|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo actualicé por OTA... antes de actualizar no me llegó a pasar nunca, por lo menos que lo notase, iba superfluido... después de actualizar el cambio es exagerado... despiertas el teléfono y si tienes widtges te tarda más de 1 segundo en refrescar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con 10D y 10h pero con el Nova Launcher y aunque este en Modo ECO, no me pasa nunca, por lo que sera problema del launcher de LG
|
||||
|
||||
Bye |
|
||||
|
||||
Bueno os comento.
Pues resulta que hay veces que tras volver del estado de reposo o volver de alguna aplicación o juego, el escritorio me sale vacío y en medio segundo se redibujan los iconos. No sé si me explico: aparece sólo el fondo de pantalla y poco a poco aparecen todos los iconos y widgets que tenía puestos. No es que tarde la vida, no llega ni a medio segundo, pero es un poco molesto. ¿A alguien más le pasa? ¿Lo habeis solucionado? He estado buscando en las seis primeras páginas y no he visto nada al respecto (lo reconozco, no he usado el buscador ![]() No me gustaría tener que instalar ningún otro launcher porque el de LG no me disgusta. Decir que es versión libre, sin porquerías de operadora. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|