Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jmsanjua1 Ver Mensaje
La he instalado y la he desintalado a los 10 minutos.
Cualquiera puede ver los contactos de otro (Hay una opción para ello). Tu no tienes el control de tu visibilidad. (¿Para acelerar la expansión?)
No hay opción de desactivar tu cuenta. Yo lo probé hace 4 meses, lo desinstalé y ahora todavía estoy en los servidores.
Puedes desactivar la visibilidad de tus contactos, existe esa opción, otra cosa, si quieres desaparecer de los servidores pídelo por email.

manda tu email a: [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por jmsanjua1 Ver Mensaje
La he instalado y la he desintalado a los 10 minutos.
Cualquiera puede ver los contactos de otro (Hay una opción para ello). Tu no tienes el control de tu visibilidad. (¿Para acelerar la expansión?)
No hay opción de desactivar tu cuenta. Yo lo probé hace 4 meses, lo desinstalé y ahora todavía estoy en los servidores.
mentira, por defecto está, o debería de venir, en oculto que otros puedan ver tus contactos.

para darte de baja, por desgracia y no sé porqué narices no lo han cambiado después de más de un año..., sólo se puede mandando mail como te ha dicho muzzled
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
jmsanjua1 jmsanjua1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy pocket
Tu operador: Movistar
Ese es el problema. Si A y B están en contactos de C, C puede evitar que A y B se vean entre sí, pero A y B no tienen control sobre su visibilidad. Dependen de lo que quiera hacer C y no pueden evitarlo.
Line no me gusta pero la privacidad la tiene resuelta por completo. Tú tienes el control total sobre tu visibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

cuando cualquiera se puede poner cualquier nombre e imagen y nadie puede ver tu número de teléfono o email (que estos por desgracia pueden ser inventados), y para que alguien te aparezca como contacto ambos se tienen que tener en la agenda del móvil (no como WhatsApp), y si alguien te quiere tener como contacto tiene que mandarte solicitud de amistad...

¿dónde está el problema? Spotbros cojea de algunas cosas pero no de privacidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
jmsanjua1 jmsanjua1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy pocket
Tu operador: Movistar
Símplemente tenemos puntos de vista diferentes y damos importancia diferente a cada característica.
Cuando instalo una aplicación de este tipo quiero que me deje a mí decidir quien me ve.
Si a ti no te importa a mí sí. Si diera esta opción ambos estaríamos contentos.
Desde el momento en que los contactos de mis contactos me ven, conocen mi SB code y lo pueden compartir con otros podría recibir solicitudes que no quiero recibir de gente que no conozco. Eso es un problema para mí. No lo uso para buscar amigos ni conocer gente. Lo uso para trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jeje me parece curioso que ya no hablan de telegram como competencia de WhatsApp.

Estas aplicaciones no pegan porque simplemente no ofrecen algo más.

Si no pegaron las que venían con fuerza de las telefónicas y hasta la de Samsung y de Google, menos estas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jeje me parece curioso que ya no hablan de telegram como competencia de WhatsApp.

Estas aplicaciones no pegan porque simplemente no ofrecen algo más.

Si no pegaron las que venían con fuerza de las telefónicas y hasta la de Samsung y de Google, menos estas.
El 95% de mis contactos de Telegram hace ya más de una semana que no lo usan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /