|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, desde mayo y ni un solo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío perfecto, excepto lo de la cámara. Pero total, no suelo sacar fotos con el móvil pegado a una mesa o en total oscuridad sin flash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma a la lista se satisfacción completa. El único problema que e tenido con mi one es que no me dieron los 25 dólares por registrarlo
. Del resto me funciona super bien. Me encuentro super contento con el jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio y de momento perfecto, espero durar al menos dos años con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo es sacar una foto! habeis probado grabar 2 minutos de video? el mio esta bien de todo menos de la camara! el mio mas bien esta regular ni bien ni mal jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien contento toy con mi HTC ONE 2 semanas XD y todo bien.
auque esperare un tiempo para hacer S-off t super CID
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con algunos... A ver los hay que estamos muy contentos con el terminal, que conocemos de sobra su problema con la cámara pero que como no podemos hacer nada, en vez de amargarnos preferimos seguir disfrutando de todo lo bueno que tiene hasta que solucionen eso. El que quiera pensar solo en los fallos, que lo haga, pero que deje de repetir lo mismo en todos los posts que encuentra.
Por cierto, aquí otro más que lo tiene desde abril y más contento no puedo estar! Sobre la cámara... Ya se preocupara el mirlo del futuro, que este seguirá disfrutando en vez de amargarse. Saludos, mirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu mirlo, yo estoy a la espera de que me llegue otro One que el primero venía con el fallo de la cámara y las micro aperturas, lo devolví dentro de los 7 días que tenía. Y si viene igual que el que devolví, mientras pueda hacer fotos de noche con flash sin los molestos colores de puta madre, que si la actu no hace nada ya haré lo que tenga que hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Super Mega contento.. jejeje... el mío va , de momento, de fábula. Cámara bien, batería, (ayer miré el tiempo que duraba y me marcaba 2 DIAS Y 8 HORAS con un 16% de batería aún). Que decir... es una gozada. Y lo de la cámara lenta? ES PEC TA CU LAR.... .jejjejejejej
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con algunos... A ver los hay que estamos muy contentos con el terminal, que conocemos de sobra su problema con la cámara pero que como no podemos hacer nada, en vez de amargarnos preferimos seguir disfrutando de todo lo bueno que tiene hasta que solucionen eso. El que quiera pensar solo en los fallos, que lo haga, pero que deje de repetir lo mismo en todos los posts que encuentra.
Por cierto, aquí otro más que lo tiene desde abril y más contento no puedo estar! Sobre la cámara... Ya se preocupara el mirlo del futuro, que este seguirá disfrutando en vez de amargarse. Saludos, mirlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() Esa es mi opinión!!!!
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me salio un Sensation que me aguanto sobradamente hasta reemplazarlo por el One y no tengo ninguna queja. Contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece muy bien que se esté contento con él pero lo que no se puede hacer tampoco es obviar el problema de la cámara que para mí es un problema bastante gordo... Porqué tengo que disfrutar de un producto "a medias"?
Pienso que los más críticos debemos de ser los propios usuarios... Igual que del SIV nos quejamos del ghosting de la SAMOLED, de que no tenga radio, del pástico si me apuras... Eso no quita que estemos contentos con él, pero una cosa es contento y otra conformes. Yo dejé el ONE porque el mío estaba echo polvo literalmente... Este que tengo no tiene aberturas ni deformidades, sobresale la pantalla pero por el protector que tengo que es grueso en el cristal, pero lo de la cámara es un fallo gordo que según HTC lo corregirá con actualizaciones, no sé si esto será verdad... Pero yo desde luego pagando lo que valen estas cosas no me conformo con un teléfono que vaya bien pero que tenga errores... Eso ya cada uno
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, podemos estar de acuerdo. Como he dicho y vuelvo a decir, ya sabemos que tiene un fallo y nos hemos quejado hasta que nos han dicho que lo iban a solucionar. Ahora sólo queda esperar, y yo personalmente, durante esa espera, no me voy a amargar por un problema que ni siquiera hubiese visto si no es porque por aquí se le ha dado tanto bombo.
Es un problema? SI. Es grave? tal vez. Me impide usar el móvil? NO, puedo usarlo en un 99% de su funcionalidad. Si mañana me dicen que no se arregla con ese parche entonces valoraré enviarlo al SAT. Pero eso será "mañana", hoy disfrutaré de todo las opciones que me da este terminal, que son muchas más que la de no poder hacer fotos casi a oscuras... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros,que después de varios meses con él,no he tenido NINGÚN problema,me va perfecto,batería bien,nada de lag,altavoces de maravilla y la cámara...sin problemas!!!!
Es que cada vez que entro al subforo del One veo hilo sobre....mi one roto,mi one bateía mal,mi one los altavoces tal,mi one la cam fatal..... Pues a mi me va perfecto,lamento que algunos compañero tengan problemas con el terminal,pero que sepáis que no todos van mal.....el mío por lo menos va bien!! ![]() Un saludo!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien va como un tiro. Me falta aprender a utilizar todas las cosas que tiene en el tema fotos que son muchas pero vamos que estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el móvil perfecto usándolo a saco desde mayo y ningún problema ni tan siquiera de la cámara y he hecho ya varias demostraciones en Youtube así que no tengo ninguna queja y ojalá todos los terminales fuesen como éste igual de fluidos y bonitos
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, podemos estar de acuerdo. Como he dicho y vuelvo a decir, ya sabemos que tiene un fallo y nos hemos quejado hasta que nos han dicho que lo iban a solucionar. Ahora sólo queda esperar, y yo personalmente, durante esa espera, no me voy a amargar por un problema que ni siquiera hubiese visto si no es porque por aquí se le ha dado tanto bombo.
Es un problema? SI. Es grave? tal vez. Me impide usar el móvil? NO, puedo usarlo en un 99% de su funcionalidad. Si mañana me dicen que no se arregla con ese parche entonces valoraré enviarlo al SAT. Pero eso será "mañana", hoy disfrutaré de todo las opciones que me da este terminal, que son muchas más que la de no poder hacer fotos casi a oscuras... ![]() por eso digo que es distinto a que vaya muy bien que a que tenga fallos.Yo digo, a mí me va como un tiro pero no puedo ignorar que tiene un problema de cámara que si resuelven mejor y sino como bien dices como no podemos hacer nada o nos jodemos y pasamos o cambiamos de movil
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|