![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
xiamoi.es es de la gente de MIUI.es. Es verdad que no es de Xiaomi pero son colaboradores directos de la compañía si el móvil se rompe ellos lo mandan directamente a Xiaomi a reparar y ellos compran directamente a Xiaomi los teléfonos. No tienen stock porque el stock de Xiaomi es muy limitado. Es más huir de las páginas que tienen mucho stock sobre todo del MI2S. O peor como veo en algunas con stock del MI3... Xiaomi.eu es una página de un Fun.. nada mas... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo un Tegra 3... y quiero un Tegra 4!!!BRUTAL NVIDIA.
|
|
||||
|
||||
sin duda una bestia, ojala se pudiera comprar en más países.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente,como no venga con 4G,pierde mucho este terminal.
Yo estoy a la espera de la confirmación.Sin 4G ,no lo pillo. bastante que estoy dispuesto a pasar lo de que no tenga SD ni batería extraíble,pero sin 4G,va a ser que no. Última edición por hh1 Día 30/09/13 a las 20:33:44 |
|
¿Esta review no aporta nada nuevo o me lo parece a mi?
Xiaomi.es es una tienda China como cualquier otra. Un tío listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tomas en cuenta que la mayoría de los países aún no tienen redes 4G... |
|
||||
|
||||
+1, que pasa aqui? hay gente que dice 114 y otros 144.. 144 ya es una pasada de alto, porque es como el bq 5, y es... para mi demaasiado alto.
si fuese 114, no se si le entrará la pantalla de 5", pero no se.. si es asi me lo compro fijo |
|
||||
|
||||
LA MOLA lo veo poderoso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y aparte: Cita:
Sacado de aquí: http://www.xatakandroid.com/moviles-...mbarco-europeo Y lo del Mi2S ya tengo leído algo sobre sus falsificaciones, hay gente que lo tiene pensando que tiene un original y no es así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te parece poco? Usa el sentido comun, con semejantes marcos, de verdad crees que le cabria una pantalla de 5 pulgadas en 114mm? si un nexus 4, por ejemplo, mide 134? es obvio que se trata de un error tipografico y querian poner 144mm, iphone 5 tiene semejantes marcos y con 4 pulgadas mide 123mm... Última edición por alcaxofacosmica Día 30/09/13 a las 23:18:58 |
|
gran competencia al nexus 5, a ver que trae el nexus y a que precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cuanta razón tienes. Claramente las cosas se hacen por lo que se hacen, sus beneficios no van a subir como la espuma por no ponerle micro sd, pero si mejorará la estabilidad y rendimiento, igual que el echo de que no tenga batería extraíble también es por sus motivos, no por gusto.
|
|
||||
|
||||
No hace falta, si tu dices que si mide 114 mm te lo pillas de cabeza es por que consideras que es un tamaño ajustado, y que 144 te parece demasiado, alguna referencia tendras que tener no? 114 mm no los mide ni el panel solamente.
|
|
||||
|
||||
No aporta nada nuevo.
Para el del gps, eso pasa con procesadores mierdatek, lleva una cámara de la ostia, no tiene sd? y que? ahora mismo voy con una sd de 4gb ![]() Lo estoy deseando y lo llevo siguiendo desde que apareció, me molaba más su diseño inicial pero bueno, me importa más la potencia y durabilidad para que no quede desfasado que el diseño ![]() |
|
Sinceramente, no entiendo por que tanto baboseo con este modelo de Mi3, no es mas que uno mas con el snapdragon 800, lo unico superior que tiene sobre los demas snapdragon, es que puede funcionar a unos cuantos megahertzios mas... Os recuerdo que se trata de un cortex A7, el que de verdad es superior e innovador es el modelo con Tegra 4, que por mucho que les pese a los que odian a nVidia, es un Cortex A15, tecnologicamente superior al Snapdragon 800. Respecto al chip de sonido, no puedo asegurarlo con certeza y en el repaso que hacen en el articulo original, no lo especifican, pero creo que el que trae esa caracteristica de audio, es una vez mas, el modelo con Tegra 4. Que yo sepa, el soc snapdragon, sea este el modelo que sea, trae su propio chip de sonido, que por cierto y dicho sea de paso, no destacan por su calidad... no se... quiza es que yo pida demasiado pero para mi, este modelo de MI3, no cumple todas las espectativas que se crearon en su dia. Que si, que sera mas barato que los modelos que se pueden comprar aqui en europa, decidme eso si quereis, pero no lo pongais como el sumun de los telefonos, porque no lo es ni de lejos...
|
|
||||
|
||||
Lo quiero, me gusta muchisimo.
Podemos hacer una colecta conjunta, que entre tantos no es na de na y asi me lo podeis regalar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ellos no mienten ni se aprovechan de la marca es más en su FAQ lo primero que aclaran es eso. Lo de poner MIUI en español también lo hace alegrecompra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:30 (GMT +2)