|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reabrimos a petición del comprador
|
||||
|
||||
|
hola , he recibido ayer por la tarde el movil y al poco de encenderlo ya salia constantes errores en las aplicaciones teniendo que resetear el movil luego mi amiga (era para ella ) se lo ha llevado a casa para haber si solo era alguna aplicacion la que colgaba el telefono , me comenta que despues de varios cuelges no le dejaba reiniciar y ha quitado la bateria para poderlo iniciar y ahora ya no pasa del simbolo de arranque , me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que el lo envio bien y que igual en el transporte le han dado algun golpe , pero aparte de ir bien protegido no creo que un golpe haga que el telefono haga eso , yo me inclino a que ha metido alguna rom mal y ha fastidiado algo no lo se pues como le he dicho a el no se mucho de modificar rom . ademas me dijo que me mandaria factura y no la envio y ahora me dice que me encargue yo de mandarlo donde lo compro el haber que pueden hacer e insiste que el lo mando bienpero me parace que lo que ha querido es quitarselo de encima por lo tanto pido se habra una incidencia hasta aclarar el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo a terminado perfecto el vendedor a respondido bien y me ha devuelto el dinero y yo le enviare de vuelta el movil , reseñar que el vendedor en todo momento desde que nos hemos podido poner en contacto ha querido solucionar el asunto y ha respondido fenomenal , pienso que para posteriores tratos con el os podeis fiar pues conmigo ha respondido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitamos entonces la incidencia.
Nos alegramos de que haya salido bien. Cuando le llegue el artículo al vendedor y confirme, cerramos el anuncio
|
|
||||
|
||||
|
todo a terminado perfecto el vendedor a respondido bien y me ha devuelto el dinero y yo le enviare de vuelta el movil , reseñar que el vendedor en todo momento desde que nos hemos podido poner en contacto ha querido solucionar el asunto y ha respondido fenomenal , pienso que para posteriores tratos con el os podeis fiar pues conmigo ha respondido bien
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||