|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No te lo descuentan después de pagar, en el mismo momento que le das a comprar, en la confirmación cuando te sale "el resumen del pedido" a falta de confirmar, te tiene que poner que esta descontado, NO DESPUÉS DE PAGAR Dale a comprar y ANTES de confirmar el pedido fíjate si en el típico "resumen" de pedido si te sale que se ha descontado el precio. |
|
||||
|
||||
Yo no se como hacéis las cosas. El correo que me ha enviado.
![]() No te lo descuentan después de pagar, en el mismo momento que le das a comprar, en la confirmación cuando te sale "el resumen del pedido" a falta de confirmar, te tiene que poner que esta descontado, NO DESPUÉS DE PAGAR Dale a comprar y ANTES de confirmar el pedido fíjate si en el típico "resumen" de pedido si te sale que se ha descontado el precio. ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
No hay resumen. Te lo cobran del tirón.
Y no hay posibilidad de anular el pedido, aún sin haber descargado la APP... Menuda panda de cabrones! |
|
||||
|
||||
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Ahora no me llega para el nexus 5
|
||||
|
||||
Bueno, les he llamado y me han dicho que me van a realizar la devolución del importe, en tanto en cuanto no tengo disponible la aplicación (no aparece en mi lista de APPs, y mi pedido está en estado "pendiente")...
Veremos a ver qué pasa... |
|
||||
|
||||
Pufff menudo servicio oiga, me llaman desde Dublín para reembolsarme el dinero y me dan un cheque regalo de 5 euros, así da gusto
|
||||
|
||||
Pues yo les he llamado ahora y al momento me han hecho el reembolso y me han dicho que me mandarán un email para decirme si pueden aplicarme la promoción.
|
|
||||
|
||||
Gta vice city bajado bytheface
|
|
||||
|
||||
llevo como una hora larga intentando canjear el código y no hay forma... es que ya no es válido? o hay algún truquillo que esté pasando por alto?
|
|
||||
|
||||
Ya no vale
|
|
||||
|
||||
Cierto, ya no vale, eran 3.500 códigos válidos y me parece que hemos llegado tarde
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me han añadido la promoción a un cheque regalo que tenía anteriormente y que es de donde me cobraron el app que compré. El cheque regalo ahora tiene cinco euros más de saldo.
|
|
||||
|
||||
Acojonante. Me acaban de llamar de amazon desde Dublín, me dicen que lo sienten mucho y que me van a reembolsar los 4 euros y que me regalan un cheque de 5 euros para usarlos en apps. Un 10 para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|