|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hechare a perder mi optimus G y lo metete a garantía para que me hagan un cambio io por un G2 :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el otro día un Z1 y pensaba que era el Z, no los diferencio..
Yo por estética prefiero el G2 y por tamaño porqué los dos son muy parecidos en hardware. El mío me llegará el vierneeers |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Z de un compañero y me decepcionó mucho. Los ángulos de visión de la pantalla son malos. El sonido de altavoz malo. El diseño tan cuadrado y con ángulos le hace incómodo al bolsillo.
Lo mejor, q resiste el agua y polvo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi en la tienda el Z1 y me pareció horrible, hasta no parece un sony que suele tener buenos diseños... Tiene apariencia de muy grande, en cambio el G2 tiene un diseño exquisito y no dá apariencia de tan grande. En hardware van muy parecidos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo encargado ya el z1 pk en su momento creí en que era más resistente qe el lg g2, por la cámara y por el software. Lo de la resistencia al agua ,o no me la pela bastante.
La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla). Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo). Del lg me tira atrás, los botoncillos de atras, y la confianza con la marca. X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues
Tengo encargado ya el z1 pk en su momento creí en que era más resistente qe el lg g2, por la cámara y por el software. Lo de la resistencia al agua ,o no me la pela bastante.
La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla). Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo). Del lg me tira atrás, los botoncillos de atras, y la confianza con la marca. X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets). ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sedna360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla). Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo). Del lg me tira atrás, los botoncillos de atras, y la confianza con la marca. X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets). ![]() ![]() El z1 es una mierda. ..perdón quería decir un ladrillo con una cámara de 20 megapíxeles xdxdxd para que necesitas 20 megapíxeles El diseño es horrible ,para mi es un phablet por tamaño ...te lo has metido en el bolsillo??? Pero si no cabe xdxdxd Y a cuanta gente nos importa que sea resistente al agua? Yo no soy buzo ni me voy tirando al agua para salvar vidas El G2 es increíble por sus dimensiones por su pantalla la mejor con diferencia y lo bien optimizado que está haciendo que la durabilidad de la batería sea impecable LG esta muy por encima de Sony señores, pese a quien le pese Adiós Sony Hola LG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ves que tu mismo te respondes xdxdxd
El z1 es una mierda. ..perdón quería decir un ladrillo con una cámara de 20 megapíxeles xdxdxd para que necesitas 20 megapíxeles El diseño es horrible ,para mi es un phablet por tamaño ...te lo has metido en el bolsillo??? Pero si no cabe xdxdxd Y a cuanta gente nos importa que sea resistente al agua? Yo no soy buzo ni me voy tirando al agua para salvar vidas El G2 es increíble por sus dimensiones por su pantalla la mejor con diferencia y lo bien optimizado que está haciendo que la durabilidad de la batería sea impecable LG esta muy por encima de Sony señores, pese a quien le pese Adiós Sony Hola LG ![]() Mañana me llega el z1 a casa. Lo he comprado por 560 euros por pccomponentes que no esta nada mal comparado con otros lugares. Ya comentaré haber que tal lo noto en el bolsillo y demás... Merci amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos videos qe han influenciado en gran parte a mis grandes dudas. El estabilizador optico de LG es una maravilla
Última edición por Busticiero Día 22/10/13 a las 14:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
. Mi video favorito de los 3
estos italianos tmpko lo hacen nada mal ![]() Aki teneis un buena comparacion en video de estos bicharracos!! No soy capaz de decidirmeee! Última edición por Busticiero Día 22/10/13 a las 14:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Además el G2 esta mejor de precio, yo sin duda G2. Hoy me lo comprare, aun no he decidido si en masmovil o DWI, pero se ma ha fastidiado el tlf y necesito uno ya!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente lo que veo de diferencia es en el precio, y bueno la pantalla. Pero algo que tengo muchas esperanzas es que supuestamente el G2 compartirá practicante la misma arquitectura que el nexus 5, y habrá muchísima scene( me gusta mucho cacharrear).
|
|
|
||||
|
||||
|
mi g2 32gb esta en correos, esta tarde uno mas x aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso están claro un hiPhone Que es mucho mejor.
Decide el que quieras, ve a la tienda, prueba los dos y elige, piensa que lis dos llevan Android, lo demás son especificaciones distintas, valora que necesitas y que valoras y a partir de ahí decide. Yo lo tenía claro., estuve esperando al S4 Pero claro muy parecido al s3, luego el xiaomi, pero no paran de atrasarlo,descartado y al final me metí en este foro, buscando info y vi qui 3estaba más barato en donde lo compre, por lo que de tanto mirar ya lo tengo, decirte que cuando lo vi en thph lo compre al día siguiente.
|
||||
|
||||
|
Eso están claro un hiPhone Que es mucho mejor.
Decide el que quieras, ve a la tienda, prueba los dos y elige, piensa que lis dos llevan Android, lo demás son especificaciones distintas, valora que necesitas y que valoras y a partir de ahí decide. Yo lo tenía claro., estuve esperando al S4 Pero claro muy parecido al s3, luego el xiaomi, pero no paran de atrasarlo,descartado y al final me metí en este foro, buscando info y vi qui 3estaba más barato en donde lo compre, por lo que de tanto mirar ya lo tengo, decirte que cuando lo vi en thph lo compre al día siguiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidworld.it/2013/10/1...comment-468801
En este link podemos ver una comoarativa de las fotos muy buena de ambos, entre otros. Aunque esta en italiano, es más o menos comprensible. Lo qe no sé si las fotis del z1 estan sacadas con la version actualizada. Este análisi es del 15 de octubre... Yo diria que no. Las fotos del lg g2 con sus 13 mpx me han sorprendido |