|
||
|
||||
|
||||
hola a todos creo que puedo saber porq son los reinicios.
Ami tambiem me pasaba.quite el modo ahorro de bateria y se quito.no puedo asegurar que fuera por eso.pero podeis probar.
|
|
||||
|
||||
A mi se me acaba de reiniciar ahora por primera vez y esperemos que sea la última...
|
|
||||
|
||||
Pues otro más al que se le reinicia el Note 3.
Lo dejé el sábado en el Servicio Técnico de La Vaguada pero no saben que puede ser y no podían meterle la version MJ3 de la rom, por lo que iban a intentar meter una versión más moderna y si no al laboratorio de Samsung...... Se os ha solucionado el problema a los que lo teniais? Si es así, comentadme como, por favor. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
A mi se me reinicia tambien cada 2 por 3 espero lo solucinen pronto con una actualizacion pues estoy convencido que lo tengo encendido y el jefe cada vez que me llama me dice que hago con el movil que no estas operativo ,un poco marron por mi parte.Curro fuera y el movil es imprescindible para ese uso en estado conectado ,al fin y al cabo es lo mas esencial de un movil,lo he formateado,metido de nuevo la rom por odim y nada
|
|
||||
|
||||
Reinicios mas o menos controlado
Con la versión MJ7 me han desaparecido los reinicios. Unicamente si hago yo un reinicio entra en un bucle. Para evitar el bucle hay que reiniciar en modo avión. Así que el problema debe estar en la conexión de la SIM.
Veremos que pasa con la próxima actualización
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que no lo habeis llevado al SAT porque pensais que es software? La gente del Sat me dijo que probarían con la ultima rom y despues al SAT especial de Samsung.... miedo me da!!!
|
|
||||
|
||||
Yo no lo voy a llevar ya que a mi me pasa desde que actualicé la ultima vez por eso pienso que si es de software
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser software. Al instalar la MJ7 inglesa han desaparecido los reinicios. Unicamente, como decía antes, si reinciamos nosotros entra en un bucle de reinicios. Para evitar esto hay que reiniciar en modo avion.
|
||||
|
||||
Yo he instalado la MJ7 española y ha sido cuando me ha pasado. Antes de esa versión no me pasaba.... El problema es que con Knox no puedes bajar de versión.
|
|
||||
|
||||
Buscando relaciones para intentar acotar el problema.... os ha dado reinicios a alguien con roms cocinadas que no provengan de la mj7? o sencillamente a notes con roms originales diferentes de la mj7? En mi mismo trabajo tengo un compañero al que ha pasado menos que a mi, pero solo desde que acutalizó a mj7 , nunca antes.
Sería el colmo que Samsung distrubuyese una rom con este tipo de bug (la mj7) y tarde más de dos semanas en generar una versión sin bug!!! |
|
||||
|
||||
yo no entiendo como un terminal tan caro puede tener este tipo de problema...a mi se me queda la pantalla en negro y al dejar pulsado el boton de encendido se reiniciaa, no se si tiene algo k ver o no con el dixoso mensaje del knox....peeo yo lo he deshabilitado en todas sus funciones desde ayer y demomento todo ok. Ya os contare mas adelante wnnun par de dias. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
yo desde hace unas semana que ya estaba arto de que la bateria nunca me aguante ni segundos en 100% o que despues de cargarlo y en cuanto pone cargado lo arranco y hasta me ha marcado 94, pues quite la bateria y a raiz de eso, cada vez que inicio el telefono, se reinicia solo alguna vez como 4 veces y luego se queda en poner le pin, pero otras veces cuando se queda en el pin de mitad hacia abajo no funciona la pantalla, osea le doy al boton de apagado y solo me deja dar a apagar pero luego el boton de aceptar no va y tengo que mantener el boton de encendido hasta que inicia, eso si una vez ya le pones el pin y lo utilizar nunca se me reinicia, solo es cuando lo arranco. y ya hice lo de la sd y poner ajustes de fabrica y demas, pero soy muy reacio a llevar el movil al sercio tecnico y que lo traten como lo tratan y encima estar como minimo 2 o 3 semanas sin el.
|
|
||||
|
||||
ademas, una duda, a todos cuando iniciais dando al boton de encendido y lo manteneis apretado para que arranque, os vibra? yo en ningun note me ha pasado y en el note 8 que tambien tengo por la vista, me lo hace........
|
|
||||
|
||||
Hola.hola.a todos. Disculpen a mi me.a pasado desde ayer y hoy y ayer lo compre en la.noche tienen la solución es pro me.ayuden gracias
|
|
||||
|
||||
Si, mapache vibra cuando sale el galaxy note 3 lo mismo que cuando acaba, de apagarse o al poner el pin
|
||||
|
||||
joer... estoy con Kit Kat y tengo más reinicios que nunca. Ya me tiene hasta los eggs............
Esto tiene que ser de software..........
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, pues llevo 2 días con el, la SD esta formateada con SDFormatter v4 de Panasonic (el mejor programa para limpiarlas y arreglarlas a la vez), es una Samsung de 32GB Clase 10, y el terminal se me reinicia solo de vez en cuando. Me lo ha hecho ya 3 veces. ¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias!! ![]() Y otra cosa, tienes algun taskkiller/cleaner o algo similar iinstalado¿? Puede ser culpa de este, que "mata" algun que otro proceso vital sin avisarte y de ahi los reinicios. Un saludo.
Última edición por iZ1pp0 Día 19/02/14 a las 07:41:53. |
|
||||
|
||||
En españa segun la ley, a partir de los 6 meses es el cliente el que tiene que demostrar que es defexto de fabricación y no mal uso. Pero esto es algo que no se suele aplicar y que casi el 100% de la gente desconoce totalmente. |
|
||||
|
||||
Si sospechas que puede ser cosa de la SD, por que no intentas formatearla con los medios que ofrece samsung¿? Veras, en mi opinion, cuando se trata de aplicaciones que afectan el funcionamiento de hardware (en este caso formateo) directamente, creo que no hay nada mejor que lo que el fabricante ofrece para tales fines.
Y otra cosa, tienes algun taskkiller/cleaner o algo similar iinstalado¿? Puede ser culpa de este, que "mata" algun que otro proceso vital sin avisarte y de ahi los reinicios. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me reinicia y no tengo instalada ninguna SD (creo que pasa más en los blancos).
|
![]() |
![]() |
||||||
|