Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
En el punto 6 pone apretar la tecla windows (multitarea). Pero esa es para acceder a los comandos de voz. Multitarea es la de retroceso.
Me refiero más bien a que al pulsar la tecla Windows, vas a donde tienes todas las Live Tiles (a mi no me sale lo de los comandos de voz). Allí puedes escoger abrir cualquier otra aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Pues a mí con el nuevo proxy me ha dejado instalar la mayoría que he probado excepto el Pro Cam.
Siempre sale el mensaje de error 'se requiere atención' y luego 'error 8000ffff' y esto ocurre en un 820.

Por otro lado, las aplicaciones de HTC o Samsung no aparecen.

Saludos
En ese caso hay 2 posibilidades, una que ya no sea posible usar el truco (he leído que quieren unificar el Smart Cam y el Pro Cam en una sola aplicación) y otra, la más probable, es que tengas que usar otro proxy.

Prueba con 103.13.29.118

Te deberían salir tanto los de Samsng como los de HTC. Todos

Viejo 30/09/13, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Merece la pena alguna otra app aparte de esas dos?
Viejo 30/09/13, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Me refiero más bien a que al pulsar la tecla Windows, vas a donde tienes todas las Live Tiles (a mi no me sale lo de los comandos de voz). Allí puedes escoger abrir cualquier otra aplicación.

En ese caso hay 2 posibilidades, una que ya no sea posible usar el truco (he leído que quieren unificar el Smart Cam y el Pro Cam en una sola aplicación) y otra, la más probable, es que tengas que usar otro proxy.

Prueba con 103.13.29.118

Te deberían salir tanto los de Samsng como los de HTC. Todos

También había probado con ese proxy y nada. Al final lo solucioné dando a sincronizar cuenta mientras intentaba descargar la aplicación.
Es curioso porque este problema sólo se da en el Pro Cam. He instalado otras aplicaciones de esta forma y sin problemas, incluyendo a algunas de Samsung y HTC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theopulus Ver Mensaje
Merece la pena alguna otra app aparte de esas dos?
A mi solo me preocupan las propias de Nokia que no podía usar por la limitación de memoria. Lo curioso es que demostrado que funcionan ¿porque las capan? ¿Será para hacer más atractiva la gama superior por esa supuesta superioridad? Ya solo falta que pueda instalar algun que otro juego también limitado a móviles de 1GB de RAM y mi Lumia 720 ya sería la bomba. :p
En todo caso, descárgate todo lo que puedas. Lo que no funciona o no te gusta, lo desinstalas y listo. ;)

Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
También había probado con ese proxy y nada. Al final lo solucioné dando a sincronizar cuenta mientras intentaba descargar la aplicación.
Es curioso porque este problema sólo se da en el Pro Cam. He instalado otras aplicaciones de esta forma y sin problemas, incluyendo a algunas de Samsung y HTC.

Saludos
Pues si finalmente ya se ha solucionado, perfecto.
Viejo 22/10/13, 04:03:22
Array

[xs_avatar]
javdie javdie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por theopulus Ver Mensaje
103.13.29.118 es el que probé y fue ok. La App de Nokia Pro Cam es una pasada...
Yo logre instalarla usando este proxy, pero a la hgora de descargar la App, tube que dejar el proxy activado. Si seguia el "PAso 9" de desactivar el proxy, salia el error en la descarga. Con el proxy activo, bajo lo mas bien (aunque Muyyyyyyy lento).

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Con el proxy del principio no funciona hay que poner el otro que se ha puesto, con ese sí.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
los pasos que yo he usado son, desactivar la ubicación, poner una zona horaria como por ejemplo arizona, luego poner región estados unidos, reiniciar, poner el proxy 103.13.29.118, puerto 8888, entrar en la tienda, buscar nokia camera y esperar, si no funciona, seguir intentándolo, cuando aparezca darle a descargar, con el botón mantenido de atrás, salir a configuración y desactivar el proxy. y al rato estará bajándose, o actualizándose nokia pro cam si la tnáis instalada.
podéis desinstalar smart cam, que nokia camera hace lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
los pasos que yo he usado son, desactivar la ubicación, poner una zona horaria como por ejemplo arizona, luego poner región estados unidos, reiniciar, poner el proxy 103.13.29.118, puerto 8888, entrar en la tienda, buscar nokia camera y esperar, si no funciona, seguir intentándolo, cuando aparezca darle a descargar, con el botón mantenido de atrás, salir a configuración y desactivar el proxy. y al rato estará bajándose, o actualizándose nokia pro cam si la tnáis instalada.
podéis desinstalar smart cam, que nokia camera hace lo mismo.
¿Estas seguro de que el proxy 103.13.29.118 sigue funcionando? Porque yo hace como unas 3 semanas pude descargármelo perfectamente, pero ahora no me aparece con conexión. Siempre que intento acceder a la Market o hacer alguna búsqueda me pone "En estos momentos no podemos conectarnos para realizar la búsqueda. Comprueba que el modo avión esté desactivado y que tengas conexión de red."

Hago todo lo que pones: poner zona horaria Arizona, desactivo ubicación, pongo la región de Estados Unidos, reinicio y pongo el proxy.

¿Alguna idea de porque no me detecta conexión a internet después de poner el proxy?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
¿Estas seguro de que el proxy 103.13.29.118 sigue funcionando? Porque yo hace como unas 3 semanas pude descargármelo perfectamente, pero ahora no me aparece con conexión. Siempre que intento acceder a la Market o hacer alguna búsqueda me pone "En estos momentos no podemos conectarnos para realizar la búsqueda. Comprueba que el modo avión esté desactivado y que tengas conexión de red."

Hago todo lo que pones: poner zona horaria Arizona, desactivo ubicación, pongo la región de Estados Unidos, reinicio y pongo el proxy.

¿Alguna idea de porque no me detecta conexión a internet después de poner el proxy?

Gracias.
Ok ya esta solucionado. Borré la red WIFI, volví a conectar y ahora todo OK
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 04:29:21
Array

[xs_avatar]
MANUELKAOS MANUELKAOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 720
Tu operador: TELCEL
saludos,gracias por el aporte de la camara en mi lumia 720 funciana bien y lo actualize a la nueva vercion que saco windows phone que es nokia camara y lo hice igual como la primera vez y funciono ala perfeccion muy buen aporte.exelente.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LUMIA 830
pues ya tambien he seguido este metodo y va muy bien ,,solo una cosa y por si a alguien le ha pasado... estaba trasteando las funciones de la camary y justo en ese momento me llamaron,,,hasta aqui todo normal ..el problema vino al colgar y volver a la aplicacion,,se me puso la pantalla verde,,, la aplicacion estaba abierta pero no salia imagen,,la cerre y probe con la camara de origen del movil y lo mismo..pantalla verde... al final tuve que pagar el movil pq la funcion camara no funcionaba..... no me ha vuelto a pasar ,,claro que tambien no ha vuelto a coincidir una llamada mientras esta abierta la camara,,, a alguien le ha dado algun fallo de algun tipo?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusinet Ver Mensaje
pues ya tambien he seguido este metodo y va muy bien ,,solo una cosa y por si a alguien le ha pasado... estaba trasteando las funciones de la camary y justo en ese momento me llamaron,,,hasta aqui todo normal ..el problema vino al colgar y volver a la aplicacion,,se me puso la pantalla verde,,, la aplicacion estaba abierta pero no salia imagen,,la cerre y probe con la camara de origen del movil y lo mismo..pantalla verde... al final tuve que pagar el movil pq la funcion camara no funcionaba..... no me ha vuelto a pasar ,,claro que tambien no ha vuelto a coincidir una llamada mientras esta abierta la camara,,, a alguien le ha dado algun fallo de algun tipo?
A mi me pasó hace unos días también. Me llevé un susto del copón, pensé que me había cargado la pantalla. Apagué y encendí y desapareció el problema. Creo que puede tener algo que ver con el firm Amber o incluso los programas que no están pensados para nuestros terminales.
Viejo 24/10/13, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he tenido que desinstalar la app porque me hacía las fotos en muy muy baja resolución y he leído que reinstalando es posible que funcionara, pero... estoy sudando la gota gorda para poder reinstalar.
me sale lo mismo que al compañero de más arriba, de que si está el modo avión activado y tal, he probado a borrar el wifi y nada, estoy ahora reiniciando a ver si... pero lo veo jodidillo, si alguien se entera de algún otro truco que lo ponga

EDITO: lo he puesto en el otro hilo, ya está solucionado, he reinstalado, tras un poquito de sufrimiento, pero cuento una metodología a seguir...
cuando estamos en la pantalla de la app de nokia camera, donde te pone "instalar y compartir", pues si le damos a instalar con el proxy puesto, dice que no está conectado ainternet o que no responde la tienda. pues tras varios intentos de instalar con el proxy, he probado a deshabilitar el proxy y ha funcionado!!!!!!!
la otra vez que lo hice fue justo en la pantalla de "descargando..." justo le daba a multitarea, wifi, y quité el proxy y funcionó.

hasta donde he podido investigar, resulta que el quid de la cuestión reside en la caché de la tienda, que al parecer cuando se hace mal, o no deja, hay que dejar que se borre sola, ya que no hay ningún método.
yo he leído que a gente le ha funcionado borrando el historial del internet explorer (del móvil) o sincronizando la cuenta de microsoft en la configuración.

Última edición por a.curtis Día 24/10/13 a las 22:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LUMIA 830
pues yo mucho me temo que tambien voy a desinstalar la aplicacion pq ultimamente me hace cosas muy raras , como por ejemplo que cuando hago una foto desde la aplicacion al hacer i guardarse le doy para verla y me marca un error diciendo de que el telefono esta en uso i que cierre algunas aplicaciones... o sea desde la misma aplicacion no me deja ver la foto. lol curioso es que no tengo aplicaciones en segundo plano ni nada.... me lo lleva haciendo ya unos dias,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusinet Ver Mensaje
pues yo mucho me temo que tambien voy a desinstalar la aplicacion pq ultimamente me hace cosas muy raras , como por ejemplo que cuando hago una foto desde la aplicacion al hacer i guardarse le doy para verla y me marca un error diciendo de que el telefono esta en uso i que cierre algunas aplicaciones... o sea desde la misma aplicacion no me deja ver la foto. lol curioso es que no tengo aplicaciones en segundo plano ni nada.... me lo lleva haciendo ya unos dias,,,,,
desafortunadamente, toca lidiar con estos problemillas, ya que la aplicación no está pensada para nuestros terminales.
a mi me pasa lo mismo varias veces, pero "cierro" la aplicación (botón atrás hasta que se salga) y me funciona todo bien. de todas maneras tienes muchas alternativas para ver las fotos, como la visualización desde el programa nativo de wp.
sinceramente, estos pequeños inconvenientes no son suficientes para decir que es una gran aplicación y que funciona razonablemente bien en nuestros terminales 720.
no te recomiendo su desinstalación.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
kean5326 kean5326 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

buenas sucede que estoy intentando instalar nokia camera y refocus en L520 pero ninguno de los proxys me sirve siempre sale sin conexion la tienda ya he intentado muchas veces no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720

Hora actual: 06:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /