HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/09, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
lololo , me gusto tu opinion
aunke no tuve la hd , tuve el diamond , y tengo entendido ke el hd viene siendo lo mismo pero con pantalla mas grande , mayor camara (k no se si mejor) y supongo ke mas velocidad y todo eso
si es asi , tengo ke decir ke veo muy superior al iphone
si ke es cierto ke en hardware no tiene una superioridad , pero la forma de usar todo es muy comoda

1_por lo menos bastante mas rapido ke el diamond , pues pulsas en una aplicacion y se abre al momento , pulsas en un boton y se cierra al momento... ya se ke no es multitarea , pero vamos , ke lo veo muy rapido

2_no es una psp , pero son los mejores juegos ke vi en un movil , y tiene muchos gratuitos
ademas de la tactil hay muchos divertidos con acelerometro
teneis ke admitir ke los juegos del iphone molan mucho

3_creo ke lo de ser multiarea no deberia ser una excusa
si es multiarea ke lo sea en condiciones...
aunke tambien estos fallos mas ke por el movil son por el windows mobile ke no acaban de mejorarlo en condiciones

4_supongo ke con ese pantallon los videos se veran bien

5_multitactil mola , a ver si mi magic lo es pronto

6_hombre , tambien con 3 moviles ke tiene apple como se olviden...
y vamos , ke tardaron bastante en meterle el .....copiar y pegar??? no entiendo como les costo meter eso

7_no fiarse de opiniones de kien no conozcais
cuando compre el diamond en todos los foros ke vi estaba comparado con el iphone y decian ke era mucho mejor el diamond
y vale , entiendo ke os pueda gustar mas , pero no es para fliparse

8_el anuncio de "copiar y pegar" me parecio tristisimo , la verdad.... es como si ponen llamar y colgar

9_ke yo sepa el iphone 3g si graba video , y no se si tambien tiene zoom

10_creo ke ya se puede

11_ hombre , si , mas variedad y tal , y te puedes aburrir del menu del iphone , pero ser es muy comodo (pero es una de las cosas por las ke me mola mi magic , mas personalizable)

12_no conozco mucho el hd... ke potencial tiene??
hombre , por lo mens juegos podian tener mas y mas adaptados y faciles de encontrar

bueno , eso es todo
yo creo ke lo mejor y lo per del hd es el windows mobile
lo mejor por todo lo ke tiene , las interfaces , aplicaciones y todo eso
lo peor por cosas como los cuelgues... eske se nota ke es windows...

bueno , no me apetece leer todo lo ke llevo puesto asi ke si algo suena mal (creo ke no) lo siento
no soi defensor de ningun movil , estoi feliz con mi magic y se ke va a mejorar mucho , y lo ke menos me gusta de el es saber ke existe el hero ke es mejor y me da un poco de envidia sana
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/09, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
gamerjqp gamerjqp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 325

Tengo compañeros con un iphone comprado desde que salio el primero y yo para vacilar me compre la hd con la pantalla más grande que la de ellos. Pues todavía no ha igualado la calidad de la camara de mi hd de 5 Gigas a la del iphone. Que arrepentido dios.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/09, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
rocco_alicates rocco_alicates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsun Note 4

Htc vs iphone

 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo muchas cosas de lo que decis



1. el iphone es mas rápido que la hd........ en que? porque yo tengo los dos y no veo las diferencias

2 los juegos tienen muchos gráficos...........si pero jugar con pantalla táctil a según que juegos es y será siempre una mierda comparada con un buen PAD(psp) pero no digo que no pues si que me gustaria que la HD tambien los tubiera

3 al tener el google maps y querer actualizar el tiempo y descargarte el correo se te cuelga en alguna ocasion..........................................c on el iphone no, porque solo se puede hacer una cosa a la vez nada de multitarea

4. En el htc no se ven los videos bien?.........yo los veo.. si es cierto que hay que recodificarlos en algún caso, pero en el iphone siempre hay que pasarlos a su formato.

5 el iphone es multitactil.............................mataría porque mi htc lo fuera pero cierto es q a veces es mas incomodo el multitactil porque necesitas las dos manos y ya hay htc multitactil no era porque mas que licencias y patentes

6 htc olvida a sus clientes al sacar nuevos terminales........totalmente deacuerdo pero eso pasa en todos los aparatos en esta vida(nds psp play1 play2 cualquier televisor tdt etc....) y si apple también si no pregúntales a los poseedores del iphone 2g que les pareces las aplicaciones del 3g y a los del 3g si les van bien las del 3gs)

7 el servicio post venta..............................en cualquier marca hay gente que hablara pestes porque siempre hay alguien que tendra problemas y htc como apple son iguales



8 en el iphone ya se puede cortar y pegar desde hace 3 meses...........joder bienvenidos al año 2009 yo hace la ostia o mas ya lo hacia con mi palm

9 el iphone viene todo listo para usar no hacen falta programas ni parches........has probado de grabar video? hay que no tiene(el 3gs ahora si,) mejor instálate un programa para grabar video eso si primero jalibreak al canto pues en el itunes no esta.. y que tal el zoom de la cámara... mejor instálate un programa para el zoom y a ver PPS o txt o avi o wwm o mil fichero mas? mejor instálate un programa para cada uno de ellos... vaya al final no viene tal completo para usarlo sin instalar nada

10 recibir datos por el blootooh que tal te va?---------uy que no se puede(seguro que se podrá algún día) pero repito que estamos en el 2009

11 cuando te cansas que te cansaras de la pantalla de manejo del iphone que harás?.........yo puedo ponerle mil programas diferentes.. spb3. zphone touch flo 3D etc----

12 el htc no tiene drivers para aprovechar todo su potencial.........inadmisible por el precio que tiene(eso si, si resulta que no esta aprobechada, como un dia alguien los saque esto sera una bestia) pero no creo que salgan nunca, por eso inadmisible

13 este punto no me gusta

no penséis que no me gusta el iphone, que si lo tengo es por algo, es un buen teléfono, posiblemente uno de los mejores a la par de algún nokia, pero la htc hd es una pda y a veces parece que se nos olvida esta diferencia
no hay malos terminales si no usuarios que no los saben usar o tienen un terminal que no es lo que les gusta o necesitan
a mi me encantan lo teléfonos es mas tengo actualmente una coleccion de 78 terminales, y desde que compre mi primer nokia con symbian me encanto esto de toquetear e instalar programas luego pase al qtek s100 después al s200 luego el htc 4350 luego el diamond y ahora al htc HD, pero a mi mujer le compre el iphone porque a ella una pda estaría desaprovechada y no sabría usarla bien y se cansaría de ella, y ya tengo ganas de cambiar, pero eso si se que hasta que no salga una pda con pantalla de 4" multitactil y con brújula digital y nvidiategra, seguiré con mi Hd
no es que defienda a htc a muerte pero me da rabia que porque a alguien no le guste ya tenga que ser una mierda, a mi no me gustan los micro coches pero entiendo que hay gente que les va mas util que tener un A8 por ciudad
dices que ya te has candado de roms y historias y que no tienes tiempo para trastear, pues cambiate al iphone que no te arrepentiras vende el HD que compradores no te van a faltar pero no creo que sea necesario poner un terminal a la altura del betun
un saludo


Eres mi idolo, esto es lo que intento esplicar diariamente en mi grupo de amigos que son como 8 iphon y mi HD, paso de una p3300 a un diamond 1 y ahora hace escaso un mes me compre la HD.
Pues todos mi amigos no te lo compres que el iphon es mejor te vas a arrepentir. Para nada es foro es lo mejor que hay puedo entrar 30 veces diarias en el, desde que tengo la diamond he probado todas las roms cabs de todo y no lo cambiaria por nada, por que a mi me gusta la personalizacion y poder hacer lo que quiera con mi movil. No como todos lo iphon que tiene el mismo fondo cuando los desbloqueas negro si o si y la inerfaz la que hay si o si y asi todo y bueno lo de bluethoth un cachondeo que solo te puedas enviar entri iphone me da la risa aa y solo imagenes nada de musica. Y lo de cortar y pegar joder cuando lo anuncio mac me partia de risa joder eso lo hacia mi nokia 3310 ara diez años lo menos.

En fin que para gustos los colores, pero de momento mi color HTC.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/09, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocco_alicates Ver Mensaje
eres mi idolo, esto es lo que intento esplicar diariamente en mi grupo de amigos que son como 8 iphon y mi hd, paso de una p3300 a un diamond 1 y ahora hace escaso un mes me compre la hd.
Pues todos mi amigos no te lo compres que el iphon es mejor te vas a arrepentir. Para nada es foro es lo mejor que hay puedo entrar 30 veces diarias en el, desde que tengo la diamond he probado todas las roms cabs de todo y no lo cambiaria por nada, por que a mi me gusta la personalizacion y poder hacer lo que quiera con mi movil. No como todos lo iphon que tiene el mismo fondo cuando los desbloqueas negro si o si y la inerfaz la que hay si o si y asi todo y bueno lo de bluethoth un cachondeo que solo te puedas enviar entri iphone me da la risa aa y solo imagenes nada de musica. Y lo de cortar y pegar joder cuando lo anuncio mac me partia de risa joder eso lo hacia mi nokia 3310 ara diez años lo menos.

En fin que para gustos los colores, pero de momento mi color htc.

Un saludo.
+10000000000000000000000000000000000
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/09, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

puede que si le das mucha importancia a los juegos el Iphone, igual que Android y Mac en general serán mejor opcion (hard, soft y mercado), y el multitarea ni echaras en falta.

la camara del HD es mala, ya se sabe, pero es un ppc y si quieres funcionalidad total a nivel global, hoy po hoy, HTC WM diria yo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/09, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saxog Ver Mensaje
puede que si le das mucha importancia a los juegos el Iphone, igual que Android y Mac en general serán mejor opcion (hard, soft y mercado), y el multitarea ni echaras en falta.

la camara del HD es mala, ya se sabe, pero es un ppc y si quieres funcionalidad total a nivel global, hoy po hoy, HTC WM diria yo
yo veo mejor opcion a android o iphone
a menos ke kieras alguna aplicacion especifica ke solo tenga el windows mobile , ke te puede aportar ke no tenga android y iphone??
eske aunke sea solo por la pantalla capacitiva ya mlan mucho mas..
aunek no le kito meritos al wm , sino ke le doi muchos al android

con funcionalidad total a ke te refieres?? porke a estabilidad no creo ke sea
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/09, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
5 gigas? muchos megapixels tiene tu Hd jejeje es broma entiendo la confusion
es normal que te arrepientas pues tus gustos tal vez sean mas iphoneros pero eso no quiere decir que la HD sea mal ni que se tenga que comparar con el iPhone
mejor comparala con el omnia que es otro terminal con windows con caracteristicas similares y destinado a un usuario parecido y ahi si que puede salir uno mas bueno que otro, que tambien sera muy complicado pues el terminal perfecto aun no existe

lo de comprate la hd para dar envidia a tus amigos es una mala forma de elegirla
es como si tus colegas tienen la psp y tu te pillas la nueva DS porque tiene dos pantallas y camara y es tactil pero cuando veas los juegos de la psp se que caen los huev..s al suelo y no por ello es mejor pues ahi unas cosas que hace la DS que la psp no podra hacer nunca

tal vez comparar la hero con el iphone sea mas acertado pues esta en un termino medio entre pda y telefono supermegalaostia con su "itunes" adroiano y todo y programas diseñados mas especificamente para ella
aunque tampoco es lo mismo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/09, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
por supuesto , no son mui comparables
pero el titulo del hilo habla de compararlos...
y puestos a comparar , en efecto el HD os puede gustar mas por su libertad y todo eso , pero veo al iphone capaz de hacer lo mismo pero de forma mas comoda y rapida

para comparar al iphone con un hero habria ke esperar un tiempo o bien comparar el iphone 2g , porke si no lleva ventaja
pero esta claro ke principalmente depende de gustos

una cosa ke si se ve en el iphone es un poco de... "falsedad" en algunas cosas
por ejemplo tu pulsas en el icono de la camara y parece ke la cargo al momento , pero no es verdad , solo ke mientras carga tiene un efecto mui bonito de capturador , pero lo ke es tardar , tarda lo mismo ke cualkier camara

5 gigas no te caben ni 2 fotos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/09, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo veo mejor opcion a android o iphone
a menos ke kieras alguna aplicacion especifica ke solo tenga el windows mobile , ke te puede aportar ke no tenga android y iphone??
eske aunke sea solo por la pantalla capacitiva ya mlan mucho mas..
aunek no le kito meritos al wm , sino ke le doi muchos al android

con funcionalidad total a ke te refieres?? porke a estabilidad no creo ke sea

para no repetir cosas que todo (salvo sorpresa) se ha dicho ya en pro y contra de ambos, dire solamente que las pantalla capacitivatienen sus ventajas, y desventajas. No porque sean mas caras que las resisitivas son mejores !

Las capacitiva son mas delicadas, tienen multitouch vale y reaccionan mejor, pero, no te reaccionan con un guante por ejemplo, ni ningun objeto, solo mano y nariz. Stylus nada. HTC va a patentar el 1er stylus ahora para capacitiva . Pero para que quieres un stylus en un Iphone ???

Lo importante es que ha quedado bastante claro todo , buen Hilo !

Última edición por Saxog Día 24/09/09 a las 23:09:06.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/09/09, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
por supuesto depende de gustos
yo dije ke molan , no ke sean mejores
otro punto mas a favor del magic y en contra del iphone (ke gusto me da decirlo)
en el magic con guantes puedes mover la trackball y pulsar los botones sintener ke pulsar la pantalla
aunke (a menos ke cojas el stylus) no creo ke aciertes al pulsar sobre una resistiva con un guante (bueno , en la hd con ese pantallon puede ser...)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/09, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Todo está dicho ya sobre los dos terminales, yo si tuviese que elegir entre mi HD y un
iPhone, me quedaria con mi HD porque a pesar de todos los males del windows mobile y del mal soporte de HTC me parece en lineas generales un aparato mas completo y muchisimo mas funcional que el terminal de apple. No tengo el iPhone pero he trasteado con el y veo que el unico punto positivo que tiene es la respuesta visual rapida del sistema operativo. Los juegos.... pues si, posiblemente esten mucho mejor, pero usalo durante 1 o 2 horas y veremos a ver de cuanta bateria dispones despues para las funciones basicas del telefono.
Y como todo, pues esta claro que son terminales distintos que cubren necesidades distintas en el comprador, asi que no veo la necesidad de seguir comparandolos cada 2x3 porque este ya debe de ser el enésimo hilo sobre el mismo tema
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/09/09, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Subscribo lo que dijo lololo.

A mi los juegos, me gustan en una buena pantalla y con un buen volante. Para el movil, lo único que me motiva son los brain trainers y creo que los mejores son para windows mobile.

En mi empresa tenemos Macs y Pcs desde hace años y a falta de convencerles para usar windows, he acabado comprandoles pcs y poniendoles el osx86. Todavia estamos pensando para que nos gastamos 3000 euros en un MacPro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/09/09, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: alla donde tu estes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Creo que ha quedado todo bastante claro, y es que todo va en cuestion de gustos y usos.
Como en los coches, hay a quien le gusta un buen coche y dejarlo tal y como viene de serie (iphone) y a quien a pesar de tener un buen coche y poder dejarlo de serie que viene igual de bien que el anterior, le gusta tunearlo, personalizarlo, (htc)
Como ya se dijo, ni un terminal ni otro, sino un usuario u otro.
__________________
No es tan fiero el iphone como lo pintan
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/09/09, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Todo está dicho ya sobre los dos terminales, yo si tuviese que elegir entre mi HD y un
iPhone, me quedaria con mi HD porque a pesar de todos los males del windows mobile y del mal soporte de HTC me parece en lineas generales un aparato mas completo y muchisimo mas funcional que el terminal de apple. No tengo el iPhone pero he trasteado con el y veo que el unico punto positivo que tiene es la respuesta visual rapida del sistema operativo. Los juegos.... pues si, posiblemente esten mucho mejor, pero usalo durante 1 o 2 horas y veremos a ver de cuanta bateria dispones despues para las funciones basicas del telefono.
Y como todo, pues esta claro que son terminales distintos que cubren necesidades distintas en el comprador, asi que no veo la necesidad de seguir comparandolos cada 2x3 porque este ya debe de ser el enésimo hilo sobre el mismo tema
yo kiero saber cuando decis "mucho mas funcional" , a ke os referis
ke tiene el HD ke no tenga el iphone?? no digo ke no tenga cosas mejores , pero kiero saber cuales ya ke no probe nunca un hd , solo el diamond
por favor no me digais ke tiene 5 megapixels , ya ke no se ke me da ke eso solo hace ke quepan menos fotos , pues la lente sera la misma
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/09/09, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
bla bla bla bla

bla bla bla bla y mas bla bla bla

mas de lo mismo

que es mejor? ATi o Nvidia? Acer o Msi? carolina herrera o giorgio armany? y asi un largo etc

htc o iphone?

tengo un htc hd. mi novia un iphone de novedad...ella quiere un telefono pijo. yo quiero una PDA
en mi PDA el uso mayor es:
Gps (NO AGPS que son diferentes)
agenda completa bien programada
llamadas, sms, videollamadas (y poder cambiar de bateria cuando este en el tren en una videollamada)
algunas aplicaciones que usamos en la empresa que nuestro programador desarrolla
ocasionalmente fotos en plena luz del dia

quien dice que necesito un iphone?

mi mujer lo usa para llamadas y sms...necesita otra cosa mas? cualquier tel cutre lo hace

cualquier tel tiene las prestaciones del htc hd? la respuesta tdos la conocemos

en fin, que cada uno llore a su antojo con quejas de lo que no le guste

para mi trabajo el htc hd es la mejor opcion. el iphone no nos sirve.
si quiero solo un tel no me compro un trasto grande. si quiero una pda ni de lejos el iphone es mejor que el htc hd

y sobre que para el iphone hay mas sotfware...amigo mio....no estas al tanto de la situacion

y hablo con propiedad ya que mi querida esposa tiene un iphone. y nuestro insustituible programador tambien tiene uno (y todos en la empresa tenemos htc hd) y desarrolla para ambos bandos. que para iphone hay mas software? dios lo que hay que leer
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 25/09/09 a las 00:18:49.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/09/09, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
de acuerdo contigo
pero excepto las aplicaciones esas del programador todo lo demas lo hace tambien el iphone

bueno , paso de seguir "defendiendo" al iphone ke yo a kien defiendo es a mi magic

yo dije ke el iphone tiene mas software??? si es asi lo rectifico , porke eso no lo se... aunke si no lo tiene debe de andar cerca , ke la appstore tiene cosas por un tubo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/09, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
de acuerdo contigo
pero excepto las aplicaciones esas del programador todo lo demas lo hace tambien el iphone

bueno , paso de seguir "defendiendo" al iphone ke yo a kien defiendo es a mi magic

yo dije ke el iphone tiene mas software??? si es asi lo rectifico , porke eso no lo se... aunke si no lo tiene debe de andar cerca , ke la appstore tiene cosas por un tubo
hay muchisimos mas programas para wm que para el iphone y muchos de ellos son gratis
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/09, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo kiero saber cuando decis "mucho mas funcional" , a ke os referis
ke tiene el HD ke no tenga el iphone?? no digo ke no tenga cosas mejores , pero kiero saber cuales ya ke no probe nunca un hd , solo el diamond
por favor no me digais ke tiene 5 megapixels , ya ke no se ke me da ke eso solo hace ke quepan menos fotos , pues la lente sera la misma
Si has tenido alguna vez un terminal con windows mobile, bien sea la diamond u otro cualquiera ya deberias saberlo.
Con funcional me refiero por ejemplo a:
-que puedo instalarle un soft de navegacion gps como tomtom o iGO y usarlo sin necesidad de pagar, ademas hasta hace poco los usuarios de iPhone no disponian de un soft para tal fin, cuando en HTC funciona desde que se incorporó una antena gps en su primer terminal (me gustaria ver a mi como funciona ese soft si a la vez conectas tu terminal al manos libres bluetooth del coche y vas hablando por telf mientras usas el navegador, lo digo porque en mi hd funciona bastante bien)
-que puedo usar un programa como word, excel u otro a la vez que reviso mi correo, agenda, lector pdf, escucho música (la cual por supuesto no tengo que pagar) o abro hasta 6 o 7 aplicaciones mas que tenga necesidad de usar en ese momento
-que puedo recibir y enviar ficheros por bluetooth con total libertad
-que puedo personalizar totalmente el aspecto visual de mi HTC
-que no tengo la necesidad de convertir cada video a un formato para poder verlo o cada cancion al formato iphone para poder usarla como tono de timbre
-que puedo grabar automaticamente una llamada de telefono entrante o saliente
-que la puedo usar como modem. si no recuerdo mal apple retiro una aplicacion del mercado porque permitia precisamente que pudiese ser usado como modem
Y que en definitiva se puede usar para mas cosas que un iphone y que ademas no hay que pagar para poder hacerlo y eso amigo mio, es muy importante
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/09/09, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Tremendo...

hace baaaaastante tiempo que colgué un post comentando mi decepción con mi ex-htc diamond... todos se me echaron al cuello a mansalva...

comencé a trastearla y a informarme, me di cuenta de que no era lo que yo pensaba, yo creía que tenia un movil muy chulo y funcionaba como una kk, ademas con la rom oficial de bodafons, imaginaos...

despues de muchas vueltas descubrí que el mundo HTC es un mundo paralelo al que vivimos, es un mundo diferente, lleno de gente enganchada a la creación de roms nuevas, de quitar y de poner, de añadir programas, de buscar cabs... para mi fue un descubrimiento, ahora sé lo que sintió el hombre cuando llegó a la luna, porque esto es exactamente parecido.... hay locos para todo y no lo digo como insulto, lo digo porque alucino de cuanto ingenio y arte hay por aqui concentrado, asi que le cambié la rom y funcionó como yo quería y necesitaba que funcionase...

me harté de ella despues de mucho y decidi comprar o una HD o un Iphone... e investigué bastante sobre los 2 terminales...

me compre la HD y estoy encantado, no tengo tiempo para dedicarle y tengo muchas lagunas, pero macho, con este foro y otro muy bueno que anda por aqui cerca, aprendes en 5 minutos por lo menos lo basico esencial para que funcione lo mas correcto posible el terminal, es decir, flashearla, cambiar la rom y la radio total unos 10-15 minutos, y luego lo chulo es que es como si tuvieses telefono nuevo con un lavao de cara tremendo y funcionando sin cuelgues ni historias...

estoy totalmente de acuerde que htc la compañia es de lo peorrrr, venden y venden y vuelven a vender, los terminales nuevos (que para mi que se les han acabado las ideas, porque hay que ver que feos son y que similares los que estan sacando ahora y van a salir), y la gente como loca comprando y comprando...

y luego tienes que venir a htcmania.com u otros... y modificar tu el soft del cacharro... y como dicen por aqui, "actualizaciones de tanto en tanto... la ultima hace 5 meses o mas...."

entre hd y iphone ahora mismo me quedo con hd, pero reconozco que cuando apple se tengan mas currado el iphone y lo conviertan en un pda, creo que será insuperable... pensad que iphone es muy nuevo y esta creciendo poco a poco... veremos que pasa dentro de unos 3 años...

eso si, si windows mob siguen asi de fatal, estoy seguro que android o osx se comeran a wm y este pasara a la historia... porque quien tiene android esta encantado y no vuelve pa´tras y quien tiene iphone igual...

o no???

saludos.
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/09, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Si has tenido alguna vez un terminal con windows mobile, bien sea la diamond u otro cualquiera ya deberias saberlo.
Con funcional me refiero por ejemplo a:
-que puedo instalarle un soft de navegacion gps como tomtom o iGO y usarlo sin necesidad de pagar, ademas hasta hace poco los usuarios de iPhone no disponian de un soft para tal fin, cuando en HTC funciona desde que se incorporó una antena gps en su primer terminal (me gustaria ver a mi como funciona ese soft si a la vez conectas tu terminal al manos libres bluetooth del coche y vas hablando por telf mientras usas el navegador, lo digo porque en mi hd funciona bastante bien)
-que puedo usar un programa como word, excel u otro a la vez que reviso mi correo, agenda, lector pdf, escucho música (la cual por supuesto no tengo que pagar) o abro hasta 6 o 7 aplicaciones mas que tenga necesidad de usar en ese momento
-que puedo recibir y enviar ficheros por bluetooth con total libertad
-que puedo personalizar totalmente el aspecto visual de mi HTC
-que no tengo la necesidad de convertir cada video a un formato para poder verlo o cada cancion al formato iphone para poder usarla como tono de timbre
-que puedo grabar automaticamente una llamada de telefono entrante o saliente
-que la puedo usar como modem. si no recuerdo mal apple retiro una aplicacion del mercado porque permitia precisamente que pudiese ser usado como modem
Y que en definitiva se puede usar para mas cosas que un iphone y que ademas no hay que pagar para poder hacerlo y eso amigo mio, es muy importante
actualmente la mitad de las cosas ke dices ya las puede hacer , pero entiendo ke prefieras un movil ke siempre pudo hacer todo eso y te deja ver los videos ke kieras , grabar llamadas y todo eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /