HTC One M7 Subforo para el One M7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
uno mas, desde mayo y ni un solo problema
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
El mío perfecto, excepto lo de la cámara. Pero total, no suelo sacar fotos con el móvil pegado a una mesa o en total oscuridad sin flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
Uno más que se suma a la lista se satisfacción completa. El único problema que e tenido con mi one es que no me dieron los 25 dólares por registrarlo . Del resto me funciona super bien. Me encuentro super contento con el jejejejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo lo tengo desde junio y de momento perfecto, espero durar al menos dos años con él.
Viejo 26/09/13, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
no solo es sacar una foto! habeis probado grabar 2 minutos de video? el mio esta bien de todo menos de la camara! el mio mas bien esta regular ni bien ni mal jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
cambanato cambanato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
tambien contento toy con mi HTC ONE 2 semanas XD y todo bien.
auque esperare un tiempo para hacer S-off t super CID
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 08:05:56
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Y dale con algunos... A ver los hay que estamos muy contentos con el terminal, que conocemos de sobra su problema con la cámara pero que como no podemos hacer nada, en vez de amargarnos preferimos seguir disfrutando de todo lo bueno que tiene hasta que solucionen eso. El que quiera pensar solo en los fallos, que lo haga, pero que deje de repetir lo mismo en todos los posts que encuentra.

Por cierto, aquí otro más que lo tiene desde abril y más contento no puedo estar! Sobre la cámara... Ya se preocupara el mirlo del futuro, que este seguirá disfrutando en vez de amargarse.

Saludos,
mirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Opino lo mismo que tu mirlo, yo estoy a la espera de que me llegue otro One que el primero venía con el fallo de la cámara y las micro aperturas, lo devolví dentro de los 7 días que tenía. Y si viene igual que el que devolví, mientras pueda hacer fotos de noche con flash sin los molestos colores de puta madre, que si la actu no hace nada ya haré lo que tenga que hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
Super Mega contento.. jejeje... el mío va , de momento, de fábula. Cámara bien, batería, (ayer miré el tiempo que duraba y me marcaba 2 DIAS Y 8 HORAS con un 16% de batería aún). Que decir... es una gozada. Y lo de la cámara lenta? ES PEC TA CU LAR.... .jejjejejejej

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Y dale con algunos... A ver los hay que estamos muy contentos con el terminal, que conocemos de sobra su problema con la cámara pero que como no podemos hacer nada, en vez de amargarnos preferimos seguir disfrutando de todo lo bueno que tiene hasta que solucionen eso. El que quiera pensar solo en los fallos, que lo haga, pero que deje de repetir lo mismo en todos los posts que encuentra.

Por cierto, aquí otro más que lo tiene desde abril y más contento no puedo estar! Sobre la cámara... Ya se preocupara el mirlo del futuro, que este seguirá disfrutando en vez de amargarse.

Saludos,
mirlo

:d ios:

Esa es mi opinión!!!!
Viejo 26/09/13, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Otra
Aquí otro al que le funciona perfecto desde agosto que lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
+1 Me salio un Sensation que me aguanto sobradamente hasta reemplazarlo por el One y no tengo ninguna queja. Contentisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
A mí me parece muy bien que se esté contento con él pero lo que no se puede hacer tampoco es obviar el problema de la cámara que para mí es un problema bastante gordo... Porqué tengo que disfrutar de un producto "a medias"?

Pienso que los más críticos debemos de ser los propios usuarios... Igual que del SIV nos quejamos del ghosting de la SAMOLED, de que no tenga radio, del pástico si me apuras... Eso no quita que estemos contentos con él, pero una cosa es contento y otra conformes.

Yo dejé el ONE porque el mío estaba echo polvo literalmente... Este que tengo no tiene aberturas ni deformidades, sobresale la pantalla pero por el protector que tengo que es grueso en el cristal, pero lo de la cámara es un fallo gordo que según HTC lo corregirá con actualizaciones, no sé si esto será verdad...

Pero yo desde luego pagando lo que valen estas cosas no me conformo con un teléfono que vaya bien pero que tenga errores... Eso ya cada uno
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Muy bien, podemos estar de acuerdo. Como he dicho y vuelvo a decir, ya sabemos que tiene un fallo y nos hemos quejado hasta que nos han dicho que lo iban a solucionar. Ahora sólo queda esperar, y yo personalmente, durante esa espera, no me voy a amargar por un problema que ni siquiera hubiese visto si no es porque por aquí se le ha dado tanto bombo.

Es un problema? SI. Es grave? tal vez. Me impide usar el móvil? NO, puedo usarlo en un 99% de su funcionalidad. Si mañana me dicen que no se arregla con ese parche entonces valoraré enviarlo al SAT. Pero eso será "mañana", hoy disfrutaré de todo las opciones que me da este terminal, que son muchas más que la de no poder hacer fotos casi a oscuras...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Pues eso compañeros,que después de varios meses con él,no he tenido NINGÚN problema,me va perfecto,batería bien,nada de lag,altavoces de maravilla y la cámara...sin problemas!!!!

Es que cada vez que entro al subforo del One veo hilo sobre....mi one roto,mi one bateía mal,mi one los altavoces tal,mi one la cam fatal.....

Pues a mi me va perfecto,lamento que algunos compañero tengan problemas con el terminal,pero que sepáis que no todos van mal.....el mío por lo menos va bien!!

Un saludo!!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Es más, siempre que sale un producto nuevo al mercado adolece de fallos, con el tiempo, esos fallos desaparecen y se corrige. Le ha pasado a todas las grandes sagas del mercado en sus inicios....en general, evaluando el HTC One global es un gran producto, me encanta y me va perfecto, no puedo estar más contento de haberlo adquirido...diferente, rompedor y atrevido...
Viejo 26/09/13, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
El mio tambien va como un tiro. Me falta aprender a utilizar todas las cosas que tiene en el tema fotos que son muchas pero vamos que estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Otro mas con el móvil perfecto usándolo a saco desde mayo y ningún problema ni tan siquiera de la cámara y he hecho ya varias demostraciones en Youtube así que no tengo ninguna queja y ojalá todos los terminales fuesen como éste igual de fluidos y bonitos

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Muy bien, podemos estar de acuerdo. Como he dicho y vuelvo a decir, ya sabemos que tiene un fallo y nos hemos quejado hasta que nos han dicho que lo iban a solucionar. Ahora sólo queda esperar, y yo personalmente, durante esa espera, no me voy a amargar por un problema que ni siquiera hubiese visto si no es porque por aquí se le ha dado tanto bombo.

Es un problema? SI. Es grave? tal vez. Me impide usar el móvil? NO, puedo usarlo en un 99% de su funcionalidad. Si mañana me dicen que no se arregla con ese parche entonces valoraré enviarlo al SAT. Pero eso será "mañana", hoy disfrutaré de todo las opciones que me da este terminal, que son muchas más que la de no poder hacer fotos casi a oscuras...
No si te entiendo, pero ignorar el problema no hará que desaparezca por eso digo que es distinto a que vaya muy bien que a que tenga fallos.

Yo digo, a mí me va como un tiro pero no puedo ignorar que tiene un problema de cámara que si resuelven mejor y sino como bien dices como no podemos hacer nada o nos jodemos y pasamos o cambiamos de movil
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
El mio perfecto tambien. Problemas de camara cero

Viejo 26/09/13, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
no me voy a amargar por un problema que ni siquiera hubiese visto si no es porque por aquí se le ha dado tanto bombo
Cierto, tampoco me hubiera enterado si no hubiera visto el hilo. Pero mira si te puedo decir que me quedé en treinta y tres la primera vez que saqué una foto estando de vacaciones en un salón de actos de un hotel (con poca luz obviamente), yo todo contento con mi móvil de menos de una semana de uso y cuando la saqué y la miré me quedé... coño pues no es pa tanto, tanto bombo y se ve como el culo. Encontrar el hilo simplemente "me alegró" porque daba la oportunidad de poder quejarnos y mejorar, como ya dice este hilo, este gran móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7

Hora actual: 15:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /