|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 20:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendes y listo. Sencillo.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo este post para echar mierda al pobre One que es el mejor móvil del año y no es que lo diga yo. Un paragrafo de 6 líneas para la mierda y dos para la pregunta. Y la pregunta es más fácil que t la resuelva Orange que nosotros que eso no tiene nada que ver con el móvil....
En fin otro post basura... ![]() Es el mejor móvil 2013 si te va bien al 100%,no me tomes el pelo anda...y le "hecho mierda" porque tengo la necesidad de exponer mi opinión ¿No te gusta? Toma Fanta porque hay un montón de fallos y es normal que la gente se decepcione y opine libremente. Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 20:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que los moderadores de htcmania revisen este tipo de post que florecen por el foro?
Se pierde mucho tiempo buscando en el con tanto post que hablan de lo mismo. Llevo muy poco en htcmania pero creo que es un foro para ayudarse los unos a los otros, y no para escuchar quejas a diarios. Señores si no os gusta el one por una cosa o otra pues venderlo!!!! Y comprarse un Samsung o un Sony, que hay infinidades de terminales de alta gama que les satisfara. El aluminio no se araña porque si, la batería no se puede cambiar pero se sabía al comprar el one, la cámara si da fallos pues sat! El mio da una foto estupenda de dia o de noche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en tu firma nos lleva a este enlace http://andro4all.com ya tienes el s4?
![]() .No,aún no tengo el S4,quizás espere a la 4.3 para haber si se soluciona un poco el tema y si no pues me tendré que pillar el S4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que los moderadores de htcmania revisen este tipo de post que florecen por el foro?
Se pierde mucho tiempo buscando en el con tanto post que hablan de lo mismo. Llevo muy poco en htcmania pero creo que es un foro para ayudarse los unos a los otros, y no para escuchar quejas a diarios. Señores si no os gusta el one por una cosa o otra pues venderlo!!!! Y comprarse un Samsung o un Sony, que hay infinidades de terminales de alta gama que les satisfara. El aluminio no se araña porque si, la batería no se puede cambiar pero se sabía al comprar el one, la cámara si da fallos pues sat! El mio da una foto estupenda de dia o de noche. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy enfadadísimo con el HTC One porque para empezar está construido por Aluminio que puede parece al principio un material "Premium" pero es un material horrible para un Terminal ya que es Tremendisimamente frágil y se raya o se pica con solo verlo y encima se calienta muchísimo a veces cuando sometemos un poquitin el terminal.La Cámara de este móvil es una autentica bazofia,los ultapixeles me parecen una simple tomadura de pelo y encima a oscuras se nos aparecen manchas rojizas y azuladas,en resumen un asco.El sonido esta genial,no hay pega pero si es verdad es que es una vergüenza el bajo volumen del sonido cuando utilizamos los altavoces en vez de los auriculares,eso sí,se oye muy nítido.Mi HTC One lo tengo desde hace muy poco (2 semanas) y se me ha picado en los bordes y un poquito en el altavoz de arriba. Pensé en una funda pero paso completamente de este móvil,es horrible,me saca de quicio y no me voy a comprar ninguna funda.
Me compre el móvil en Orange y le hice un seguro especial de 4 Euros,que creo que se llama "Tranquilidad Total".Y me gustaría saber si cuando el móvil "accidentalmente" se rompa si me podrian cambiar el movil a otro nuevo de su misma gama (Alta)?Como por ejemplo a Samsung Galaxy S4. Y que cubre exactamente (Detallado más o menos mi seguro)? PD:Todo lo que puse en solo mi opinión,no os sentáis ofendidos ni nada por el estilo. ![]() Mi consejo es que es una tontería pagar un seguro del móvil que no te cubre el cambio del terminal, porque para tramitar llevarlo al SAT de HTC lo puedo hacer igual y gratis ya que la garantía es de 2 años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es realizar un Daño "Accidental" al One y te darian otro si o si (Estan obligados).Siempre y cuando digas que fue sin querer y el daño sea considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, estás haciendo una consulta sobre algo que es delito en un foro abierto. Dudo que alguien con dos dedos de frente te conteste
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es asi htc hace moviles precticos y utliles!! samsung mete todos los gagets que puede aun sabiendas de que no serviran de nada, dado que tenerlas implica gran gasto de bateria!!, como movil serio el htc one, como movil de todo en uno a la vez que nada, el s4! tus motivos del cambio a parte del de la camara me parecen tonterias!! sabes que que tanto al s4 como al one le vas a poner carcasa, eso de que el movil se calienta muchisimo? me parece que ninguno de aki ha visto un movil con la cpu cerca de los 60 grados!! el one da la sensacion que esta muy caliente, acaso no has acordabais cuando le dabais caña a vuestros antiguos moviles? calentaban como radiadores. yo he tenido multitud de moviles de plastico, los cuales siempre se le rompia la tapadera trasera o simplemente le quedaban horguera...
estoy con el compañero de dice que hacemos muxos post de lo mismo! es cierto, creo que deberiamos de aprobechar los que ya tenemos hechos, solo por el simple hecho de la imagen de este foro y del terminal!! parece que tiene miles de errores y en verdad siempre son 3 o 4 repetidos hasta la saciedad! Última edición por loperano_19 Día 05/10/13 a las 23:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un post sin ningún sentido. Para empezar dices que esta construido en aluminio; pero es que tu antes de comprarlo no sabias que esta fabricado en aluminio, o es que lo has comprado a ciegas? Me parece, sin ninguna intención de ofender, ridículo. Hubieras cogido un S4 que seguro sabes que está fabricado en plástico, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un post sin ningún sentido. Para empezar dices que esta construido en aluminio; pero es que tu antes de comprarlo no sabias que esta fabricado en aluminio, o es que lo has comprado a ciegas? Me parece, sin ninguna intención de ofender, ridículo. Hubieras cogido un S4 que seguro sabes que está fabricado en plástico, no?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||