|
||
|
||||
|
||||
¿Tienes instalado el Light Flow?
Es que nos ha pasado a unos cuantos. Al desinstalar la aplicación ha cesado la psicofonía ![]()
|
|
||||
|
||||
No ,no lo tengo, aunque ahora que lo dices a lo mejor tiene que ver con otro que he instalado para mi smartwatch 2, voy a probar a desactivarlo
|
|
||||
|
||||
Ya nos dirás.
La verdad es que la dichosa vocecita esa en plan "su tabaco, gracias" es un coñazo insufrible.
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora pregunto yo.
Siendo que limpié de polvo y paja la semana pasada mi NOTE 1 para venderlo, es decir, que borré ABSOLUTAMENTE todo rastro anterior, restaurando de fábrica y formateando tanto la memoria interna como la microSD, y flasheando una ROM oficial con todos sus wipes, ¿por qué todavía en Google Play, así como en Cerberus y un par de aplicaciones más sigue apareciendo el N7000 como móvil mío? ¿Hay manera de que eso desaparezca?
|
||||
|
||||
Ahora pregunto yo.
Siendo que limpié de polvo y paja la semana pasada mi NOTE 1 para venderlo, es decir, que borré ABSOLUTAMENTE todo rastro anterior, restaurando de fábrica y formateando tanto la memoria interna como la microSD, y flasheando una ROM oficial con todos sus wipes, ¿por qué todavía en Google Play, así como en Cerberus y un par de aplicaciones más sigue apareciendo el N7000 como móvil mío? ¿Hay manera de que eso desaparezca? ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Ahora pregunto yo.
Siendo que limpié de polvo y paja la semana pasada mi NOTE 1 para venderlo, es decir, que borré ABSOLUTAMENTE todo rastro anterior, restaurando de fábrica y formateando tanto la memoria interna como la microSD, y flasheando una ROM oficial con todos sus wipes, ¿por qué todavía en Google Play, así como en Cerberus y un par de aplicaciones más sigue apareciendo el N7000 como móvil mío? ¿Hay manera de que eso desaparezca? ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, pues sí que era fácil...
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo.
Sabeis alguna web para descargar juegos para el emulador de la Play, que funcionen bien en el Note 3 y en Español a poder ser? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo algo que le doy vueltas y no veo elporque. Tenia el S3 y podía ver partidos con roja directa, y el navegador Dolphin o el de serie. Ayer lo intente, y nada, no conectaba de ninguna manera.
La otra cosa, que no se si estará relacionada, es que cuando abro el foro desde el ordenador, y por ejemplo en el post de (VIDEOS EN SRACBOOK), al principio del post hay un video de youtube. Pues aquí en el ordenador, me aparece la foto dentro del recuadro de la primera imagen del video. En el terminal, abro el foro, y el mismo post, y en video , esta en blanco, y con una f al centro supongo que será la de Flash???, pero le doy arriba a la dirección de youtube del video y lo veo. Porque no me carga esas imágenes????? Saludos Y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo tengo algo que le doy vueltas y no veo elporque. Tenia el S3 y podía ver partidos con roja directa, y el navegador Dolphin o el de serie. Ayer lo intente, y nada, no conectaba de ninguna manera.
La otra cosa, que no se si estará relacionada, es que cuando abro el foro desde el ordenador, y por ejemplo en el post de (VIDEOS EN SRACBOOK), al principio del post hay un video de youtube. Pues aquí en el ordenador, me aparece la foto dentro del recuadro de la primera imagen del video. En el terminal, abro el foro, y el mismo post, y en video , esta en blanco, y con una f al centro supongo que será la de Flash???, pero le doy arriba a la dirección de youtube del video y lo veo. Porque no me carga esas imágenes????? Saludos Y gracias de antemano ![]() En el dolphin, hay una casilla que pone Flash, y esa la tenia marcada, a petición, y ahora la he marcado SIEMPRE ENCENDIDO, y ya esta. Os lo dejo por si alguien le ocurre. Queda pendiente lo del ojo que mantiene la pantalla enchufad mientras la miro, pero sigue sin funcionar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no, siento deciros que en el navegador nativo si se ve, pero lo que me había funcionado de la casilla esta en un primer momento, ahora no. Misterios.
No se si alguien le ocurre Saludos |
|
||||
|
||||
Cortito y al pie. Solo puedo ver vídeos de Youtube si estoy conectado a datos. Desde wifi me sale siempre mensaje de "Conexión de servidor perdida". Los vídeos ni se inician si estoy conectado por wifi.
Probado con más de una wifi. ¿Os pasa a alguien? Edito: no es de la app de Youtube. Conectado a datos puedo ver vídeos desde la propia aplicación, como desde el navegador de serie o "Mi revista". Por wifi en ninguno de los tres sitios. EDITO_______________ Autosolucionado desinstalando la app de Youtube y volviendo a la de fábrica. Ya se ven los vídeos desde wifi. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 08/10/13 a las 12:32:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
despues de tener el note 3 una semana , hoy hace 7 dias, me he dado cuenta que tiene un pequeñito esportillado en la parte inferior izquierda por dentro del marco, que puedo hacer, el movil lo saque haciendo un renuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|