Avisos

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/09, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Iphone vs Equipos HTC (nueva generación)

Antes que nada, voy a hacer varias aclaraciones. Tengo un HTC HD y he pasado antes por el famoso Excalibur o HTC S621. Tengo que reconocer que la decision en mi adquisición fue claramente determinada por su precesor, que tantas satisfacciones me dio, pero que quedo obsoleto ya que no tenía 3G. Hoy me arrepiento de mi decisión. Soy un usuario que entiende de tecnología y de da maña para investigar y probar cosas nuevas. Pero mi tiempo es bastante escazo y lo de buscar en los foros para resolver problemas del equipo quedó en un pasado bastante lejano. Es por esto que me tomo mi tiempo para contarles por qué el Iphone es mejor que cualquier equipo de HTC. Y no hablo de prestaciones, hablo del servicio adicional que termina siendo un valor agregado de particular importancia.

1) Resolución de problemas de software/hardware: HTC saca nuevos modelos todos los años. Ultimamente viene sacando muchos modelos, lo que hace que los modelos anteriores queden en el olvido para la empresa. En este caso, el Iphone es un solo modelo de una misma empresa y tiene una dedicación exclusiva para la mejora continua. Un ejemplo claro: Cuando compré el HTC HD, el rendimiento y la velocidad era prácticamente igual al del Iphone 3G. Hoy el iphone 3G le pasa el trapo (no tengo en cuenta el 3GS ya que es mucho más nuevo). Es mucho más veloz y el sistema touch funciona como debería. Todo esto se actualiza automáticamente por medio del Itunes. En cambio, si quiero llegar al mismo rendimiento con mi HD tengo que buscar en los foros, ver ROMs cocinadas, leer de quien las haya probado y rogar a Dios que funcione en correctamente en mi telefono. Es más, tanta potencia y todavía estoy esperando los famosos drivers de video del equipo. Basicamente la sensación que tengo es que el fabricante se olvidó de los 600 euros que pagué por el equipo (euros que pagué por un equipo con un hardware que jamás voy a poder utilizar al 100%).

2) Compatibilidad de programas: Otro punto importante para los que no tenemos tiempo de probar y probar hasta que funcione. La cantidad de programas que hay para el HTC HD es ínfima con respecto al Iphone. Esto se debe al punto anterior. Para qué voy a hacer un programa exclusivo para el HD si al año siguiente sale otro dispositivo nuevo?. Tengo que reconocer que cada vez hay más programas compatibles, pero la mayoría no usan correctamente la capacidad del dispositivo y ni hablar de utilizarlo al 100%. Siempre son cosas emparchadas o mejoradas por las comunidades de usuarios. En cambio para el Iphone los programas son dedicados exclusivamente. Y se nota considerablemente la diferencia (muy a mi pesar).

Así que estas son básicamente las dos consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar. Estoy muy decepcionado de HTC que, sin tener un año de vida del HD, ya quedó en el olvido del fabricante. Y no hablo de que no saquen Hotfix (como su nombre lo indica, arregla problemas, no mejora el dispositivo), sino hablo de poder utilizar el 100% de la capacidad del mismo. Es por esto que el consejo que les doy a todos los que piensan en comprarse un smartphone es que piensen en los detalles que hay detrás de cada equipo, lo que hace la empresa por la inversión que cada uno hace en estos aparatos. Porque de nada sirve tener una Ferrari para usarla solamente con un limitador de velocidad a 40 km/h, menos si pagué por esta el 100% de su valor.
Saludos
__________________
Ingenioso es aquel que sabe salir de las situaciones en las que el inteligente nunca se hubiera metido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/09, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Con gran pesar creo que tienes razón

Muy buenas Mascalzone.
Lo primero es decir que yo soy desde hace años un enamorado de HTC desde bastante antes de que se llamase así, que me instalo todas las rom cocinadas que pillo con rapidez y estoy a la espera de alguna de ellas con impaciencia, busco, rebusco, instalo, desinstalo y nunca acabo de estar al 100% contento con ninguna ya que si así fuese me duraría instalada más tiempo. En cambio veo a mis amigos con su iphone que como no hay más está siempre actualizado, de modo muy sencillo y sin pegas.
Por supuesto no le va ni de lejos en potencia y capacidad a mi HD, pero ellos con su "utilitario" llegan antes y con menos contratiempos a destino final que yo con mi "Ferrari", mi bólido se cuelga cuando quiero correr con el tomtom y el teléfono a la vez, me hace incompatiblidad ente el Bluetooth del coche y el navegador, se me para cuando quiero acceder al tiempo teniendo el google maps abierto, esas pequeñas cosas que yo he bajado el parche para evitar de este foro, la utilidad cocinada por no sé que compañero que sabe un montón de no sé cual foro al que accedí a las tantas de la madrugada en no se que idioma trasteando con el traductor web porque no me aclaraba. Mi amigo con itunes automáticamente actualizado. Mi HTC desde el soporte oficial la última actualización válida para mi HD del 7 de abril (5 meses).
Eso sí llevo una ROM cocinada con los programas del HTC Leo que saldrá a la calle dentro de 3 meses (pero no desde HTC).
A pesar de ello sigo enamorado de mi equipo y de eso se reirán por lo bajinis los de HTC, sin embargo, de la HD compré dos (una para la "jefa" y otra para mí) y de mi próxima HTC sólo será una porque ella no va adedicarle tiempo a tenerla al día y lo suyo próximo será probablemente un iphone.
Resulta triste darse cuenta de estas cosas y seguir con ellas.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/09, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente deacuerdo con mascalzone, pero tal y como el comenta al inicio de su texto creo que que hay que diferenciar entro los usuarios de HTC y de Iphone , están por un lado los que como mascalzone, que aún teniendo los conocimientos y la curiosidad, no tienen tiempo para estar poniendo al día las HTC, que por cierto con lo promiscuos que son los cocineros a veces es un poco extresante (por favor que esto no se entienda como una queja ), despues están los tecnofobos que lo que quieren es que funcione y punto, nada de mejoras ni de cocinas ni nada por el estilo, estos dos, creo que son los que se inclinan o debierán hacerlo por el iphone, dicho sea de paso lo considero un aparato impresionante, por ultimo estamos aquellos entre los que me incluyo que los que nos gusta es trastear, cambiar, probar, aunque la rom que tengamos ahora vaya a la perfección, un cocinero saca otra y alla vamos de cabeza a probar, en mi caso es que me lo paso pipa cambiando y probando, muchas veces, lo confieso, no es solo por el espiritu de mejora sino simplemente por probar.

Dicho todo esto, y en esto estoy total y absolutamente deacuerdo con mascalzone HTC, trata a sus usuarios con muy poquita consideración eso si es una autentica vergüenza.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/09, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, en ese contexto volver a comeantar lo de los drivers, que es lo más inadmisible de todo, y creo que es el unico punto donde realmente no le sacas el renidmiento al hard al 100x100.

PERO, y esta es la GRAN diferencia que en lo comentado mas arriba hay que tener en muy en cuenta entre HTC (u otros similares) y el Iphone es que hay sinfines de aplicaciones para la HTC que te las puedes poner y probar sin pagar ni un duro. En Iphone, primero pasa por caja de Apple para cualquier soft adicional que quieras ! Claro, luego la integracion soft va cojonuda...mas faltaría !

Prefiero la libertad, diversidad y la autonomia del concepto HTC! Aunque no siempre funcione a la perfeccion y tengas que adaptarlo un poco a tus necesidades ! Para esto tampoco es necesario estar cambiando de ROM constantemente.

Un saludo

Última edición por Saxog Día 24/09/09 a las 16:16:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/09, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
el problema no son los drivers, ni htc(bueno htc algo)... es Microsoft con su patetico WM6/6.5/6.5.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/09, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Bueno, aunque sea por Microsoft...., pero ¿porque no se aprovecha la aceleracion grafica incorporada para sacarle el rendimiento a la pantalla y teniendo un procesador que lo permite? Será por los drivers digo yo, sea la culpa de quien sea (Microsoft, Qualcomm, HTC...) el caso es que el Omnia i900 de Samsung (!!!) con WM 6.1. no tiene ese problema !
Por lo tanto, la culpa es de HTC digo yo, mas grave todavía teniendose en cuenta que han tenido tiempo para solucionar el problema a estas alturas, y han pasado olimpicamente - lo que decimos todos, HTC pasa de nosotros pero 4 huevos cocinados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/09, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo pienso lo mismo , pero solo del windows mobile
porke... el android si ke cumple y bastante , mi magic no envidia nada a un iphone , es rapida , sencilla y ademas fue mucho mas barata
la cosa es ke a ver cuanto dura , porke como no es el iphone , no es un unico modelo , y cuando saquen mas moviles con android espero ke no se olviden del magic

pero la cosa tampoco es kejarse de los de microsoft
mas bien habria ke admirar como se pusieron las pilas los de apple con el iphone , porke si no estuviera el iphone ni el android y estas cosas tan chulas , el hd te pareceria lo mejor ke hay en el mundo
aunke si ke es verdad ke por ejemplo el diamond tenia fallos a patadas , y claro , algunos es normal , pero no es normal por ejemplo ke tarde 3 toques en sonar el telefono

por cierto , de un diamond a un hd ke diferencias hay?? eske el precio es una bestialidad el ke cuesta el hd.... se por ejemplo ke tiene una pantalla mucho mas grande , y ke tiene una camara de 5 megapixels (ke ha de ser igual ke la de 3 pero cabiendote menos fotos)


y lo ke decis de ke el iphone no tiene aplicaciones gratuitas...
el iphone actualmente es el ke mas aplicaciones tiene , tanto gratuitas como de pago , y ademas tengo entendido ke si haces jailbreak puedes conseguir todas gratis (lo ke vendria siendo como cambiar de rom al magic y descargar aplicaciones de megaupload)

Última edición por alexir Día 24/09/09 a las 16:34:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/09, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
el problema no son los drivers, ni htc(bueno htc algo)... es Microsoft con su patetico WM6/6.5/6.5.1
"La culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer". Yo por lo pronto voy a dejar de darle de comer al que le da de comer al chancho.
De todas maneras coincido contigo. Si existiese la posibilidad de instalarle Android a mi HD se lo instalaría sin dudarlo. Lamentablemente tampoco hay voluntad por parte de HTC de que esto suceda...
Saludos
__________________
Ingenioso es aquel que sabe salir de las situaciones en las que el inteligente nunca se hubiera metido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/09, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
el problema no son los drivers, ni htc(bueno htc algo)... es Microsoft con su patetico WM6/6.5/6.5.1
Si, jajaja, menos mal que estás tú amigo, que si no te aseguro que mi Diamond hace meses que estaba en la basura . WM es patético, pero HTC no ayuda mucho porque prefiere vender terminales nuevos más caros que adaptar el software y actualizarlo en los terminales antiguos . No se entiende que no hayan dado la opción a los poseedores de la HD al software de la Diamond 2, ni a actualizar a WM6.5.1 (aunque menos mal que está Torlis por aquí poniendo las pilas a la peña). Mi próximo terminal sólo tendrá WM si tú también lo tienes, porque de otra manera paso y me voy al iPhone o a Android, seguro (además una decepción la Diamond 2, en serio, es una Diamond 1 con más pantalla comparada con cualquiera de tus ROMS, ya veremos cuando actualice a WM 6.5, pero me da que será igual que la Diamond 1 con BsB 6.5).
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/09, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Me he dado cuenta del problema al ver el subforo donde estaba hubicado. Creo que algunos de los que ahora añorais el iPhone, en su día comprasteis el Touch HD, pensando que era mejor y mas barato (haciendo la comparación de terminal libre).

Claro, lo quereis todo... y eso no puede ser. Yo he pagado 500 euros por un TouchPro2 y no me arrepiento en absoluto, porque se por lo que he pagado. Conozco los problemas del Wm6.1, se que hay que cosas que no van deltodo bien, y se que hay mobiles mas baratos. Pero tambien se, que no hay ninguno que me ofrezca lo que este me ofrece, osea, la libertad de escoger operador, libertad de usar el software que me de la gana, libertad para cambiarle la bateria , libertad de usar un teclado fisico... es decir: libertad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/09, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
no esperaba mucho mas del diamond 2
a ver si para el windows mobile 8 cambia algo , porke el 7 ya vamos por el 6.51 y no mejora mucho la cosa , asi ke dudo ke vaya a cambiar mucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/09, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
no esperaba mucho mas del diamond 2
a ver si para el windows mobile 8 cambia algo , porke el 7 ya vamos por el 6.51 y no mejora mucho la cosa , asi ke dudo ke vaya a cambiar mucho
no te equivoques alexir! wm7 es completamente independiente de 6.5.1... y pondria la mano en el fuego que sera igual o mejor que android y el so del iphone
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/09, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me he dado cuenta del problema al ver el subforo donde estaba hubicado. Creo que algunos de los que ahora añorais el iPhone, en su día comprasteis el Touch HD, pensando que era mejor y mas barato (haciendo la comparación de terminal libre).

Claro, lo quereis todo... y eso no puede ser. Yo he pagado 500 euros por un TouchPro2 y no me arrepiento en absoluto, porque se por lo que he pagado. Conozco los problemas del Wm6.1, se que hay que cosas que no van deltodo bien, y se que hay mobiles mas baratos. Pero tambien se, que no hay ninguno que me ofrezca lo que este me ofrece, osea, la libertad de escoger operador, libertad de usar el software que me de la gana, libertad para cambiarle la bateria , libertad de usar un teclado fisico... es decir: libertad.
Cuando compré el Touch HD era, a mi entender, con mucho más potencial que el Iphone 3G por la supuesta libertad que me nombras. No fue más barato ya que pagué 100 euros más de lo que me hubiese costado el Iphone liberado (600 euros de la HD contra los 500 del Iphone 3G 8 gb). Hoy el Iphone 3G le gana ampliamente al HD en velocidad y en libertad si utilizas como mirada la del usuario medio no experto en desarrollo. Y esto se da por una falta de consideración por parte de HTC a sus clientes. Estamos de acuerdo que Apple brinda un servicio post compra excelente, razón por la cual el Iphone ha tenido tanto éxito. Pero también estamos todos de acuerdo que HTC no se esfuerza en lo más mínimo que en otra cosa que no sea vender equipos nuevos. Para HTC el servicio post compra es solamente resolver problemas "crítico", nada de mejorar o dar más opciones a los compradores. Esta fue la base del artículo, base por la cual no volveré a comprar un HTC nunca más.
__________________
Ingenioso es aquel que sabe salir de las situaciones en las que el inteligente nunca se hubiera metido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/09, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mascalzone999 Ver Mensaje
Cuando compré el Touch HD era, a mi entender, con mucho más potencial que el Iphone 3G por la supuesta libertad que me nombras. No fue más barato ya que pagué 100 euros más de lo que me hubiese costado el Iphone liberado (600 euros de la HD contra los 500 del Iphone 3G 8 gb). Hoy el Iphone 3G le gana ampliamente al HD en velocidad y en libertad si utilizas como mirada la del usuario medio no experto en desarrollo. Y esto se da por una falta de consideración por parte de HTC a sus clientes. Estamos de acuerdo que Apple brinda un servicio post compra excelente, razón por la cual el Iphone ha tenido tanto éxito. Pero también estamos todos de acuerdo que HTC no se esfuerza en lo más mínimo que en otra cosa que no sea vender equipos nuevos. Para HTC el servicio post compra es solamente resolver problemas "crítico", nada de mejorar o dar más opciones a los compradores. Esta fue la base del artículo, base por la cual no volveré a comprar un HTC nunca más.
tienes razon pero eso pasa en htc,apple,samsung....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/09, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
tienes razon pero eso pasa en htc,apple,samsung....
Tal vez sonó demasiado obvio, pero queda demostrado historicamente que el servicio post venta es tan importante como el producto mismo. En apple obviamente que la prioridad es vender nuevos dispositivos, pero como cuidan al cliente luego de la compra no lo hace ninguna empresa. Esto claro y sencillo para todos. Un ejemplo bien claro son las opciones de copiar y pegar que salieron hace 6 meses. Si hubiese sido HTC, lo hubiese lanzado en un dispositivo nuevo para que uno lo comprase y tirase el viejo a la basura. Apple lo hizo retractivo y hoy todos los Iphones tienen esta opcion. Lo que hace Samsung u otras marcas ajenas a HTC son problema de ellos (y sus respectivos foros). Yo hablo solamente de mi particular experiencia con HTC, particularmente con la HD
__________________
Ingenioso es aquel que sabe salir de las situaciones en las que el inteligente nunca se hubiera metido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/09, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

El jailbreak del Iphone, si te sale bien y no te queda ladrillo, te dura hasta la proxima actualizacion automatica cuando te conectes a Itune y para volver a breakearlo con el anti break actualizado tienes que ir a la tienda a pagar (si es que tienes alguna cerca que te lo sepa hacer). Con Apple, o pagas, o pagas. Los programas de Apple gratuitos son tonterias. A ver como te lo montas para usar en un Iphone el sistema de navegacion que te guste durante el tiempo que te guste sin ser sablado.

El que lo sepa, que postee, me interesaria mucho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/09, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
La verdad es que no entiendo muchas cosas de lo que decis



1. el iphone es mas rápido que la hd........ en que? porque yo tengo los dos y no veo las diferencias

2 los juegos tienen muchos gráficos...........si pero jugar con pantalla táctil a según que juegos es y será siempre una mierda comparada con un buen PAD(psp) pero no digo que no pues si que me gustaria que la HD tambien los tubiera

3 al tener el google maps y querer actualizar el tiempo y descargarte el correo se te cuelga en alguna ocasion..........................................c on el iphone no, porque solo se puede hacer una cosa a la vez nada de multitarea

4. En el htc no se ven los videos bien?.........yo los veo.. si es cierto que hay que recodificarlos en algún caso, pero en el iphone siempre hay que pasarlos a su formato.

5 el iphone es multitactil.............................mataría porque mi htc lo fuera pero cierto es q a veces es mas incomodo el multitactil porque necesitas las dos manos y ya hay htc multitactil no era porque mas que licencias y patentes

6 htc olvida a sus clientes al sacar nuevos terminales........totalmente deacuerdo pero eso pasa en todos los aparatos en esta vida(nds psp play1 play2 cualquier televisor tdt etc....) y si apple también si no pregúntales a los poseedores del iphone 2g que les pareces las aplicaciones del 3g y a los del 3g si les van bien las del 3gs)

7 el servicio post venta..............................en cualquier marca hay gente que hablara pestes porque siempre hay alguien que tendra problemas y htc como apple son iguales



8 en el iphone ya se puede cortar y pegar desde hace 3 meses...........joder bienvenidos al año 2009 yo hace la ostia o mas ya lo hacia con mi palm

9 el iphone viene todo listo para usar no hacen falta programas ni parches........has probado de grabar video? hay que no tiene(el 3gs ahora si,) mejor instálate un programa para grabar video eso si primero jalibreak al canto pues en el itunes no esta.. y que tal el zoom de la cámara... mejor instálate un programa para el zoom y a ver PPS o txt o avi o wwm o mil fichero mas? mejor instálate un programa para cada uno de ellos... vaya al final no viene tal completo para usarlo sin instalar nada

10 recibir datos por el blootooh que tal te va?---------uy que no se puede(seguro que se podrá algún día) pero repito que estamos en el 2009

11 cuando te cansas que te cansaras de la pantalla de manejo del iphone que harás?.........yo puedo ponerle mil programas diferentes.. spb3. zphone touch flo 3D etc----

12 el htc no tiene drivers para aprovechar todo su potencial.........inadmisible por el precio que tiene(eso si, si resulta que no esta aprobechada, como un dia alguien los saque esto sera una bestia) pero no creo que salgan nunca, por eso inadmisible

13 este punto no me gusta

no penséis que no me gusta el iphone, que si lo tengo es por algo, es un buen teléfono, posiblemente uno de los mejores a la par de algún nokia, pero la htc hd es una pda y a veces parece que se nos olvida esta diferencia
no hay malos terminales si no usuarios que no los saben usar o tienen un terminal que no es lo que les gusta o necesitan
a mi me encantan lo teléfonos es mas tengo actualmente una coleccion de 78 terminales, y desde que compre mi primer nokia con symbian me encanto esto de toquetear e instalar programas luego pase al qtek s100 después al s200 luego el htc 4350 luego el diamond y ahora al htc HD, pero a mi mujer le compre el iphone porque a ella una pda estaría desaprovechada y no sabría usarla bien y se cansaría de ella, y ya tengo ganas de cambiar, pero eso si se que hasta que no salga una pda con pantalla de 4" multitactil y con brújula digital y nvidiategra, seguiré con mi Hd
no es que defienda a htc a muerte pero me da rabia que porque a alguien no le guste ya tenga que ser una mierda, a mi no me gustan los micro coches pero entiendo que hay gente que les va mas util que tener un A8 por ciudad
dices que ya te has candado de roms y historias y que no tienes tiempo para trastear, pues cambiate al iphone que no te arrepentiras vende el HD que compradores no te van a faltar pero no creo que sea necesario poner un terminal a la altura del betun
un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/09, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

buen aporte lololo . has dado en el clavo, más de uno lo agradecerá. Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/09, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo también voy a dar mi opinión. Como ususario de diamond. Mi amigo tiene un iphone 3g y estaba a punto de comprarse un 3gs y despues de ver lo que "yo" soy capaz de hacer con mi diamond se lo está pensando y mucho, sobre todo por el precio que cuesta el iphone.

Despues decir que el no la tiene liberalizada y cada dos por tres está haber cuando puede para instalar no se que, de no se cuanto.... Es decir, que tendría que estar como yo buscando por los foros una y otra vez porque las aplicaciones gratuitas del iphone dejan mucho que desear. Son coñeras eso si pero "utiles" no son demasiado. Y despues, un iphone sin tarifa de datos....limitaria su uso.

A lo mejor es porque encontre este foro, y el cocinero de las ROMS (make) es un genio y hace las ROMs al gusto de mucha gente. Pero hoy por hoy, y es mi opinión no cambio mi diamond por un iphone. Y menos si tuviese una HD.

Despues de esto, decirle a Makeveral que avise con tiempo cuando se va a cambiar de PDA y el modelo. Porque como universitario que es sabrá que muchos no llegamos ni a principio de mes jajajajja y yo estoy por seguro que si se la PDA que se coje, empiezo a ahorrar algo todos los meses para comprarme la misma y poder disfrutar de sus "inventos" y estilo de cocinar. asi que genio, cuando lo sepas avisa jejejejej. Un saludo y dar las gracias a este foro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/09, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
lololo El comentario, ni que me lo sacaras de la cabeza.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /