![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dale y así lo descubres tu mismo. No pierdes nada. Unos cachondos estos de nestle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo saque 25 euros de premios... tuve que usar 2 cuentas porque sino el máximo son 3... y paso de tirar el dinero pa no participar, y participé por mi padre que ganó 2 códigos
|
|
|
|
Tasker! La mejor aplicación sin duda!
|
|
|
|
Por fin te encuentro. Si kit kat no viene a mi, yo iré a por ti
...
|
|
|
|
Google nos la ha metido doblada con la publicidad, ahora todo el mundo corriendo a comprar kitkat, igual se quedan sin stock, o pasaremos la noche en vela esperando el lanzamiento en chocolate blanco, vaya tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si se pueden usar luego más de 3 códigos en una misma cuenta de Google? O también está controlado?
Yo he usado un código obtenido con otro nif y email pero sólo he usado 2 en total. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hace tasker en concreto? programar tareas? y que utilidad le ahcéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hoy en una máquina expendedoras he comprado un Kitkat y a las dos horas envíe el código y me dio un paro cardíaco Me gané la nexus 7 me dieron otro código relleno con mis datos y me enviaron un mail con un 902 por si quiero preguntar algo o cambiar los datos ahora a la espera de mi nueva tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de guasa es la realidad si miras las bases del concurso no es el código ganador es el momento ganador. Exactamente en el mensaje después de introducir el código Salta (! toma ya¡ enhorabuena has ganado 1 tablet) Y al final otro código qué tendrás q confirmar cuando te llamen, todavía no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua que suerte, y yo que aun no he visto los malditos kitkats de la promo.:mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que mirar en donde vivo si venden esos kitkat de la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que uses el movil, para que quieres la app...
|
|
|
|
Puedes gastarlos en cualquier cosa de Google Play menos en dispositivos, es decir, aplicaciones, libros, películas...
Yo tengo 5€ y mi novia 10, estamos pensando a ver donde invertirlos. En juegos descartados, porque el juego tarde o temprano te cansas, pero una buena app te puede acompañar en todos los smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices a encontrar los kit kat. Y sólo los compraría para probar los códigos, que yo no compro kitkat nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo según pienso, los descuentos de 5 euros los lanzaron casi todos AL PRINCIPIO para animar a comer kitkat..
sin embargo los tablets será cosa de cerca del final de la promoción |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|