Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
A mi, a dia de hoy, teniendo el N3 desde el dia 25, mes parece mejor camara la del note2 , sinceramente una gran desilusion.

Aunque espero que sea un problema olucionable, si no lo hacen a corto plazo habra que plantearse la venta del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/13, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Pues yo voy a cambiar el S4 por el Note 3 y me estais asustando, estoy acostumbrado a las fotazas del S4 y no quiero que me decepcione el Note 3 en ese apartado, pero pinta mal la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo es que en pleno día, como esté un poco nublado, oscurece la imagen cosa mala. Apuntas al suelo y parece que hace un sol de la leche, apuntas al edificio de enfrente, y se oscurece todo cosa mala y sale bastante oscura la foto(hoy por ejemplo que estaba nublado), eso sí luego fotos de cerca y tal genial, ya había más sol, pero como sea algo que le esté dando la sombra... lo oscurece más aún.

a ver si con un update se soluciona de alguna forma
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

es verdad sino hay algo oscuro pierde mucha calidad pero a mi me preocupa la perdida de calidad al hacerle zoom
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pues yo voy a cambiar el S4 por el Note 3 y me estais asustando, estoy acostumbrado a las fotazas del S4 y no quiero que me decepcione el Note 3 en ese apartado, pero pinta mal la cosa.
¿Fotazos S4? Joder, pues no sería el mío, porque sin luz era penoso. Y no merecieron a por la noche. Me refiero a las fotos que no había sol radiante. Le pasa lo mismo al Note3 . Voy de mal en peor en mi vuelta a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
herminiohm herminiohm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Estoy de acuerdo con que las fotos con poca luz pierden calidad
pero creo que es lo de siempre... no deja de ser un movil.
Yo cuando quiero una foto buena calidad
disparo con mi reflex Nikon, y oye... muy buena calidad! jajajajajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herminiohm su comentario:
Viejo 14/10/13, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Un consejo: cámbialo. Yo tenía muchísimas dudas sobre dar el salto o no de S4 al Note 3. Había tenido el S, S2, S3 y S4. Nunca un Note. Lo tengo desde hace 3 días y veo muy difícil que me llegue a tentar el S5. Mi S4 nunca me dio problemas e iba muy bien, pero te aseguro que todo va mejor en el Note 3. Yo diría que en el aspecto de cámara están a la par, pero en prácticamente todo lo demás mejora al S4. Incluidas las funciones del Spen, claro.
Si puedes, mi consejo es que cambies...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
ayer me paso a mi lo mismo con el note 3 de mi novia, cuando lo comparamos con el s4 que tengo las fotos del note 3 eran malas, mire el peso de la foto y las del note 3 pesaban la mitad estando todo igual, el problema no es la camara es el software de camara, instalar camera fv-5 y ya vereis como mejora, supongo que con las prisas de sacar el note 3 con android 4.3 la han cagado en el tema de la camara.

saludos
Viejo 14/10/13, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Con la app camera zoom fx también mejora. Sobre todo en las fotos nocturnas ya que aplica menos compresión.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Un consejo: cámbialo. Yo tenía muchísimas dudas sobre dar el salto o no de S4 al Note 3. Había tenido el S, S2, S3 y S4. Nunca un Note. Lo tengo desde hace 3 días y veo muy difícil que me llegue a tentar el S5. Mi S4 nunca me dio problemas e iba muy bien, pero te aseguro que todo va mejor en el Note 3. Yo diría que en el aspecto de cámara están a la par, pero en prácticamente todo lo demás mejora al S4. Incluidas las funciones del Spen, claro.
Si puedes, mi consejo es que cambies...
Me llega mañana el Note 3, a ver que tal. Una de mis dudas, es si se me hace grande o no, ya que vendi en su dia el Note 2 por grande, pero este es mas fino y dicen que es mas comodo, a ver si es verdad, ya que el S4 tambien es una maquina.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llega mañana el Note 3, a ver que tal. Una de mis dudas, es si se me hace grande o no, ya que vendi en su dia el Note 2 por grande, pero este es mas fino y dicen que es mas comodo, a ver si es verdad, ya que el S4 tambien es una maquina.
Ya contarás mañana... Es cierto que notas la diferencia de tamaño, pero no tanto en el peso. Yo todavía no tengo claro dónde llevarlo, pero en cuanto estás dos días viendo esta pantalla te aseguro que no quieres volver a la del S4. Y conste que a mí el S4 me sigue pareciendo un supermóvil. Pero es que este va aún mejor.
Y es cierto, con otras apps de fotografía como las que se citó aquí la cosa mejora. De hecho las fotos ocupan bastante más y se ven mejor al ampliar. Esto cambiará seguro con alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
69procreator69 69procreator69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Hola. Yo tengo el note 3 desde ayer y antes tenía el note 2. También he tenido s2, s3 etc... y os puedo asegurar que la cámara de éste es mejor. No quiero entrar en polémicas ni discusiones que no llevan a ninguna parte, solo doy mi opinión. Probablemente la cámara sea muy similar a la del s4 pero sí que es cierto que para sacarla buen partido exige pequeñas nociones de fotografía (teniendo en cuenta que no deja de ser un móvil y por tanto el sensor y la óptica son ridículos en comparación con cualquier cámara con sensor fx o full frame) de ahí que con poca luz las fotos salgan con peor calidad. Pero creo que han conseguido un buen equilibrio....

Solo una cosita.....igual es una estupidez....pero, alguno quizás no se ha dado cuenta de que la cámara trae pegado un plastiquito, lo digo porque yo fui uno de esos que no se dio cuenta...viene muy bien puesto... Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

alguien podria subir fotos hechas en automatico pero vistas con el zoom a tope? es que a mi se me ven super mal y borrasos al verlas con el zoom a tope, no al hacer la foto sino al verlas, aunque al hacerlas con zoom parece que se estropean mas. es normal asi o me pasa solo a mi?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Ya contarás mañana... Es cierto que notas la diferencia de tamaño, pero no tanto en el peso. Yo todavía no tengo claro dónde llevarlo, pero en cuanto estás dos días viendo esta pantalla te aseguro que no quieres volver a la del S4. Y conste que a mí el S4 me sigue pareciendo un supermóvil. Pero es que este va aún mejor.
Y es cierto, con otras apps de fotografía como las que se citó aquí la cosa mejora. De hecho las fotos ocupan bastante más y se ven mejor al ampliar. Esto cambiará seguro con alguna actualización.
Pues se hace grande, aun lo tengo, pero tengo mis dudas de si volver al S4
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
grandtef grandtef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
a un amigo le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Con camera zoom fx la cosa mejora y mucho. Espero que samsung la mejore.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 69procreator69 Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el note 3 desde ayer y antes tenía el note 2. También he tenido s2, s3 etc... y os puedo asegurar que la cámara de éste es mejor. No quiero entrar en polémicas ni discusiones que no llevan a ninguna parte, solo doy mi opinión. Probablemente la cámara sea muy similar a la del s4 pero sí que es cierto que para sacarla buen partido exige pequeñas nociones de fotografía (teniendo en cuenta que no deja de ser un móvil y por tanto el sensor y la óptica son ridículos en comparación con cualquier cámara con sensor fx o full frame) de ahí que con poca luz las fotos salgan con peor calidad. Pero creo que han conseguido un buen equilibrio....

Solo una cosita.....igual es una estupidez....pero, alguno quizás no se ha dado cuenta de que la cámara trae pegado un plastiquito, lo digo porque yo fui uno de esos que no se dio cuenta...viene muy bien puesto... Un saludo a todos.
Gracias por el aviso del plastiquito, le he dado con la uña y para mí que lo debí quitar el primer día, porque no parece que haya nada.

Yo sigo diciendo que hace mejores fotos el S4, ¿que se mejoren con posteriores actualizaciones? espero que sí.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

pero a todos os pasa como a mi que tomo la foto y cuando al verla la agrando a tope, se ve super mal y como difuminada?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Chavales pagar ese pastizal por un terminal con calidad mediocre en ''malas'' condiciones de luz no me parece buena idea.

Para todo lo demás... Xiaomi Mi3
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pero a todos os pasa como a mi que tomo la foto y cuando al verla la agrando a tope, se ve super mal y como difuminada?
Yo creo que eso puede ser un problema de enfoque. Me pasaba también con el s4 a veces. Enfocas a mano, con el dedo? Ya digo, creo que heredó la lentitud y problemas del s4 al enfocar... a veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:44:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /