|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con el nuevo proxy me ha dejado instalar la mayoría que he probado excepto el Pro Cam.
Siempre sale el mensaje de error 'se requiere atención' y luego 'error 8000ffff' y esto ocurre en un 820. Por otro lado, las aplicaciones de HTC o Samsung no aparecen. Saludos ![]() Prueba con 103.13.29.118 Te deberían salir tanto los de Samsng como los de HTC. Todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero más bien a que al pulsar la tecla Windows, vas a donde tienes todas las Live Tiles (a mi no me sale lo de los comandos de voz). Allí puedes escoger abrir cualquier otra aplicación.
En ese caso hay 2 posibilidades, una que ya no sea posible usar el truco (he leído que quieren unificar el Smart Cam y el Pro Cam en una sola aplicación) y otra, la más probable, es que tengas que usar otro proxy. Prueba con 103.13.29.118 Te deberían salir tanto los de Samsng como los de HTC. Todos ![]() También había probado con ese proxy y nada. Al final lo solucioné dando a sincronizar cuenta mientras intentaba descargar la aplicación. Es curioso porque este problema sólo se da en el Pro Cam. He instalado otras aplicaciones de esta forma y sin problemas, incluyendo a algunas de Samsung y HTC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me preocupan las propias de Nokia que no podía usar por la limitación de memoria. Lo curioso es que demostrado que funcionan ¿porque las capan? ¿Será para hacer más atractiva la gama superior por esa supuesta superioridad? Ya solo falta que pueda instalar algun que otro juego también limitado a móviles de 1GB de RAM y mi Lumia 720 ya sería la bomba. :p
En todo caso, descárgate todo lo que puedas. Lo que no funciona o no te gusta, lo desinstalas y listo. ;) También había probado con ese proxy y nada. Al final lo solucioné dando a sincronizar cuenta mientras intentaba descargar la aplicación.
Es curioso porque este problema sólo se da en el Pro Cam. He instalado otras aplicaciones de esta forma y sin problemas, incluyendo a algunas de Samsung y HTC. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el proxy del principio no funciona hay que poner el otro que se ha puesto, con ese sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos que yo he usado son, desactivar la ubicación, poner una zona horaria como por ejemplo arizona, luego poner región estados unidos, reiniciar, poner el proxy 103.13.29.118, puerto 8888, entrar en la tienda, buscar nokia camera y esperar, si no funciona, seguir intentándolo, cuando aparezca darle a descargar, con el botón mantenido de atrás, salir a configuración y desactivar el proxy. y al rato estará bajándose, o actualizándose nokia pro cam si la tnáis instalada.
podéis desinstalar smart cam, que nokia camera hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos que yo he usado son, desactivar la ubicación, poner una zona horaria como por ejemplo arizona, luego poner región estados unidos, reiniciar, poner el proxy 103.13.29.118, puerto 8888, entrar en la tienda, buscar nokia camera y esperar, si no funciona, seguir intentándolo, cuando aparezca darle a descargar, con el botón mantenido de atrás, salir a configuración y desactivar el proxy. y al rato estará bajándose, o actualizándose nokia pro cam si la tnáis instalada.
podéis desinstalar smart cam, que nokia camera hace lo mismo. ![]() Hago todo lo que pones: poner zona horaria Arizona, desactivo ubicación, pongo la región de Estados Unidos, reinicio y pongo el proxy. ¿Alguna idea de porque no me detecta conexión a internet después de poner el proxy? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro de que el proxy 103.13.29.118 sigue funcionando? Porque yo hace como unas 3 semanas pude descargármelo perfectamente, pero ahora no me aparece con conexión. Siempre que intento acceder a la Market o hacer alguna búsqueda me pone "En estos momentos no podemos conectarnos para realizar la búsqueda. Comprueba que el modo avión esté desactivado y que tengas conexión de red."
Hago todo lo que pones: poner zona horaria Arizona, desactivo ubicación, pongo la región de Estados Unidos, reinicio y pongo el proxy. ¿Alguna idea de porque no me detecta conexión a internet después de poner el proxy? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,gracias por el aporte de la camara en mi lumia 720 funciana bien y lo actualize a la nueva vercion que saco windows phone que es nokia camara y lo hice igual como la primera vez y funciono ala perfeccion muy buen aporte.exelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tambien he seguido este metodo y va muy bien ,,solo una cosa y por si a alguien le ha pasado... estaba trasteando las funciones de la camary y justo en ese momento me llamaron,,,hasta aqui todo normal ..el problema vino al colgar y volver a la aplicacion,,se me puso la pantalla verde,,, la aplicacion estaba abierta pero no salia imagen,,la cerre y probe con la camara de origen del movil y lo mismo..pantalla verde... al final tuve que pagar el movil pq la funcion camara no funcionaba..... no me ha vuelto a pasar ,,claro que tambien no ha vuelto a coincidir una llamada mientras esta abierta la camara,,, a alguien le ha dado algun fallo de algun tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tambien he seguido este metodo y va muy bien ,,solo una cosa y por si a alguien le ha pasado... estaba trasteando las funciones de la camary y justo en ese momento me llamaron,,,hasta aqui todo normal ..el problema vino al colgar y volver a la aplicacion,,se me puso la pantalla verde,,, la aplicacion estaba abierta pero no salia imagen,,la cerre y probe con la camara de origen del movil y lo mismo..pantalla verde... al final tuve que pagar el movil pq la funcion camara no funcionaba..... no me ha vuelto a pasar ,,claro que tambien no ha vuelto a coincidir una llamada mientras esta abierta la camara,,, a alguien le ha dado algun fallo de algun tipo?
![]()
|
||||
|
||||
|
he tenido que desinstalar la app porque me hacía las fotos en muy muy baja resolución y he leído que reinstalando es posible que funcionara, pero... estoy sudando la gota gorda para poder reinstalar.
me sale lo mismo que al compañero de más arriba, de que si está el modo avión activado y tal, he probado a borrar el wifi y nada, estoy ahora reiniciando a ver si... pero lo veo jodidillo, si alguien se entera de algún otro truco que lo ponga EDITO: lo he puesto en el otro hilo, ya está solucionado, he reinstalado, tras un poquito de sufrimiento, pero cuento una metodología a seguir... cuando estamos en la pantalla de la app de nokia camera, donde te pone "instalar y compartir", pues si le damos a instalar con el proxy puesto, dice que no está conectado ainternet o que no responde la tienda. pues tras varios intentos de instalar con el proxy, he probado a deshabilitar el proxy y ha funcionado!!!!!!! la otra vez que lo hice fue justo en la pantalla de "descargando..." justo le daba a multitarea, wifi, y quité el proxy y funcionó. hasta donde he podido investigar, resulta que el quid de la cuestión reside en la caché de la tienda, que al parecer cuando se hace mal, o no deja, hay que dejar que se borre sola, ya que no hay ningún método. yo he leído que a gente le ha funcionado borrando el historial del internet explorer (del móvil) o sincronizando la cuenta de microsoft en la configuración. Última edición por a.curtis Día 24/10/13 a las 22:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mucho me temo que tambien voy a desinstalar la aplicacion pq ultimamente me hace cosas muy raras , como por ejemplo que cuando hago una foto desde la aplicacion al hacer i guardarse le doy para verla y me marca un error diciendo de que el telefono esta en uso i que cierre algunas aplicaciones... o sea desde la misma aplicacion no me deja ver la foto. lol curioso es que no tengo aplicaciones en segundo plano ni nada.... me lo lleva haciendo ya unos dias,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mucho me temo que tambien voy a desinstalar la aplicacion pq ultimamente me hace cosas muy raras , como por ejemplo que cuando hago una foto desde la aplicacion al hacer i guardarse le doy para verla y me marca un error diciendo de que el telefono esta en uso i que cierre algunas aplicaciones... o sea desde la misma aplicacion no me deja ver la foto. lol curioso es que no tengo aplicaciones en segundo plano ni nada.... me lo lleva haciendo ya unos dias,,,,,
![]() a mi me pasa lo mismo varias veces, pero "cierro" la aplicación (botón atrás hasta que se salga) y me funciona todo bien. de todas maneras tienes muchas alternativas para ver las fotos, como la visualización desde el programa nativo de wp. sinceramente, estos pequeños inconvenientes no son suficientes para decir que es una gran aplicación y que funciona razonablemente bien en nuestros terminales 720. no te recomiendo su desinstalación. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas sucede que estoy intentando instalar nokia camera y refocus en L520 pero ninguno de los proxys me sirve siempre sale sin conexion la tienda ya he intentado muchas veces no se que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||