|
||
|
||||
|
||||
me cachis... me parece que le voy a dejar el daytona a mi mujer.... que cabroncetes sois....jejejeje
|
||||
|
||||
la rom va perfecta pero sigue sin funcionar los dos botones y se te olvido poner el teclado y el play store jajaja
|
||||
|
||||
Me parece que teneis que instalar las gapps, que no las lleva preinstaladas. Las de 4.3 las teneis aqui:
https://mega.co.nz/#!IZI30BhI!f5cNl2...wV6GiFg_m_PghQ |
|
||||
|
||||
que raro, o no me había fijado en ello o aseguraría que si funcionaban, por cierto poco a poco la estás puliendo bastante bien, veo una buena rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disponible la Versión RC1
Completamente operativa y estable. Gracias a todos por vuestros comentarios ![]() RC1 (Estable) Cambios en la versión:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar que tal va de bateria? Ahora mismo estoy con la mokee 2.3.x(no se si es 5 o 7 XD) y la bateria va de lujo. Con esta que tal? Rendimiento? Algun bug? Gracias a los cocineros! K siguen mejorando nuestro skate dia a dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La he probado y es muy fluida, pero he encontrado varios bugs. Me da forzar cierre en varios sitios, por ejemplo en "Sonido > Volumen" y en "Aplicaciones > Todas" y "Aplicaciones > Dscargadas" al intentar acceder para cerrar alguna aplicacion.
No me ha gustado mucho el launcher, no es muy configurable, para mi gusto es mejor el Nova Launcher, pero esto es a gusto de cada uno claro, ademas con cambiarlo se soluciona. Por lo demas me ha gustado mucho, aunque aun tiene algunas cosillas por pulir. |
|
||||
|
||||
ehy muy buenas una vez k stoy instalando la rom sale installation aborted y no se instala?? en ste caso k deveria hacer y las instruciones son las misma con la version completa??
|
|
||||
|
||||
Eso es por que no tienes el TPT necesario para esta rom y no tiene espacio suficiente para instalarla. Yo tengo el que usa tirimosqui en sus roms y he podido instalarla sin problemas (system 230,20 cache y 190 data). En cualquier rom de tiri tienes el enlace y las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ehy muchisimas gracias DJ ya stoy instalando MokeeOS 4.3 espero k me funcione y no tenga k ponerle un kernel compatible pa mi pantalla tactil...
|
![]() |
![]() |
||||||
|