|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de proba y no noto mucho la diferencia. En antutu me he fijado y la ram es muy baja en velocidad hay alguna forma de hacer overclock a la ram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni es mi teléfono porque no es posible que vaya mejor el asphalt o dead trigger que el jetpack. Tendré algún archivo o algo dañado pero buenno no importa
|
|
|
|
Prueba a poner el gobernador en Performance y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el gobernador
|
|
|
|
Baja la aplicación No-frills Cpu Control.
También puedes bajar Cpu Spy para comprobar que duerme o hiberna y a que velocidad de procesador trabaja según las peticiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero nuinguna diferencia
|
|
|
|
Si no te va bien, quizás deberías instalar todo desde cero, incluso haciendo copia de la sd al p, formateando y limpiando carpetas de la sd, de programas que no uses y las que empiezan pon punto.
En el foro de xda se que había foreros que juegan bastante con el móvil y que han comentado algo (por lo que miré ayer, tendrá que ser antes de la página 50), por lo que si planteas esta cuestión es posible que puedas recibir ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo de la sd y te comento
|
|
|
|
Lo de la limpieza de la sd es cuando instalas de nuevo, si lo haces ahora, algunas aplicaciones dejarán de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasarme la pagina del comentario te lo agradeceria porque no encuentro la pagina
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...348110&page=47
Mira en la página 47. No sé que sd tienes, pero por lo visto hasta ahora elegí en 8 Gb la Samsung Plus (usada en LG BLACK P970) y en 16 Gb la Samsung Pro (en este teléfono), ambas clase 10, pues en las pruebas que han hecho de lectura y escritura dan unos valores muy altos. Última edición por tor11 Día 03/10/13 a las 18:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no lo encuentro, pero he visto bastante de la ludos rom me puedes decir donde encontrarla y si va bien. Por cierto gracias por todo
Pd: ya he escrito en xda a ver si contestan |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual, ya me da igual al final me voy a cargar el telefono por un juego
|
|
|
|
Cuando cambiaste el gobernador ¿marcaste la opción de aplicar al iniciar, y reiniciaste el móvil?
Sobre el funcionamiento específico para juegos, no te puedo decir, porque lo único a lo que juego alguna vez es a la carta blanca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya hice todo eso. El caso es que no me van mal los juegos solo ese y alguno chorra en 2d mas pero los que de verdad necesitan gpu funcionan perfectamente, quiza sea alguna cosa del juego o algo pero bueno no pasa nasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»