|
||||
|
||||
Yo llevo una semanita jugando y tengo que cargar dos veces el móvil, pero merece la pena
![]() |
|
|
Otro que esta ultra enganchado, estoy en el nivel 26 gracias a que un colega me metio en un clan con gente iOS y me mandan arqueros y barbaros nivel 5 de vez en cuando y pego unos atracos de los buenos! Ahora subo una captura de mi aldeita
![]() Por cierto... es una burrada lo que chupa de bateria y como calienta el galaxy s4, menos mal que tengo 2 baterias! |
|
Aquí tenéis mi pequeño caos de aldea!
|
|
||||
|
||||
Es verdad que chupa bateria, pero es que no te dejan quitar las notificaciones, como le des caña no llegas a las 4 horas de pantalla ni jarto vino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
la desactivas y adios a las notificaciones un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Bueno se me adelanto ya el compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy enganchadísimo y marginado sin clan jajaja
|
|
||||
|
||||
Cada dia aprendo algo nuevo de android.... gracias chicos.
Yo tengo clan, pero es latino me meti por meterme pero paso de ellos la verdad, en la sección de juegos han creado un 2 clan de htcmania podriamos entrar, yo estoy por nivel 27 o asi y las estoy pasando putas para ahorrar y llegar a 750mil para mejorar el ayuntamiento, me roban siempre. |
|
||||
|
||||
Cómo primera recomendación (llevo jugando desde ios ya hace 8 meses) es subir las defensas al máximo y recién ahí mandar a subir el ayuntamiento al próximo nivel. Si suben el ayuntamiento teniendo defensas de poco nivel los rivales van a ser más difíciles al igual a los que te ataquen, van a tener mejores tropas y de nivel.
Por sierto que tal esta la idea de armar un clan del foro? |
|
||||
|
||||
Jajaj Noo! Te atacan, roban los recursos y en cuanto vuelvas a entrar a la aldea se arregla todo solo...
|
|
||||
|
||||
He buscado el clan y hay dos clan htcmania, uno está completo y el otro tiene, ahora, 16. Yo me he añadido al de 16, así que hay sitio para todos si queréis estar en el mismo clan. Htcmania, repito.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba en el completo y ayer de buenas a primeras me expulsaron.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Donaba tropas siempre que pedían y yo estaba conectado así que sigo sin entender el motivo. Realmente me da igual pero no sé, una explicación no hace daño a nadie...
|
|
|
Cita:
Esa es la explicación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como el clan de Htcmania que no está lleno no tiene líder, he creado otro yo, Htcmania, os espero en él, así que haya un clan un poco más vivo.
|
|
|
||||
|
||||
Mmmm buenas, a ver si pruebo éste juego... XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|