HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
En este post te gustaba la cámara...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=543

Viejo 05/10/13, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
En este post te gustaba la cámara...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=543
Correcto,hasta que actualice a 4.2.2. Quizás tengáis suerte y sea problema de Software.Al principio la cámara no me daba errores (Vete al chat de censo de poseedores y búscame y verás que estoy encantadisimo de la vida porque no me daba problemas ya que lo publique el mismo día que lo conseguí) pero a los 3 días actualice y me daban manchas rojizas.

Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 20:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
Lo vendes y listo. Sencillo.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 666 Ver Mensaje
Macho cambia la firma que no es de recibo que de cada post que pones el 90% del espacio que ocupas sea la foto esa.
Lo siento por la firma,ya me la iba a quitar jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo este post para echar mierda al pobre One que es el mejor móvil del año y no es que lo diga yo. Un paragrafo de 6 líneas para la mierda y dos para la pregunta. Y la pregunta es más fácil que t la resuelva Orange que nosotros que eso no tiene nada que ver con el móvil....

En fin otro post basura...
Verás amigo/a este post lo he hecho para ver que opinabais de manera objetiva sobre los inconvenientes del HTC One y consulte por si alguien en la misma situación que yo pudiera adelantarme una solución o consejo,ya que es Sábado-tarde y esta todo cerrado.Y para nada es un Post-basura,basura serás tu porque un Foro esta para dar opiniones y consultar dudas te gusten o no.

Es el mejor móvil 2013 si te va bien al 100%,no me tomes el pelo anda...y le "hecho mierda" porque tengo la necesidad de exponer mi opinión ¿No te gusta? Toma Fanta porque hay un montón de fallos y es normal que la gente se decepcione y opine libremente.

Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 20:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Seria posible que los moderadores de htcmania revisen este tipo de post que florecen por el foro?
Se pierde mucho tiempo buscando en el con tanto post que hablan de lo mismo.
Llevo muy poco en htcmania pero creo que es un foro para ayudarse los unos a los otros, y no para escuchar quejas a diarios.
Señores si no os gusta el one por una cosa o otra pues venderlo!!!!
Y comprarse un Samsung o un Sony, que hay infinidades de terminales de alta gama que les satisfara.
El aluminio no se araña porque si, la batería no se puede cambiar pero se sabía al comprar el one, la cámara si da fallos pues sat!
El mio da una foto estupenda de dia o de noche.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto en tu firma nos lleva a este enlace http://andro4all.com ya tienes el s4?
Jajajajaja que bien me Stalkeas .No,aún no tengo el S4,quizás espere a la 4.3 para haber si se soluciona un poco el tema y si no pues me tendré que pillar el S4....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Seria posible que los moderadores de htcmania revisen este tipo de post que florecen por el foro?
Se pierde mucho tiempo buscando en el con tanto post que hablan de lo mismo.
Llevo muy poco en htcmania pero creo que es un foro para ayudarse los unos a los otros, y no para escuchar quejas a diarios.
Señores si no os gusta el one por una cosa o otra pues venderlo!!!!
Y comprarse un Samsung o un Sony, que hay infinidades de terminales de alta gama que les satisfara.
El aluminio no se araña porque si, la batería no se puede cambiar pero se sabía al comprar el one, la cámara si da fallos pues sat!
El mio da una foto estupenda de dia o de noche.
Saludos
Si no te gustan este tipo de Post de quejas (Que son Opiniones en realidad) no entres y punto.Y postee ademas para consultar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Buenas,estoy enfadadísimo con el HTC One porque para empezar está construido por Aluminio que puede parece al principio un material "Premium" pero es un material horrible para un Terminal ya que es Tremendisimamente frágil y se raya o se pica con solo verlo y encima se calienta muchísimo a veces cuando sometemos un poquitin el terminal.La Cámara de este móvil es una autentica bazofia,los ultapixeles me parecen una simple tomadura de pelo y encima a oscuras se nos aparecen manchas rojizas y azuladas,en resumen un asco.El sonido esta genial,no hay pega pero si es verdad es que es una vergüenza el bajo volumen del sonido cuando utilizamos los altavoces en vez de los auriculares,eso sí,se oye muy nítido.Mi HTC One lo tengo desde hace muy poco (2 semanas) y se me ha picado en los bordes y un poquito en el altavoz de arriba. Pensé en una funda pero paso completamente de este móvil,es horrible,me saca de quicio y no me voy a comprar ninguna funda.

Me compre el móvil en Orange y le hice un seguro especial de 4 Euros,que creo que se llama "Tranquilidad Total".Y me gustaría saber si cuando el móvil "accidentalmente" se rompa si me podrian cambiar el movil a otro nuevo de su misma gama (Alta)?Como por ejemplo a Samsung Galaxy S4. Y que cubre exactamente (Detallado más o menos mi seguro)?

PD:Todo lo que puse en solo mi opinión,no os sentáis ofendidos ni nada por el estilo.
Yo tenia el seguro TOP en Orange, y cuando comprobé el problema de la cámara de HTC ONE quise hacer un cambio de terminal, mi sorpresa es que me denegaron el cambio y me lo pasaban directamente con el SAT de HTC, vamos que estaba pagando un seguro para nada, y eso que el móvil no tenía ni 20 días, pero como pasaba de los 15 días iniciales no me lo cambiaban aun teniendo el seguro máximo para un móvil de gama alta. Y me mandaban a HTC y tramitara una reparación con ellos... así que bien me di de baja del seguro porque pagar para que te manden al SAT de HTC igual que si te compraras el teléfono libre es una tontería, y no lo entiendo porque antiguamente tuve un HTC ONE S también con el seguro TOP de Orange y al mes tuve un problema con su carcasa y me enviaron uno totalmente nuevo a casa sin problemas... pero con mi nuevo HTC ONE no ha sido así.

Mi consejo es que es una tontería pagar un seguro del móvil que no te cubre el cambio del terminal, porque para tramitar llevarlo al SAT de HTC lo puedo hacer igual y gratis ya que la garantía es de 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Esto esta muy hablado ya, lo que haces se considera spam. No abrir hilos, porque molesta a loa otros
Viejo 05/10/13, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que haria es realizar un Daño "Accidental" al One y te darian otro si o si (Estan obligados).Siempre y cuando digas que fue sin querer y el daño sea considerable.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Esto esta muy hablado ya, lo que haces se considera spam. No abrir hilos, porque molesta a loa otros
Llevas razon,cerremos el tema,ya esta todo muy dicho
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Llevas razon,cerremos el tema,ya esta todo muy dicho
Esto es lo mejor que has dicho en todo el hilo

Es sólo una opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Y por cierto, estás haciendo una consulta sobre algo que es delito en un foro abierto. Dudo que alguien con dos dedos de frente te conteste
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
esto es asi htc hace moviles precticos y utliles!! samsung mete todos los gagets que puede aun sabiendas de que no serviran de nada, dado que tenerlas implica gran gasto de bateria!!, como movil serio el htc one, como movil de todo en uno a la vez que nada, el s4! tus motivos del cambio a parte del de la camara me parecen tonterias!! sabes que que tanto al s4 como al one le vas a poner carcasa, eso de que el movil se calienta muchisimo? me parece que ninguno de aki ha visto un movil con la cpu cerca de los 60 grados!! el one da la sensacion que esta muy caliente, acaso no has acordabais cuando le dabais caña a vuestros antiguos moviles? calentaban como radiadores. yo he tenido multitud de moviles de plastico, los cuales siempre se le rompia la tapadera trasera o simplemente le quedaban horguera...

estoy con el compañero de dice que hacemos muxos post de lo mismo! es cierto, creo que deberiamos de aprobechar los que ya tenemos hechos, solo por el simple hecho de la imagen de este foro y del terminal!! parece que tiene miles de errores y en verdad siempre son 3 o 4 repetidos hasta la saciedad!

Última edición por loperano_19 Día 05/10/13 a las 23:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Y para nada es un Post-basura,basura serás tu porque
JavierNF,

Hasta ahí puedo leer, desde luego queda claro que la educación es un bien escaso.....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo he flipado con eso de que suena bajo ?¿;?¿
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Me parece un post sin ningún sentido. Para empezar dices que esta construido en aluminio; pero es que tu antes de comprarlo no sabias que esta fabricado en aluminio, o es que lo has comprado a ciegas? Me parece, sin ninguna intención de ofender, ridículo. Hubieras cogido un S4 que seguro sabes que está fabricado en plástico, no?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The_Nexus_One Ver Mensaje
Me parece un post sin ningún sentido. Para empezar dices que esta construido en aluminio; pero es que tu antes de comprarlo no sabias que esta fabricado en aluminio, o es que lo has comprado a ciegas? Me parece, sin ninguna intención de ofender, ridículo. Hubieras cogido un S4 que seguro sabes que está fabricado en plástico, no?
Claro que si,la verdad es que me tiraba un poco atras el Aluminio y tenia dudas y tal...pero al final me pille el HTC por el sonido basicamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /