Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
belrod belrod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Hoy se me ha caído de la bici, iba por una bajada asfaltada, a 37km/h y el jodido se me ha escurrido con los guantes, ha salido volando, i casi le pasan por encima los compis de grupeta, pero al final han podido esquivar las diferentes partes en las que se ha desmontado, finalmente frenazo y corriendo a buscar a mi pequeñin., tiene un agujero en la esquina de la carcasa que ha impactado con el alquitrán, y el marco también tiene un fuerte rasguño, pero la pantalla está intacta, lo monto y ...... arranca como un campeón, funciona perfectamente todo, sonido, bluetooth, gps, todo, uffff, me han subido las pulsaciones a tope.
Este teléfono tiene mas vidas que un gato…es el mejor teléfono que jamás haya tenido.
Buenas, veo que lo utilizas para salir en bici y que tienes la bateria de 3000 mAh... Has probado la autonomia en rutas en las que estés grabando el track? Si le da el sol en la pantalla es muy dificil de ver?

Yo es que lo quiero precisamente para grabar tracks y al mismo tiempo seguir rutas de mountain bike. Me duraria la bateria 6 o 7 horas con gps, datos y pantalla encendida todo el tiempo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belrod Ver Mensaje
Buenas, veo que lo utilizas para salir en bici y que tienes la bateria de 3000 mAh... Has probado la autonomia en rutas en las que estés grabando el track? Si le da el sol en la pantalla es muy dificil de ver?

Yo es que lo quiero precisamente para grabar tracks y al mismo tiempo seguir rutas de mountain bike. Me duraria la bateria 6 o 7 horas con gps, datos y pantalla encendida todo el tiempo?

Gracias!
Grabarias con camara o con el movil? porque si grabas no puedes ir siguiendo la ruta...

De autonomia con la de 3100 mAh es bastante, pero tanto como 7h con pantalla encendida con gps y datos no creo...

No tengo el movil, por eso de mi no te fies mucho, pero de verdad tiene que estar las 7h encendida?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belrod Ver Mensaje

Gracias!
Yo creo que antes que la batería gorda, para ese uso es más interesante una batería externa, porque cargador con una dinamo no he visto
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me llegó a durar unas 11h de pantalla encendida con la batería de 3000. Pero apenas use el gps, un poco de datos en 2g, y el resto del tiempo wifi y siempre con el brillo medio - bajo. Con gps, datos, pantalla al máximo... veo difícil que llegue a 6 horas.
Viejo 14/10/13, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markoster Ver Mensaje
Grabarias con camara o con el movil? porque si grabas no puedes ir siguiendo la ruta...

De autonomia con la de 3100 mAh es bastante, pero tanto como 7h con pantalla encendida con gps y datos no creo...

No tengo el movil, por eso de mi no te fies mucho, pero de verdad tiene que estar las 7h encendida?
Con grabar el track me refiero a grabar con gps el recorrido que hago y al mismo tiempo ir siguiendo otro que me haya descargado al movil visualizando la pantalla. No me referia a grabar en video ;)

Lo de 7 horas lo he puesto en el peor de los casos, pero es que estoy dudando entre comprarme un GPS Garmin para bicis (que son carisimos) o ver si un movil de estos puede hacerme el papel y mato dos pajaros de un tiro!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Yo creo que antes que la batería gorda, para ese uso es más interesante una batería externa, porque cargador con una dinamo no he visto
Cargador de dinamo estuve buscando no te creas! jeej Lo de bateria externa tambien lo tengo en mente, he visto que hay de hasta 30 Amperios por unos 50 euros!! Una burrada, y la podria llevar cogida en el manillar de la bici y meterle el chute al movil cuando vea que se va a apagar...

Tan feo se queda el movil con la de 3000 mAh y la otra tapa trasera??
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A mi me llegó a durar unas 11h de pantalla encendida con la batería de 3000. Pero apenas use el gps, un poco de datos en 2g, y el resto del tiempo wifi y siempre con el brillo medio - bajo. Con gps, datos, pantalla al máximo... veo difícil que llegue a 6 horas.
Gracias por el dato. Es muy gordo/ feo el movil con la bateria de 3000? Podrias subir alguna foto¿?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Hola belrod, yo uso oruxmaps para seguir la ruta y al mismo tiempo runtastic para grabar la ruta y todo lo demás, la verdad que como no tengo soporte de manillar no te puedo decir cuanto consume con pantalla encendida y todo funcionando, lo que yo hago es estudiarme las rutas antes y lo llevo con pantalla apagada y solo lo consulto cuando tengo dudas, un rollazo por cierto, estoy esperando un soporte hace 27 dias.
Ahora en rutas de 3 horas i pico me está gastando con la rom jlb21 un 20% como mucho, con la semanal un 30% mas o menos.

Extrapolando, creo que llevandolo en el manillar y encendiendo la pantalla solo en los momentos clave vendrá a ser parecido, pero llevandolo con pantalla encendida y gps puede que te dure…4 o 5h quizá algo mas si dejas apagar la luz de fondo pero no la pantalla, con la de 3000 por supuesto. Pronto espero poder confirmartelo, a ver si me llega de una jo**da vez el soporte.

Saludos.

Edito: respecto a la de 3000 con la tapa original es horrible, con la otra imitación aluminio está bien, eso si , el peso penaliza y se vuelve escurridizo, jejeje ya sabes lo que me ha pasado, por suerte al llevar la carcasa de la batería grande, queda un espacio entre la carcasa i el cuerpo del móvil cosa que creo ha salvado a mi chiquitín porque ha absorbido el golpe.

Última edición por caimir Día 14/10/13 a las 19:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Los que lo lleváis sin protector de pantalla, se os ha rallado el dragon trail?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 01:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /