Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 07/10/13, 20:06:23
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Versión de ROM: N910FXXS1COK1, iOS 9.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
mira, el note 3 digan lo que digan los llorones de siempre es muy superior al note 2 en TODO, camara mas calidad en todo,el boton home perfecto i asi hasta el infinito,yo como bien a dicho un compañero por hay estoy harto de las quejas absurdas, el telefono es perfecto i es mucho mejor que el anterior en todo. i como dice el compi liencres quien no quiera note que se pille un pinipon 5.

i no es que no se permitan criticas , esque hay criticas constructivas i criticas destructivas.
Seria una estupidez decir que no es mejor, siendo un año mas moderno. Lo que es dudoso es sibla mejora merece la pena desembolsar tanto dinero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superkini su comentario:

Viejo 07/10/13, 20:21:56
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Seria una estupidez decir que no es mejor, siendo un año mas moderno. Lo que es dudoso es sibla mejora merece la pena desembolsar tanto dinero
para mi si merece la pena pero ojo , precio oferta note 2 por note 3 si yo tubiese que gastarme casi 800 euros seguramente no lo compraria pero ni ese ni ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario:
Viejo 07/10/13, 21:35:14
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Pues yo estoy flipado
Idem...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:39:25
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Para los que decís que cuando lo recibáis os puede decepcionar, vengo de un S4 y el Note 3 me parece simplemente perfecto.
¿Fallos? ¿problemas? ¿carencias? ya lo ha dicho mapache en el hilo, evidentemente hay más opciones de phablets en el mercado, pero cada uno tiene sus "taras", es cuestión de encontrar el equilibrio en las prestaciones que consideramos más importantes.
Hay que valorar qué es lo que buscamos, y de todas esas opciones, por supuesto me quedo con el Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:01:29
donguorry donguorry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Partiendo de la base que aún no lo tengo. Altavoces mejorables?probablemente. Cámara mejorable y Samsung acaba de anunciar una cámara mejorable?si. Pantallas flexibles?no se pa que Carajo servirán pero seguro que consiguen que parezcan virales. Que vale un riñón?pues si...Ahora..el año que viene habrá un note 4 con mejor cámara, la que han anunciado, mejores altavoces con surround y tal, sistema 3d sin gafas, reloj gear con pulsometro y medidor de presión y tensión, y las gafas para visualizarlo todo genial y ver cosas hasta ahora inimaginables, junto a un s pen que permitirá dibujar en el aire y verlo por las gafas que seguro hacen creer que necesitas....pero todo eso amigos, será el año que viene, con precios del año que viene, y algunos disfrutaremos de lo que tenemos y en dos años, cuando podamos, tendremos el note 4 con sus cositas chulas y funcionales. Bienvenidos al mundo de la tecnología!. Una opiniónbque no consejo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 22:03:36
donguorry donguorry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Disfruta lo que tienes, disfruta leyendo lo que vendrá, y cuando puedas, sin precipitarte, cambialo. Si no, siempre tendrás ansiedad de tener sin disfrutar lo que hay. Fin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donguorry su comentario:
Viejo 07/10/13, 22:36:25
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Es curioso que yo en otro post dije que querría, entre otras cosas, que el móvil fuese resistente al agua y ahora parece que 2 meses después de salir el note 3 saldrá el note 3 rev. Vitaminada con esa característica...

Pues mira tú que ahora me parece un terminal mucho más redondo... Y curiosidades de la vida va samsung y anuncia un nuevo sensor con estabilizador y mucho más luminoso... Justo la otra cosa que echaba de menos...

Por esos 2 comentarios ya saltó la liga de los defensores a montar el circo...

Capacidad de crítica nula... Es muy buen terminal, posiblemente el mejor del mercado, pero curiosamente las dos cosas que le pedía, que monta su competencia ya hace tiempo y que son importantes las acaba de anunciar Samsung una semana después de sacar el terminal estrella... Debieron desarrollarlas esta semana... Especialmente la resistencia al agua... Y no, no será el año que viene, será éste...

Pero para algunos eran utopías y quimeras.

Pero nada nada... Respuesta de talibán: "no te gusta, no lo compres"; y no opines no vaya a ser que a alguien le siente mal algo que no sea el pensamiento único... Todo lo que no sea que el terminal es perfecto es una critica destructiva...

Algunos estáis perdiendo los papeles y esto mas que un foro de opinión parece un jodido altar al niño Note 3 nacido de la inmaculada Samsung... Parece un foro de Apple...

Última edición por Sr_Lobo Día 07/10/13 a las 22:41:15
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 22:39:25
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
es una peazo de maquina. La mejor diria yo.

hay algunos que son demasiado exigentes..

hay otros que son muy envidiosos y no paran de echar mierda al note..

EL note 3 es una GOZADA.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:40:48
Usuario muy activo

amen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 22:46:13
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por donguorry Ver Mensaje
Disfruta lo que tienes, disfruta leyendo lo que vendrá, y cuando puedas, sin precipitarte, cambialo. Si no, siempre tendrás ansiedad de tener sin disfrutar lo que hay. Fin
Una gran frase, pero que muchos se tendrían que aplicar. Traducida vulgarmente, si uno puede y quiere se lo compra, si uno no puede o no quiere no se lo compra, pero lo últimos es buscar carencias o defectos o cogiéndose a una paret lisa para justificar que uno no puede comprarse (por lo que sea) el terminal en estos momentos.
Saludos Chicos.

Última edición por Bombero cs Día 07/10/13 a las 22:57:03
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:47:32
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
aun no me ha llegado el note 3 y ya estoy quemadete de los comentario negativo del movil, que si mala calidad de camara, que si el capado reginal, que si ahora el boton de home de muchos moviles se mueve..............y ahora dicen esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695382
mas le valia haberselo puesto al note 3, que al final tanto precio para tantos fallos y malas calidades y quitando app o servicion que mucha gente utiliza, como la radio.........etc
Devuelve el terminal, tienes siete días y cómprate el note 4 dentro de un año, que llevará esa cámara.

Si resulta que note 3 es tu mejor opción, pero te gustaría que llevará la cámara del note 4... pues es imposible.

Esto era un foro útil, ahora parece un Sálvame.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:54:10
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es curioso que yo en otro post dije que querría, entre otras cosas, que el móvil fuese resistente al agua y ahora parece que 2 meses después de salir el note 3 saldrá el note 3 rev. Vitaminada con esa característica...

Pues mira tú que ahora me parece un terminal mucho más redondo... Y curiosidades de la vida va samsung y anuncia un nuevo sensor con estabilizador y mucho más luminoso... Justo la otra cosa que echaba de menos...

Por esos 2 comentarios ya saltó la liga de los defensores a montar el circo...

Capacidad de crítica nula... Es muy buen terminal, posiblemente el mejor del mercado, pero curiosamente las dos cosas que le pedía, que monta su competencia ya hace tiempo y que son importantes las acaba de anunciar Samsung una semana después de sacar el terminal estrella... Debieron desarrollarlas esta semana... Especialmente la resistencia al agua... Y no, no será el año que viene, será éste...

Pero para algunos eran utopías y quimeras.

Pero nada nada... Respuesta de talibán: "no te gusta, no lo compres"; y no opines no vaya a ser que a alguien le siente mal algo que no sea el pensamiento único... Todo lo que no sea que el terminal es perfecto es una critica destructiva...

Algunos estáis perdiendo los papeles y esto mas que un foro de opinión parece un jodido altar al niño Note 3 nacido de la inmaculada Samsung... Parece un foro de Apple...
Señor Lobo, me parece muy bien que seas adivino, y que resulta que lo que tu crees que le falta al móvil sea justamente lo que en voz alta piensa Samsung.
Pero tus "necesidades" o carencias que TU Crees, no tiene porque ser la realidad de lo que los millones de personas que compraran este note 3 piensan. Cada uno quiere y busca algo en un móvil, y los hay que por que les da la gana, lo compran, y es, claro esta, igual de valido que tus pensamientos. Eso si, en ningún momento sere yo quien te diga algo por opinar una cosa puntual o lo que tu te gustaría que tuviese el móvil. Válgame dios, or favor.
Pero si me jode, que haya algunos cuantos, que sin tener vele en este entierro, resulta que se ponen a despotricar y a decir tal y sotal. Y eso, estaras deacuerdo conmigo que llega a ser cansino.
Sobre todo, cuando el 95 % de los Fallos que dicen son por no saber hacerlo o configurarlo o de actualización. Eso los que tienen el móvil, los que no, ya apaga y vamonosssssssssss.
Saludos y un comentario de buen rollo, pero que puntualiza muchos, de los post y de algunos que participan es este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 23:12:02
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Yo con lo de la RADIO alucino pepinillos..

En el s4 no cabia , en el note 3 tampoco y en el s4 mini si . Que estafadores estos de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:15:58
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Ojo! Esta respuesta es perfecta.
Porque vas a comprar algo que no te gusta o no te termina de convencer?
Puedes responder?
este post no lo he abierto para discutir con nadie, ni para apalear a nadie, en teoria lo puse para que opinaran si lo de la noticia de la nueva camara la tenian que haber puesto a este movil para ser premium premium, me parece un poco exagerado este tipo de mensajes de si no lo quieres no lo compres , o cosas asi, yo no he estado todo los post criticando a samsung, ademas he tenido los tres note....... pero si me parece que le fasta algo mas de voluntad a samsung para tener contentos a mas seguidores de samsung, que yo ni soy pro ni contra, "obiamente mas pro que contra, por eso no entiendo que la gente se me eche asi encima" pues lo digo .........y se acabo el caso quien quiera opinar de la camara de la noticia, pues que lo haga, pero nada mas. no soy un niño pequeño para estar encarandome con gente que no ha entendido mi post y mas que lo hice de buena fe..........
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:18:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Para los que decís que cuando lo recibáis os puede decepcionar, vengo de un S4 y el Note 3 me parece simplemente perfecto.
¿Fallos? ¿problemas? ¿carencias? ya lo ha dicho mapache en el hilo, evidentemente hay más opciones de phablets en el mercado, pero cada uno tiene sus "taras", es cuestión de encontrar el equilibrio en las prestaciones que consideramos más importantes.
Hay que valorar qué es lo que buscamos, y de todas esas opciones, por supuesto me quedo con el Note 3.
por eso yo me decante por este, ademas que ya tuve los anteriores. pero yo en ningun momento dije que me daba asco ni que lo odiaba ni que era una basura.........
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:22:23
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Lo de que sea sumergible me rio.

He tenido más de 100 móviles y ninguno con problemas de humedad.

En serio vais a sumergir el teléfono??? Sabéis que tiene unos chivatos que saltan a la mínima para eludir la garantía??

En serio os compráis el teléfono para sumergirlo chachipiruli en la pisci y queréis que os dure?

Alucino. Trabajo en un sat y se de lo que hablo.

Lo de la cámara lo veo lógico, es lógico que los móviles que vendrán tendrán prestaciones superiores, por que procesador sobra, y en algo tendrán que esmerarse para que valga la pena.

He dicho

Última edición por 6QBikes Día 07/10/13 a las 23:24:33
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:25:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
este post no lo he abierto para discutir con nadie, ni para apalear a nadie, en teoria lo puse para que opinaran si lo de la noticia de la nueva camara la tenian que haber puesto a este movil para ser premium premium, me parece un poco exagerado este tipo de mensajes de si no lo quieres no lo compres , o cosas asi, yo no he estado todo los post criticando a samsung, ademas he tenido los tres note....... pero si me parece que le fasta algo mas de voluntad a samsung para tener contentos a mas seguidores de samsung, que yo ni soy pro ni contra, "obiamente mas pro que contra, por eso no entiendo que la gente se me eche asi encima" pues lo digo .........y se acabo el caso quien quiera opinar de la camara de la noticia, pues que lo haga, pero nada mas. no soy un niño pequeño para estar encarandome con gente que no ha entendido mi post y mas que lo hice de buena fe..........
tienes parte de razon pero como el post parecia algo agresivo actuemos a la defensiva,se que los proximos telefonos superaran al note 3 i que mejoraran la camara pero el note 3 es un telefono 10, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:25:59
Usuario muy activo

yo no compro un movil obviamente para mojarlo ni de coña, y menos con lo que valen, a no ser que me pille lluvia que no me espere y seguro que hare lo imposible para que no se moje jijijij aunque me lo tenga que meter en los gallumbos jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:32:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
tienes parte de razon pero como el post parecia algo agresivo actuemos a la defensiva,se que los proximos telefonos superaran al note 3 i que mejoraran la camara pero el note 3 es un telefono 10, un saludo.

lo lo hice agresivo, ademas la gente que me lee normalmente saben o intuyen que no soy de los que buscas problemas ni discursiones que no valen para nada, ya dije que a mi me mola mucho el movil, pero no quita que con alguna cosilla mas seria perfecto, igual que alguno le faltara teclado fisico, otros la radio, otros que le pelen las manzamas, etc........ ademas para mi gusto el ser mas cuadrado como el s2, me encanta y sin embargo hay muchos que les a disgustaso y tambien he agradecido de corazon a samsung que pusiera la lupa porque yo que tengo muchisimos problemas de vision, parece que lo hayan hecho para mi jajajjaja...........pero que dejemos ya de discutir por tonterias, ni defensores ni humilladores de samsung. lo unico jodido es eso de que recien sacado el movil digan en ya van a sacar un note 3 vitaminado en menos de 3 meses, porque lo acabamos de comprar y sabemos que con el tiempo siempre se supera y de año a año ya no es lo ultimo, pero fastidia que lo saquen tan pronto,no? es como si te compras una tele recien sacada y te cuesta 3000 euros y al dia siguien sacan la misma vitaminda y a 1500 euros, pasar puede pasar y lo sabes, pero eso no quita que te pique
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 23:34:30
Rafalinux
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
mapache , ten cuidado que en el foro del note 3 no se puede criticarlo o te van a crucificar, vamos que libre expresion se llama, lo digo por experiencia, aqui solo esta permitido decir que todo esta bien y que es el mejor movil de la historia, si insistes te llamaran troll y cosas peores, saludos.
Eso pasa con todo, somos muy aficionados a cegarnos con lo nuestro ( móvil, coche...) y no admitir criticas, yo vengo del mundo Apple y es lo mismo aunque reconozco que en android rizais el rizo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes