|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caído de la bici, iba por una bajada asfaltada, a 37km/h y el jodido se me ha escurrido con los guantes, ha salido volando, i casi le pasan por encima los compis de grupeta, pero al final han podido esquivar las diferentes partes en las que se ha desmontado, finalmente frenazo y corriendo a buscar a mi pequeñin., tiene un agujero en la esquina de la carcasa que ha impactado con el alquitrán, y el marco también tiene un fuerte rasguño, pero la pantalla está intacta, lo monto y ...... arranca como un campeón, funciona perfectamente todo, sonido, bluetooth, gps, todo, uffff, me han subido las pulsaciones a tope.
Este teléfono tiene mas vidas que un gato…es el mejor teléfono que jamás haya tenido. ![]() Yo es que lo quiero precisamente para grabar tracks y al mismo tiempo seguir rutas de mountain bike. Me duraria la bateria 6 o 7 horas con gps, datos y pantalla encendida todo el tiempo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que lo utilizas para salir en bici y que tienes la bateria de 3000 mAh... Has probado la autonomia en rutas en las que estés grabando el track? Si le da el sol en la pantalla es muy dificil de ver?
Yo es que lo quiero precisamente para grabar tracks y al mismo tiempo seguir rutas de mountain bike. Me duraria la bateria 6 o 7 horas con gps, datos y pantalla encendida todo el tiempo? Gracias! ![]() ![]() De autonomia con la de 3100 mAh es bastante, pero tanto como 7h con pantalla encendida con gps y datos no creo... No tengo el movil, por eso de mi no te fies mucho, pero de verdad tiene que estar las 7h encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que lo utilizas para salir en bici y que tienes la bateria de 3000 mAh... Has probado la autonomia en rutas en las que estés grabando el track? Si le da el sol en la pantalla es muy dificil de ver?
Yo es que lo quiero precisamente para grabar tracks y al mismo tiempo seguir rutas de mountain bike. Me duraria la bateria 6 o 7 horas con gps, datos y pantalla encendida todo el tiempo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó a durar unas 11h de pantalla encendida con la batería de 3000. Pero apenas use el gps, un poco de datos en 2g, y el resto del tiempo wifi y siempre con el brillo medio - bajo. Con gps, datos, pantalla al máximo... veo difícil que llegue a 6 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grabarias con camara o con el movil? porque si grabas no puedes ir siguiendo la ruta...
![]() De autonomia con la de 3100 mAh es bastante, pero tanto como 7h con pantalla encendida con gps y datos no creo... No tengo el movil, por eso de mi no te fies mucho, pero de verdad tiene que estar las 7h encendida? ![]() Lo de 7 horas lo he puesto en el peor de los casos, pero es que estoy dudando entre comprarme un GPS Garmin para bicis (que son carisimos) o ver si un movil de estos puede hacerme el papel y mato dos pajaros de un tiro! |
|
|
||||
|
||||
|
Tan feo se queda el movil con la de 3000 mAh y la otra tapa trasera?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó a durar unas 11h de pantalla encendida con la batería de 3000. Pero apenas use el gps, un poco de datos en 2g, y el resto del tiempo wifi y siempre con el brillo medio - bajo. Con gps, datos, pantalla al máximo... veo difícil que llegue a 6 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola belrod, yo uso oruxmaps para seguir la ruta y al mismo tiempo runtastic para grabar la ruta y todo lo demás, la verdad que como no tengo soporte de manillar no te puedo decir cuanto consume con pantalla encendida y todo funcionando, lo que yo hago es estudiarme las rutas antes y lo llevo con pantalla apagada y solo lo consulto cuando tengo dudas, un rollazo por cierto, estoy esperando un soporte hace 27 dias.
Ahora en rutas de 3 horas i pico me está gastando con la rom jlb21 un 20% como mucho, con la semanal un 30% mas o menos. Extrapolando, creo que llevandolo en el manillar y encendiendo la pantalla solo en los momentos clave vendrá a ser parecido, pero llevandolo con pantalla encendida y gps puede que te dure…4 o 5h quizá algo mas si dejas apagar la luz de fondo pero no la pantalla, con la de 3000 por supuesto. Pronto espero poder confirmartelo, a ver si me llega de una jo**da vez el soporte. Saludos. Edito: respecto a la de 3000 con la tapa original es horrible, con la otra imitación aluminio está bien, eso si , el peso penaliza y se vuelve escurridizo, jejeje ya sabes lo que me ha pasado, por suerte al llevar la carcasa de la batería grande, queda un espacio entre la carcasa i el cuerpo del móvil cosa que creo ha salvado a mi chiquitín porque ha absorbido el golpe.
Última edición por caimir Día 14/10/13 a las 19:43:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||