![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JAJAJA ha ganado en Antutu el SD 800 contando con que el exynos tiene el "turbo" activado que todos conocemos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el Exynos.
|
|
Pues parece mejor el Qualcomm, pero yo le tengo cariño a los exynos (aunque jamas he utilizado un producto que lo monte) porque en la epoca del s2 no había soc que le llegase a la suela de los zapatos (superando al htc sensation incluso cuando tenia mas Mhz)
De cualquier forma, también me gustan los qualcomm porque facilitan la cocina de roms. Y me da igual, para mi el note 3 es la mejor phablet (y si tuviese menos pantalla el mejor movil) de este año ya sea exynos qualcomm o Nvidia |
|
Esa cosa de nada, que si no lo leo en tu comentario, ni cuenta me hubiera dado.
|
|
Infórmate antes de comentar, Apple no fabrica ningún procesador, los fabrica TSMC o Samsung, lo único que hace Apple es su iOS que por cierto es un puto candado cerrado.
|
|
||||
|
||||
Lo que hace es su diseño que no es poco
|
|
Apple solo lo diseña, previa arquitectura de ARM, igual que Samsung o NVidia que sí que fabrican, pero tambien cogen la arquitectura de ARM.
Qualcomm si que ha variado la arquitectura de ARM y son diseños propios, como hace Intel |
|
||||
|
||||
El diseño es lo más importante ya que puedes modificar cosas, quitar o poner, yo creo que es hasta más importante que fabricarlos. Porque tu diseñas algo y se lo das al fabricante que lo haga según las especificaciones que tu le pones, por eso es diseño cuesta muchísima pasta. Así que el mérito de los procesadores de los idevices es de Apple.
|
|
||||
|
||||
una cosa que no entiendo, si puedes bajr la frecuencia de los procesadores con el modo stamina o ahorro, o incluso lo hcen solos dependiendo del trabajo, para que sirven los octacore estos, que hacen lo mismo y encima solo llegan a los 1.8ghz ? vamos yo me quedo con SD a 2.3 ghz y ya lo bajare a 1.1 ghz si me da la gana, digo yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo 1.8 GHz ???? wow si eso es poco... Bueno yo pienso, quizás, no sé, que lo hacen porque un Cortex A7 funcionando a digamos 400 MHz no tiene el mismo consumo que un Cortex A15 funcionando a 400 MHz, creo yo que será por eso. |
|
||||
|
||||
Desde la ignorancia informática ( no de la de negocios que creo que algo sé )
Si diseña y sólo lo usa él, entonces lo fabrica; qué mas da que sea él o una subcontrata? No nos perdamos en debates lingüísticos. |
|
||||
|
||||
No tiene los medios así que no puede decirse que lo fabrica. Sin la ayuda de terceros sus ideas no llegarían a nada. No es un debate lingüístico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayuda de terceros? entonces no les pagan? si Apple paga a Samsung entonces no es ayuda, se llama contrato. Sus ideas no llegarían na nada? creo que estás suponiendo/elucubrando y eso ni tu ni yo podemos asegurarlo. Creo que SI es un debate lingüístico. Sin acritud y esas cosas ![]() Edito: no quería abrir otro debate, sólo intentar esclarecer algo que me parece un error de base. Disculpas si alguien se ha sentido molesto Última edición por Carraca81 Día 02/10/13 a las 11:59:42 Razón: aclaración |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes los medios las ideas no sirven para nada. Apple contrata los medios de terceros para hacer sus ideas realidad. Si estos terceros no accedieran (que nada les obliga) Apple se quedaría con sus diseños en un cajón o tendría que montarse sus propias plantas de montaje de socs, previo astronómico desembolso económico. Como no le compensa en este sentido, prefiere contratar a nuestros «queridos terceros». Hablas de no convertir esto en algo lingüístico, pero eres tú el que lo haces: obviamente Samsung cobra por fabricar el pedido de Apple. Pon comillas a «ayuda» si lo entiendes así mejor... Os creéis que a este nivel las empresas no hacen las cosas «porque no les da la gana»? En serio? Última edición por santinhos Día 02/10/13 a las 12:08:24 |
|
||||
|
||||
Hombre.. Hablas de fabricar procesadores como si fuera igual de fácil que plantar patatas. Tantas empresas hay en el mundo capaces de fabricar eso con la calidad exigida y el volumen necesario???
|
|
||||
|
||||
Sin la idea no se puede fabricar, el exito lo tiene Apple y no Samsung y el motivo es que Apple puede optar por otros fabricantes, porque no lo hace, sus motivos tendra
![]() Cita:
Si de lo contrario nadie accediera a fabricarselo no te preocupes que seguro que lo harían ellos mismos, no sera por liquidez Y obviamente Apple también saca beneficios, no te creas que solo lo saca Samsung Tambien te digo que Samsung cada vez que Apple le manda fabricar algo, se tiene que estar muriendo de envidia de ver que ellos no pueden poner en su "top gama" lo mismo que ellos y ni mucho menos la calidad de la misma ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 02/10/13 a las 12:24:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Apple contrata los medios a terceros porque es mas rentable para ellos 3.- Repito los procesadores son de apple, los "fabrica" apple ( con comillas ) ya que contrata a una empresa para que hagan SUS diseños; Perdón por haberme expresado mal la primera vez. Respecto al valor de las ideas con o sin medios, es una discusión filosófica que creo que aquí no toca; tu tienes tu parecer y yo el mío. Espero poderlo hablar algún día de forma relajada. Última edición por Carraca81 Día 02/10/13 a las 12:30:36 Razón: Respecto |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por santinhos Día 02/10/13 a las 12:42:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«