|
Otro... en italiano
|
|
|
||||
|
||||
Otro mas en italiano
|
|
||||
|
||||
Otro más en italiano.
|
|
||||
|
||||
A mi no, tengo una ROM libre de España y el CSC cambiado, pero desactivé las actualizaciones automáticas y ya no me avisa ni las busca. Y así pienso dejarlo hasta ver que hacer con lo del Knox, si al final paso por el aro o no.
|
|
Otro igual desde esta mañana. Hace unos días me actualizo a la versión MH8 y creo que tiene algo que ver, anteriormente tenia la última libre española pero con el CSC de Orange, no lo había cambiado a PHE.
Salu2 |
|
Esto es el cambio de políticas de samsung apps,account,Push etc...No es nada raro ni Os dara problemas.Los que os sale en italiano es por el CSc Que lo teneis al pressto ejej digo en Italiano..
Un saludo.. |
|
A los q no seais root y querais actualizar, xq no lo intentais con kies
|
|
Yo esque le meti la libre Española por odin y Entonces kies no me lo coge creo no??
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo!! Intento actualizar y falla, y no hay dios quien quite el mensaje...
![]() |
|
Lo mismo hice yo, para actualizar la la rom no te lo coje...lo que no sé si lo cojera para actualizar las politicas de seguridad estas...si lo pruebas dime algo porfa! Que yo ahora no puedo que estoy en el curro.
|
|
Por cierto me comenta un compañero de trabajo que tiene la XXUBMGA dice que el nunca actualiza por OTA y no le ha salido lo de las politicas de seguridad...a los que os ha salido que rom teneis?? a ver si va a ser cuestión de poner la XXUBMGA por odin...no?? Un saludo y gracias!
|
|
Posteo en el post (Re: actualización de política de seguridad) y me lo mueven a otros post MI NO ENTENDER.
|
|
Como habeis solucionado aun sigo con la notificacion si intento aceptar sigue dando error... que mierdas esta haciendo samsung.... no me abia pasado esto en ninguna de las otras 3 generaciones de galaxy s...
|
|
||||
|
||||
yo tenia yoigo y actualice por odin a xxudmh8
me sale en italiano |
|
![]() Yo tengo esta y me sale en italiano la politica de privacidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podemos volver a la de yoigo por odin?
|
|
|
Yo no se lo que pasa pero a mi también me sale en italiano y no hay forma de actualizar, y aun que cancele o reinicie, vuelve a salir...yo también tengo la XXUDMH8...estoy pensando que samsung debe tener algún telefono de atención al cliente...estoy por llamar a ver que me dicen, que opinais?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|