|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la he desintalado a los 10 minutos.
Cualquiera puede ver los contactos de otro (Hay una opción para ello). Tu no tienes el control de tu visibilidad. (¿Para acelerar la expansión?) No hay opción de desactivar tu cuenta. Yo lo probé hace 4 meses, lo desinstalé y ahora todavía estoy en los servidores. ![]() manda tu email a: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la he desintalado a los 10 minutos.
Cualquiera puede ver los contactos de otro (Hay una opción para ello). Tu no tienes el control de tu visibilidad. (¿Para acelerar la expansión?) No hay opción de desactivar tu cuenta. Yo lo probé hace 4 meses, lo desinstalé y ahora todavía estoy en los servidores. ![]() para darte de baja, por desgracia y no sé porqué narices no lo han cambiado después de más de un año..., sólo se puede mandando mail como te ha dicho muzzled |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. Si A y B están en contactos de C, C puede evitar que A y B se vean entre sí, pero A y B no tienen control sobre su visibilidad. Dependen de lo que quiera hacer C y no pueden evitarlo.
Line no me gusta pero la privacidad la tiene resuelta por completo. Tú tienes el control total sobre tu visibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando cualquiera se puede poner cualquier nombre e imagen y nadie puede ver tu número de teléfono o email (que estos por desgracia pueden ser inventados), y para que alguien te aparezca como contacto ambos se tienen que tener en la agenda del móvil (no como WhatsApp), y si alguien te quiere tener como contacto tiene que mandarte solicitud de amistad...
¿dónde está el problema? Spotbros cojea de algunas cosas pero no de privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Símplemente tenemos puntos de vista diferentes y damos importancia diferente a cada característica.
Cuando instalo una aplicación de este tipo quiero que me deje a mí decidir quien me ve. Si a ti no te importa a mí sí. Si diera esta opción ambos estaríamos contentos. Desde el momento en que los contactos de mis contactos me ven, conocen mi SB code y lo pueden compartir con otros podría recibir solicitudes que no quiero recibir de gente que no conozco. Eso es un problema para mí. No lo uso para buscar amigos ni conocer gente. Lo uso para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me parece curioso que ya no hablan de telegram como competencia de WhatsApp.
Estas aplicaciones no pegan porque simplemente no ofrecen algo más. Si no pegaron las que venían con fuerza de las telefónicas y hasta la de Samsung y de Google, menos estas. |
|
|
||||
|
||||
|
El 95% de mis contactos de Telegram hace ya más de una semana que no lo usan...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||