|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin internet movil, no? XD
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Yo flashee con full wipe ayer a la ultima stock, y el cambio ha sido brutal. (venía de la rom aur)
Unas 3 horas y media de pantalla y me aguantó 40h. (con brillo al max pero en auto)
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que a sido mi señora.... Lo a usado ella todo el tiempo, los 2 días y pico...hacer ese consumo desinstalando mierda a saco, quitando del arranque todo lo que se pueda, y poniendo brillo flojo si es posible... Por cierto, ayer me llego un G2, que estoy ahora trasteando, menudo pepino...
![]() Exactamente compi, mi señora va sólo con wifi.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy encantado con este tema, viendo mi experiencia anterior con un S2 y con un One X. Tengo activado el modo stamina.
Como una imagen vale más que mil palabras, pongo una captura de pantalla de ayer, después de toda la jornada (desde algo antes de las 8 ) y tras ver tres capítulos de una serie. |
![]() |
![]() |
||||||
|