|
Pues uso wifi en casa, solo que para que os hagais una idea estoy en casa conectado a la wifi alrededor de 5 horas al día máximo durante el resto del día tengo el 2G para el uso normal, GMail, Whatsapp, Twitter, Facebook, y app del estilo... y si necesito youtube o usar el navegador activo el 3G (al acabar de hacer lo que necesito vuelvo siempre al 2G).
Tengo android 4.3 Stock Rom. El kernel que trae de fabrica también. No le doy un uso excesivo al movil (como es lógico por los datos de las fotos). Pero lo de 8h como marcaba en la foto del compañero me parece poquisimo...Cuando he tenido 3G activo durante todo el día y he jugado a juegos, me ronda una media de 17-18 horas de batería y 3 horas de pantalla mínimo siempre. Un saludo, espero que os sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy tan distante. Tengo ROM oficial y siempre lo dejo con el WiFi y 3 g activado. Eso si, desactivado las ubicaciones. Solo la activo cuando lo necesito. Lo que si he notado es el poco consumo o ninguno cuando lo dejo en modo avión.
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|