LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 06:14:12
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Hechare a perder mi optimus G y lo metete a garantía para que me hagan un cambio io por un G2 :3
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 06:49:49
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo vi el otro día un Z1 y pensaba que era el Z, no los diferencio..
Yo por estética prefiero el G2 y por tamaño porqué los dos son muy parecidos en hardware.
El mío me llegará el vierneeers
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 07:37:41
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Yo he probado el Z de un compañero y me decepcionó mucho. Los ángulos de visión de la pantalla son malos. El sonido de altavoz malo. El diseño tan cuadrado y con ángulos le hace incómodo al bolsillo.

Lo mejor, q resiste el agua y polvo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Yo elegiría el g2 sin dudarlo, pantalla, batería, tamaño, cámara.
Creo que cumple en todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Ninguno de los dos.
Todavía estas enfadado porque no te lo puedes comprar?
Para no gustarte el móvil, estas todo el día por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/13, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Hoy vi en la tienda el Z1 y me pareció horrible, hasta no parece un sony que suele tener buenos diseños... Tiene apariencia de muy grande, en cambio el G2 tiene un diseño exquisito y no dá apariencia de tan grande. En hardware van muy parecidos.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Busticiero Busticiero no está en línea
Miembro del foro

Tengo encargado ya el z1 pk en su momento creí en que era más resistente qe el lg g2, por la cámara y por el software. Lo de la resistencia al agua ,o no me la pela bastante.

La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla).

Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo).

Del lg me tira atrás, los botoncillos de atras, y la confianza con la marca.

X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets).
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Sedna360 Sedna360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
pues

Cita: Originalmente Escrito por Busticiero Ver Mensaje
Tengo encargado ya el z1 pk en su momento creí en que era más resistente qe el lg g2, por la cámara y por el software. Lo de la resistencia al agua ,o no me la pela bastante.

La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla).

Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo).

X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets).
Yo no lo tengo aún,, pero seguramente lo pille de aqui a muy poco, pero si te digo que he leido un monton de Reviews y lo de los botoncitos no lo ponen nada mal más bien al contrario ,, y respecto a la marca LG pues piensa que es la marca que ha confiado Google para hacer su NEXUS 4 y el 5 parece también.., lo que más me gusta es la pantalla la calidad que tiene, tú mismo... ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sedna360 su comentario:
Viejo 22/10/13, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G

Pero no ves que tu mismo te respondes xdxdxd
El z1 es una mierda. ..perdón quería decir un ladrillo con una cámara de 20 megapíxeles xdxdxd para que necesitas 20 megapíxeles
El diseño es horrible ,para mi es un phablet por tamaño ...te lo has metido en el bolsillo??? Pero si no cabe xdxdxd
Y a cuanta gente nos importa que sea resistente al agua? Yo no soy buzo ni me voy tirando al agua para salvar vidas
El G2 es increíble por sus dimensiones por su pantalla la mejor con diferencia y lo bien optimizado que está haciendo que la durabilidad de la batería sea impecable
LG esta muy por encima de Sony señores, pese a quien le pese
Adiós Sony Hola LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Pero no ves que tu mismo te respondes xdxdxd
El z1 es una mierda. ..perdón quería decir un ladrillo con una cámara de 20 megapíxeles xdxdxd para que necesitas 20 megapíxeles
El diseño es horrible ,para mi es un phablet por tamaño ...te lo has metido en el bolsillo??? Pero si no cabe xdxdxd
Y a cuanta gente nos importa que sea resistente al agua? Yo no soy buzo ni me voy tirando al agua para salvar vidas
El G2 es increíble por sus dimensiones por su pantalla la mejor con diferencia y lo bien optimizado que está haciendo que la durabilidad de la batería sea impecable
LG esta muy por encima de Sony señores, pese a quien le pese
Adiós Sony Hola LG

Mañana me llega el z1 a casa. Lo he comprado por 560 euros por pccomponentes que no esta nada mal comparado con otros lugares. Ya comentaré haber que tal lo noto en el bolsillo y demás... Merci amigo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo algunos videos qe han influenciado en gran parte a mis grandes dudas. El estabilizador optico de LG es una maravilla

Última edición por Busticiero Día 22/10/13 a las 14:46:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

. Mi video favorito de los 3

estos italianos tmpko lo hacen nada mal

Aki teneis un buena comparacion en video de estos bicharracos!! No soy capaz de decidirmeee!

Última edición por Busticiero Día 22/10/13 a las 14:48:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ninguno de ellos, pero si pudiera tendría el g2 sin dudarlo ni un segundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
kracol kracol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Además el G2 esta mejor de precio, yo sin duda G2. Hoy me lo comprare, aun no he decidido si en masmovil o DWI, pero se ma ha fastidiado el tlf y necesito uno ya!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kracol Ver Mensaje
Además el G2 esta mejor de precio, yo sin duda G2. Hoy me lo comprare, aun no he decidido si en masmovil o DWI, pero se ma ha fastidiado el tlf y necesito uno ya!

Un saludo
gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Principalmente lo que veo de diferencia es en el precio, y bueno la pantalla. Pero algo que tengo muchas esperanzas es que supuestamente el G2 compartirá practicante la misma arquitectura que el nexus 5, y habrá muchísima scene( me gusta mucho cacharrear).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
. Mi video favorito de los 3

estos italianos tmpko lo hacen nada mal

Aki teneis un buena comparacion en video de estos bicharracos!! No soy capaz de decidirmeee!
despues de ver los 3 videos, no tengo ninguna duda, el lg se lo come en todo excepto en memoria expandible y bueno, resistencia.

mi g2 32gb esta en correos, esta tarde uno mas x aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Ninguno de los dos.
Eso están claro un hiPhone Que es mucho mejor.
Decide el que quieras, ve a la tienda, prueba los dos y elige, piensa que lis dos llevan Android, lo demás son especificaciones distintas, valora que necesitas y que valoras y a partir de ahí decide.
Yo lo tenía claro., estuve esperando al S4 Pero claro muy parecido al s3, luego el xiaomi, pero no paran de atrasarlo,descartado y al final me metí en este foro, buscando info y vi qui 3estaba más barato en donde lo compre, por lo que de tanto mirar ya lo tengo, decirte que cuando lo vi en thph lo compre al día siguiente.
Viejo 22/10/13, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
Eso están claro un hiPhone Que es mucho mejor.
Decide el que quieras, ve a la tienda, prueba los dos y elige, piensa que lis dos llevan Android, lo demás son especificaciones distintas, valora que necesitas y que valoras y a partir de ahí decide.
Yo lo tenía claro., estuve esperando al S4 Pero claro muy parecido al s3, luego el xiaomi, pero no paran de atrasarlo,descartado y al final me metí en este foro, buscando info y vi qui 3estaba más barato en donde lo compre, por lo que de tanto mirar ya lo tengo, decirte que cuando lo vi en thph lo compre al día siguiente.
Kiero qe tngo una pantalla de 5 pulgadas. El iphone 5s seria mi primera opción si la tuviera.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.androidworld.it/2013/10/1...comment-468801

En este link podemos ver una comoarativa de las fotos muy buena de ambos, entre otros.

Aunque esta en italiano, es más o menos comprensible.

Lo qe no sé si las fotis del z1 estan sacadas con la version actualizada. Este análisi es del 15 de octubre... Yo diria que no.

Las fotos del lg g2 con sus 13 mpx me han sorprendido

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /