|
![]() [SHADOW=1]Samsung promete el doble de estabilidad en la imagen con su sensor para móviles de 13 MP[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Como con todo este tipo de cosas, hasta que no lo vea no lo creo! Sobre todo el tema fechas. Ya veremos si llega para el Galaxy S5
|
|
||||
|
||||
Y otra vez mas, Samsung, la mas grande se fija en otro fabricante, esta vez en LG, gracias al G2 y su estabilizador de imagen
Y no sera Samsung quien cambie la fotografía en los móviles, eso ya hace tiempo que esta pasando Si es que luego nos quejamos cuando Apple dice que si ha inventado o a patentado o ha sido el primero |
|
El estabilizador de imagen lo usa Nokia en sus pureview desde hace tiempo
![]() Incluso es Nokia la que presume de hace tiempo de mejores fotos en condiciones de baja luz. El rival de Samsung no es otro que Nokia, por muy hundida que esté sigue siendo referencia mundial. |
|
bueno yo creo que esta bien que se de cuenta en lo que tiene que ir mejorando,si quiere ser lider en el mercado el que se duerme va al pozo como esta pasando con muchas marcas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá todo lo que digan sea cierto y veamos esos objetivos en nuestros futuros moviles el año que viene, y fabrique o invente quien lo invente me da igual, lo que me importa es que lo podamos disfrutar
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras es un plus mas para subir el precio |
|
Bueno pues seguro que caerán para el S5 y el Note 4
|
|
Realmente este tema de la estabilización es el gran paso a dar para mejorar la calidad de las imágenes tomadas con un smartphone.
Gracias a Apple y Nokia, ya tenemos a marcas como Sony y LG tomándose en serio este aspecto. Habrá que esperar a la propuesta de Samsung para ver si da sus frutos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aquí uno que está HASTA LOS MISMÍSIMOS C...S de esta gente (los 3 gatos de siempre) que sólo sabe echar mierda en los sitios de siempre. Última edición por santinhos Día 07/10/13 a las 13:34:01 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haya paz...
Es una buena noticia, pero lo que si es cierto es que deberian haber llegado antes como ya han hecho otras compañias. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cito una frase de la noticia
`que de cumplirse todo lo que anuncian podría cambiar la fotografía en los móviles.` Creo que para eso llegan tarde, ya lo usan las pureview de nokia y el LG G2 tambien lleva un estabilizador muy bueno. Por todo lo demas, me parece muy bien por samsung. |
|
doble post.
|
|
||||
|
||||
Hombre... digo yo que los de engadget lo tienen en cuenta. Si dicen eso, algo tendrá... Me gustaría saber más detalles.
|
|
||||
|
||||
Osea que dejarán de lado los Xmore de Sony ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo ignóralo, no lo cites ni nada, si lo haces le tomas importancia a lo que dice. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor necesitas ir a un psicólogo para que te ayude a superar este trauma ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:27 (GMT +2)