![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta, aparte de este cable, para ver en tv y hdmi, que hace falta mas.??? lo digo por hacer lo con el mismo pedido si lo hay.
Saludos Y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Este tengo yo y no hace falta nada más. Conectar y funcionar. Eso sí, igual que pasaba con el Note 2, no esperes jugar o ver pelis a buena calidad. La tasa de fps es incorrecta y se ve y es suficiente, pero no de buena calidad. Depende de lo exigente que seas
http://dx.com/p/itasee-micro-mhl-to-...-note-2-249980 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que a partir del galaxy s3 y note 2 usan el protocolo MHL 2.0. Capaz de enviar video 1080P a 60 FPS y audio hasta 7.1.
Aquí teneis un enlace de amazon: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ER2C...110_SY165_QL70 Saludos. Edito: Acabo de pedirlo espero tenerlo en 3 dias. Ya os contaré. |
|
Por cierto... La revisión 3.0 ya ha sido aprobada y soportará resolución 4K y 8 canales de sonido...
Cuestión... sabiendo que nuestros Note 3 graban con calidad 4K... Sería probable que soporten la citada especificación MHL 3.0??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he conectado el cable que tengo y se comporta exactamente igual que en el Note 2. Conectarlo y empezar el lag en pantalla y móvil. Cabría pensar que mi cable no llegaba, pero en este vídeo se aprecia que el S4 con el mhl 2.0 original va a tirones (cuando pone el vídeo a pantalla completa se nota. Ese vídeo es un clásico y se debería ver fluído y no es así) Resumiendo, el cable reparte 30fps fijos a cada pantalla, insuficiente para jugar e incorrecto para ver cine Un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy he ido a mediamarkt con el OTG y el cable de carga 3.0 a probar los discos duros 3.0 y he visto que de todos de los que habían allí solo me funcionó 1 y sin cable de carga extra y de 500 gigas. Los más baratos los reconoció como almacenamiento másivo pero no me dejo entrar en ellos. Alguién aabe si he formatearlos de algun modo?
|
|
||||
|
||||
En ebay tienes cables "originales" HDMI desde 8€. Lo de originales lo pongo entre comillas porque me parece a mi que el tema de las copias chinas con los accesorios y diseños de samsung está a la orden del día y algún accesorio que he cogido era clavado salvo por un par de detalles y la caja exactamente igual que la original.
Yo pille un conector mhl microusb por 10€ creo que fueron y creo que es una copia pero da el pego totalmente. Lo de copia es porque no funciona bien lo de la rotación, ya que he visto videos del cable original y te rota la pantalla automáticamente a horizontal sin hacer nada en el móvil, al ver imagenes o vídeos y a mi eso no me lo hace, tengo que activar la rotación y colocar el móvil en horizontal. Pero bueno, pese a ese problema, el cable va de lujo, he visto pelis FULL HD, incluso en streaming, sin ningún corte y a una calidad de la leche. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado con la app nativa de Video? La resolución es Full Hd, sí, pero la tasa es 30fps (30Hz). Ninguna peli va a esa tasa y se produce efecto judder (un microsaltito cada segundo que hace que nada vaya 100% fluído). Si no lo has notado me alegro, pero estar está Un saludo |
|
||||
|
||||
#30 todo depende del video.
|
|
HOla a todos, aprovecho el hilo para preguntar una cosa. He bajado dos películas y se ven de fabula. Micro hd Mkv, pero en las dos me pone que el códec de audio no compatible. Esto en el navegador nativo. Que es lo que hago mal????
Saludos y gracias de antemano En el player pro tampoco me da audio. Última edición por Bombero cs Día 14/10/13 a las 19:48:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa otro reproductor, como MX o DicePlayer Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/10/13 a las 20:26:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
Probe el dock del note 2 y funciona perfectamente en la tele.
|
|
|
Cita:
Un saludo Y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo pedi. Gracias a tu link.
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
Ostras, que tonto soy, no lo había pensado. Pero entonces porque Tetsuoshima41 comenta mas arriba que no hace falta alimentación. Joder, no me entero, perdonar.
Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|