|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O.O MEJORAS para bien... aun que no falta la desigualdad de pensamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria que google nos troleara y cuando presenten 4.4 sea totalmente distinto a esas filtraciones para que la sorpresa sea increible, con la escusa pueden decir, esque eso era en un principio key lime pie, asique como cambiamos a kitkat, tambien cambiamos lo demas, puestos a cambiar... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja creo que es mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del kit kat me parece una tomadura de pelo ( el nombre), pero espero que esté a la altura de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, proponen como parte de las novedades, una menos importante como el nuevo icono de Youtube, y otra mas importante como el pago por NFC...pero...¿¿¿ESTO NO EXISTE YA ACTUALMENTE????Almenos el Optimus G si lo tiene, tanto pagos por NFC como ese iconito de youtube, y eso sin la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de esto es que hay gente que se lo cree a pies juntillas, incluso blogs que solían ser serios y no se hacían eco de rumores (Xataka) han caído ya, supongo que las visitas, son las visitas....
Pero yo lo que no se es porque nadie le da por preguntar: ¿¿cuándo van a salir los Kitkat con forma de androide???, esa noticia si que sería una bomba... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||