opinión. Salu2! |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo pero solo cuando reinicio el telefono o lo apago y enciendo pero solo cuando hago eso, luego nunca aparece tengo el teclado instaldo swiftkey.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte lo de la beta,no quiero ni veo lógico tener que usar la versión beta de un programa por el que he pagado. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado el teclado del LG G3 y me ha salido este error. Dejo como lo he solucionado, aunque estará mas que sabido. Pero por si acaso:
Borrar datos y cache de los teclado desde ajustes, aplicaciones, todas. Reiniciar. No me ha vuelto a aparece el mensaje y puedo escribir correctamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:54 (GMT +2)