|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A mi, a dia de hoy, teniendo el N3 desde el dia 25, mes parece mejor camara la del note2 , sinceramente una gran desilusion.
Aunque espero que sea un problema olucionable, si no lo hacen a corto plazo habra que plantearse la venta del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a cambiar el S4 por el Note 3 y me estais asustando, estoy acostumbrado a las fotazas del S4 y no quiero que me decepcione el Note 3 en ese apartado, pero pinta mal la cosa.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que en pleno día, como esté un poco nublado, oscurece la imagen cosa mala. Apuntas al suelo y parece que hace un sol de la leche, apuntas al edificio de enfrente, y se oscurece todo cosa mala y sale bastante oscura la foto(hoy por ejemplo que estaba nublado), eso sí luego fotos de cerca y tal genial, ya había más sol, pero como sea algo que le esté dando la sombra... lo oscurece más aún.
a ver si con un update se soluciona de alguna forma |
|
#24
|
||||
|
||||
|
es verdad sino hay algo oscuro pierde mucha calidad pero a mi me preocupa la perdida de calidad al hacerle zoom
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
¿Fotazos S4? Joder, pues no sería el mío, porque sin luz era penoso. Y no merecieron a por la noche. Me refiero a las fotos que no había sol radiante. Le pasa lo mismo al Note3 . Voy de mal en peor en mi vuelta a Samsung.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que las fotos con poca luz pierden calidad
pero creo que es lo de siempre... no deja de ser un movil. Yo cuando quiero una foto buena calidad disparo con mi reflex Nikon, y oye... muy buena calidad! jajajajajajaj
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si puedes, mi consejo es que cambies... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
ayer me paso a mi lo mismo con el note 3 de mi novia, cuando lo comparamos con el s4 que tengo las fotos del note 3 eran malas, mire el peso de la foto y las del note 3 pesaban la mitad estando todo igual, el problema no es la camara es el software de camara, instalar camera fv-5 y ya vereis como mejora, supongo que con las prisas de sacar el note 3 con android 4.3 la han cagado en el tema de la camara.
saludos
__________________
SOY MÁS PUNTAUMBRIEÑO QUE LAS CONCHAS DE LA PLAYA...
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Un consejo: cámbialo. Yo tenía muchísimas dudas sobre dar el salto o no de S4 al Note 3. Había tenido el S, S2, S3 y S4. Nunca un Note. Lo tengo desde hace 3 días y veo muy difícil que me llegue a tentar el S5. Mi S4 nunca me dio problemas e iba muy bien, pero te aseguro que todo va mejor en el Note 3. Yo diría que en el aspecto de cámara están a la par, pero en prácticamente todo lo demás mejora al S4. Incluidas las funciones del Spen, claro.
Si puedes, mi consejo es que cambies... ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Y es cierto, con otras apps de fotografía como las que se citó aquí la cosa mejora. De hecho las fotos ocupan bastante más y se ven mejor al ampliar. Esto cambiará seguro con alguna actualización. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el note 3 desde ayer y antes tenía el note 2. También he tenido s2, s3 etc... y os puedo asegurar que la cámara de éste es mejor. No quiero entrar en polémicas ni discusiones que no llevan a ninguna parte, solo doy mi opinión. Probablemente la cámara sea muy similar a la del s4 pero sí que es cierto que para sacarla buen partido exige pequeñas nociones de fotografía (teniendo en cuenta que no deja de ser un móvil y por tanto el sensor y la óptica son ridículos en comparación con cualquier cámara con sensor fx o full frame) de ahí que con poca luz las fotos salgan con peor calidad. Pero creo que han conseguido un buen equilibrio....
Solo una cosita.....igual es una estupidez....pero, alguno quizás no se ha dado cuenta de que la cámara trae pegado un plastiquito, lo digo porque yo fui uno de esos que no se dio cuenta...viene muy bien puesto... Un saludo a todos. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir fotos hechas en automatico pero vistas con el zoom a tope? es que a mi se me ven super mal y borrasos al verlas con el zoom a tope, no al hacer la foto sino al verlas, aunque al hacerlas con zoom parece que se estropean mas. es normal asi o me pasa solo a mi?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ya contarás mañana... Es cierto que notas la diferencia de tamaño, pero no tanto en el peso. Yo todavía no tengo claro dónde llevarlo, pero en cuanto estás dos días viendo esta pantalla te aseguro que no quieres volver a la del S4. Y conste que a mí el S4 me sigue pareciendo un supermóvil. Pero es que este va aún mejor.
Y es cierto, con otras apps de fotografía como las que se citó aquí la cosa mejora. De hecho las fotos ocupan bastante más y se ven mejor al ampliar. Esto cambiará seguro con alguna actualización. ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
a un amigo le pasa lo mismo
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el note 3 desde ayer y antes tenía el note 2. También he tenido s2, s3 etc... y os puedo asegurar que la cámara de éste es mejor. No quiero entrar en polémicas ni discusiones que no llevan a ninguna parte, solo doy mi opinión. Probablemente la cámara sea muy similar a la del s4 pero sí que es cierto que para sacarla buen partido exige pequeñas nociones de fotografía (teniendo en cuenta que no deja de ser un móvil y por tanto el sensor y la óptica son ridículos en comparación con cualquier cámara con sensor fx o full frame) de ahí que con poca luz las fotos salgan con peor calidad. Pero creo que han conseguido un buen equilibrio....
Solo una cosita.....igual es una estupidez....pero, alguno quizás no se ha dado cuenta de que la cámara trae pegado un plastiquito, lo digo porque yo fui uno de esos que no se dio cuenta...viene muy bien puesto... Un saludo a todos. ![]() Yo sigo diciendo que hace mejores fotos el S4, ¿que se mejoren con posteriores actualizaciones? espero que sí.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
pero a todos os pasa como a mi que tomo la foto y cuando al verla la agrando a tope, se ve super mal y como difuminada?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Chavales pagar ese pastizal por un terminal con calidad mediocre en ''malas'' condiciones de luz no me parece buena idea.
Para todo lo demás... Xiaomi Mi3
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso puede ser un problema de enfoque. Me pasaba también con el s4 a veces. Enfocas a mano, con el dedo? Ya digo, creo que heredó la lentitud y problemas del s4 al enfocar... a veces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||