|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando instalar desde el recovery,empieza la instalación y termina en 3 segundos,me he bajado la versiøn de 1 fichero solo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un gran favor.... podrias hacer un respaldo solo de los temas y postearlos, me laten estan buenos pero solo kisiera los temas xfavor de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Me pille este smartphone hace 10 días y encantado, llevo con esta rom una semana e igualmente encantado, se puede regular la transparencia de la barra de estado, tiene un toggle para la linterna, se puede apagar la pantalla dando sobre el icono de la bateria o extremo superior derecho, vamos que salvo los ajustes del sistema, la cámara y poco más el resto lo puedes tener en español, y encima si instalas el launcher que está en otro aporte llamado "Find KnockOn for any Lg" tambien en xda, el launcher queda completamente en español, además de funcionar lo que es knock off (o sea, darle doble toque a la pantalla y se apaga), no funciona knock on como en el g2.
Bueno, me dejo de rollos, espero que os sea de utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé esta ROM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419802 Va muy bien, es más cuidadosa con la batería pero no funciona la pantalla inteligente... es una putada ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que te haya sido de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis customizar mas la rom meteros el módulo GravityBox que funciona perfecto en nuestros G Pro. El módulo Xblast tiene mas opciones de customizar pero, al menos a mí, no me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos del foro cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom soy novato con el g pro necesito ayuda para instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom pero ahora no me puedo conectar a internet movil solo wifi alguna solucion tengo el modelo e 980h
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún asi no te va, y has hecho una copia de seguridad vía CWM, restáurala. Otra opción es flashear el modem de tu version de G Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo revise los ajustes y todo estaba bien pero igual no funcionaba el Internet no levantaba ni edge flashe varios baseband y ninguno servía tuve que restaurar el teléfono nuevamente a de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:No había reiniciado y por eso no iba XD Última edición por drops Día 30/12/13 a las 13:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene los botones touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy recien aterrizado con este terminal, y quisiera instalar esta rom, tengo el modelo 986,¿se puede instalar?. ¿Una vez flasheada esta rom que baseband tengo que flashear para movistar españa?
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos como instalo la rom ocea el archivo updatev5.zip Intente flashearlo normal pero me al querer instalarlo se quedaba cmo 10 segunds sin hacer nada y salio algun mensaje de lokin-flying algo asi y no hacia nada al querer reiniciar solo entraba a cwm,lo revivi regresando a stock y aorita me falta hacer root CREO QUE TENGO QUE HACER UN BACKUP VERDAD?? Tengo la stock de at&t en el e980 y puedo flashear la rom ocea haciendo un backup con el cwm de freegee o tiene que ser otro? ESPERO QUE ME AYUDEN NO QUIERO QUE SE ESTROPEE DE NUEVO MI G PRO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||